1.326 resultados
Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Este Ryad es INSUPERABLE!!! Está en la entrada de la Medina y la experiencia que hemos tenido es indescriptible.
Las habitaciones son magníficas, cuidando todos los detalles para tener una estancia inolvidable. Los salones tienen una decoración muy refinada y elegante, da gustar estar ahí disfrutando de cada momento.
Nos quedamos en la suite 154 que era una belleza, con una decoración exquisita y muy amplia. La salida de la habitación daba a un patio interno de mármol con un jacuzzi espectacular.
El staff del hotel muy amable, atento y servicial. Muy orientados al cliente y con un trato realmente outstanding.
Cabe destacar que el desayuno es exquisito, con menú a la carta y buffet, tienen mucha variedad.
De los mejores hoteles en los que he estado.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a kppe
Se escribió una opinión 17 de abril de 2018

La mejor decisión que pudimos tomar fue quedarnos en este precioso hotel, está cerca de la entrada de la Medina por lo que puedes hacer todo caminando. Desde que caminas el callejón para entrar al hotel ya te llama la atención el recinto y una vez que cruzas la puerta te quedas con la boca abierta, es una belleza. Según nos explicaron los dueños compraron varios riads y los unieron para hacer este fantástico hotel boutique. La restauración del lugar es tan buena que no llegas a percibir que es y no original.
Las habitaciones son preciosas y todas desembocan a patios centrales, todo el tiempo escuchas el canto de los pájaros y la atmósfera es relajante a la par que elegante.
No tengo más que buenas palabras para todo el staff, gente encantadora dispuesta a ayudarte todo el tiempo y siempre con una sonrisa, no te quieres ir del hotel.
El spa es muy bonito y los masajes buenísimos, eso sí hay que reservar temprano o se llenan diario, no dejes de probarlo.
El restaurante es muy bonito y romántico en la noche con la luz de las velas al lado de la pisicina, no duden en probarlo.
Si vuelvo a Marrakech seguro volveré a este maravilloso hotel.

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a Sameiga
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble hotel, realmente un lujo en cuanto a atención, infraestructura y ubicación. Es un hotel boutique con todo el estilo marroquí, que queda muy cerca de los lugares turísticos. Cuesta un poco encontrarlo porque esta camuflado dentro de callejuelas, pero realmente vale la pena el contraste entre lo que uno se espera por afuera y lo impactante que es por dentro (clásico de Marruecos). Además te reciben con una sorpresa deliciosa típica del país. 100% recomendado tanto para parejas como familias que no buscan sólo alojarse, sino que empaparse de la cultura.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a FranA1118
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018

Nosotros solo estuvimos cenando, no en el hotel,pero el restaurante era precioso, decorado con mucho gusto.La terraza de arriba donde estuvimos tomando un aperitivo tenía de noche unas vistas inmejorables.La comida muy buena y mientras cenas ,tocan música árabe y canciones en directo .Creo que no se puede pedir más.El personal muy amable.es un sitio caro comparado con el restod e restaurantes de marrakech pero vale la pena con creces.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a merlina79
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018

Sin duda debe de ser uno de los hoteles más bonitos de todo Marruecos. Una limpieza exquisita, un servicio muy educado y una decoración preciosa. El hotel rebosa de lujo y de detalles cuidados al máximo. El restaurante tiene una carta con platos buenísimos, de echo, diría que fue el mejor sitio de los que comimos en toda la estancia en Marruecos. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vistas a la piscina grande o a la pequeñita.
  • Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Borja B