“buen ambiente y sabores”
Opinión sobre: Chez Joel

Chez Joel
Clasificado como N.º 173 de 995 Restaurantes en Marrakech
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de enero de 2016

Calido restó frances en Marrakech. Disfrutamos un buen almuerzo con amigos, donde pudimos degustar variados platos con muy buena presentacion y calidad de productos. Buenos precios en todos lo platos. Recomiendo el Cordero

Agradécele a barcelomar

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Vinimos aquí porque mi pareja le apetecía comer algo más "nuestro" y comimos pato confitado y luego cada uno un plato de pasta estaba todo riquísimo. Es caro para ser Marrakech pero sí que es verdad que una comida así en España nos hubiera salido por la doble. 360dh todo con dos copas de vino y agua incluidos .

Agradécele a Natacouc
Se escribió una opinión 14 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a cenar. Tiene una carta muy variada y excelente y a precios totalmente correctos. Todo lo que pedimos estaba riquisimo: Carpaccio, minipizza, patatas bravas, pinchitos de carne con verduras, calamar a la plancha, mini hamburquesitas...relacion calidad precio inmejorable. Servicio atento y rapido ambiente acogedor. Lo recomiendo y desde luego que volveremos.

1  Agradécele a Lamiaa26
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene abierto ininterrumpodamente. Tiene sugerencias. Sitio acogedor y agradable. En mi opinión, una buena opción para hacer una parada y comer en Gueliz. Por la noche es agradable.

1  Agradécele a Ferran67
Se escribió una opinión 18 de enero de 2014

Trabajamos cerca de este restaurante y, desde que lo descubrimos, solemos ir una vez a la semana a comer allí. El servicio es excelente, el lugar muy acogedor y la comida buenísima. Entre semana hay opción de pedir un menú del día con entrante y plato principal por menos de 8 euros y con postre por 10 euros. Además, siempre se pueden pedir a la carta un montón de platos que oscilan entre los 3 y 10 euros con una calidad y una presentación mejores que la de otros restaurantes mucho más caros de Marrakech.
Lo recomiendo, sin duda.

2  Agradécele a rtalia