TripAdvisor

desde US$852,64
desde US$284,21
desde US$801,48
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Pues poco mas que añadir. A no ser que quieras ver distintos uniformes militares o seas fan de la familia real, pasa de largo y vete a ver las puerta que hay mas adelante o las tumbas Saadies.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Agradécele a Korngus
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2016

No se puede visitar ni hacer fotos, ya que es un edificio oficial. Sólo se puede ver la muralla desde el exterior.

Fecha de la experiencia: mayo de 2016
Agradécele a Anita8831
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2015

Como la mayoría de las opiniones de mis compañeros de Tripadvisor, lo único que se ve son las Murallas que rodean al Palacio ya que no se puede acceder de ninguna manera. No merece para nada la pena acercarse, yo lo vi por fuera porque tenía el Riad justo al lado, si no, no hubiese perdido el tiempo.

Fecha de la experiencia: julio de 2015
2  Agradécele a Jose M F
Escribió una opinión el 10 de julio de 2015

A este palacio Real, a diferencia del de otras ciudades, no pude entrar a pesar de mostrar mi pasaporte y condición de turista. Asi que recomiendo que si están escasos de tiempo, no se molesten en bajar, con verlo desde afuera en algún viaje en taxi es mas que suficiente.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2014
Agradécele a Gon_sl
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

es la misma muralla que rodea la ciudad, pero con guardias, jardines y de repente una puerta bonita(vamos, que encima ni siquiera es la gran cosa)... obviamente cuando quisimos hacerle una foto nos llamaron la atención. En fin, que no vale la pena. ni nos dimos cuenta de que era el palacio, como dice otra opción, más que palacio, parece un aparcamiento.

1  Agradécele a JOly R