Riad Imilchil
Palais Sebban(Marrakech)
US$189
US$69
¡Alerta de ahorros! Precios un 39 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 39 % más bajo que la tarifa promedio de US$113/noche de este hotel.

US$166
US$109
  • Desayuno incluido
Dar Al Hamra(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$39
US$122
US$111
US$136
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$170/noche de este hotel.

Riad Les Trois Palmiers El Bacha(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$74
US$85
US$79
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Riad Dar Dialkoum(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$138
US$120
US$184
US$171
Cancelon
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018

Conocimos hace unos años éste Riad de Marrakech y hemos repetido, con amigos, con pareja,con familia... es perfecto, nos encanta su ubicacion y sobre todo su hospitalidad.
La ubicacion es perfecta, Riad céntrico pero a la vez tranquilo donde desconectar de las bulliciosas calles de la Medina
Mohamed, un gran marroqui que te hace sentir como en casa, sin faltar ningún detalle en tu estancia.
Las habitaciones increíbles, cada una diferente, cada una una experiencia para tus sentidos.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación, la suite junto a la azotea ;)
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Cristina L
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018

El hotel es precioso, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes, de estilo árabe. Fuimos un grupo escolar y nos trataron de maravilla, en todo momento se preocuparon por nosotros y nos sentimos acogidos. Nos ofrecieron té marroquí de bienvenida y pudimos disfrutar de una cena con la mejor de las vistas en su magnifica terraza!!

En cuanto a las habitaciones, todas estan muy bien equipadas, con aire acondicionado, armarios, cuarto de baño y las camas suelen ser de matrimonio e individuales (la comodidad es aceptable). El baño también estupendo, con toallas y demás accesorios de baño.

Por todas estas características, opino que es uno de los mejores sitios para hospedarse en Marrakech sin duda!

Consejo sobre las habitaciones: Mejores vistas, habitaciones tranquilas, con encanto, atención servicial al cliente
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Patricia G
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

Es un placer hospedarte el este rihad, que además está a un paseo del centro de Marrakech, en un genuino barrio.
Es autentico...
Mohamed, siempre dispuesto a ayudarte o proporcionarte la información que necesites.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Francisco Javie... P
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

maravilloso Riad.
volvemos en cuanto podemos y no dudamos en alojarnos allí!!!!!
el trato de Mohamed y resto de personal es siempre fantástico. inmejorable.
nos alojamos en variad habitaciones y todas son muy bonitas y acogedoras. decoradas con un gusto exquisito.
el té de menta mejor preparado de Marrakech!!!!!!!

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018

Nos alojamos en el Riad Imilchil junto a toda mi familia, todos quedamos encantados! Es muy acogedor y el servicio y personal super amables. De seguro lo recomendaremos y volveremos! Todos se preocupan porque te encuentres a gusto e intentan brindarte soluciones a cualquier consulta con respecto a la visita en Marrakech.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Florencia V