Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018

Conocimos hace unos años éste Riad de Marrakech y hemos repetido, con amigos, con pareja,con familia... es perfecto, nos encanta su ubicacion y sobre todo su hospitalidad.
La ubicacion es perfecta, Riad céntrico pero a la vez tranquilo donde desconectar de las bulliciosas calles de la Medina
Mohamed, un gran marroqui que te hace sentir como en casa, sin faltar ningún detalle en tu estancia.
Las habitaciones increíbles, cada una diferente, cada una una experiencia para tus sentidos.

Consejo sobre habitaciones: La mejor habitación, la suite junto a la azotea ;)
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Cristina L
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018

El hotel es precioso, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes, de estilo árabe. Fuimos un grupo escolar y nos trataron de maravilla, en todo momento se preocuparon por nosotros y nos sentimos acogidos. Nos ofrecieron té marroquí de bienvenida y pudimos disfrutar de una cena con la mejor de las vistas en su magnifica terraza!!

En cuanto a las habitaciones, todas estan muy bien equipadas, con aire acondicionado, armarios, cuarto de baño y las camas suelen ser de matrimonio e individuales (la comodidad es aceptable). El baño también estupendo, con toallas y demás accesorios de baño.

Por todas estas características, opino que es uno de los mejores sitios para hospedarse en Marrakech sin duda!

Consejo sobre habitaciones: Mejores vistas, habitaciones tranquilas, con encanto, atención servicial al cliente
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Patricia G
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018

Es un placer hospedarte el este rihad, que además está a un paseo del centro de Marrakech, en un genuino barrio.
Es autentico...
Mohamed, siempre dispuesto a ayudarte o proporcionarte la información que necesites.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Francisco Javie... P
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

maravilloso Riad.
volvemos en cuanto podemos y no dudamos en alojarnos allí!!!!!
el trato de Mohamed y resto de personal es siempre fantástico. inmejorable.
nos alojamos en variad habitaciones y todas son muy bonitas y acogedoras. decoradas con un gusto exquisito.
el té de menta mejor preparado de Marrakech!!!!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2018
2  Agradécele a Resort753660
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018

Nos alojamos en el Riad Imilchil junto a toda mi familia, todos quedamos encantados! Es muy acogedor y el servicio y personal super amables. De seguro lo recomendaremos y volveremos! Todos se preocupan porque te encuentres a gusto e intentan brindarte soluciones a cualquier consulta con respecto a la visita en Marrakech.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia