1.607 resultados
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hay muchísimos Riad en Marrakech pero el Riad Kniza superó ampliamente nuestras expectativas. La habitación increíble, super limpia y venían las señoras de la limpieza dos veces al día a hacernos la habitación. Cenamos un par de veces en el Riad y la comida riquísima, en un ambiente muy árabe, nos encantó. El servicio de los camareros no puedo decir otra cosa que un 10, muy profesionales, serviciales y muy atentos.
Las chicas de la recepción nos buscaron un guía en español y nos gestionaron un par de actividades que salieron super bien, Salma y sus compañeras son muy agradables y siempre dispuestas a ayudarnos.
No se pueden marchar sin probar el té de menta con las pastitas que siempre sirven, están buenísimas.
Sin duda alguna cuando vuelva a Marrakech, nos alojaremos en el Riad Kniza. Muy recomendable!!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a AlmudenaRosado
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017

Riad con mucho encanto. Tráto familiar. Desde el primer momento nos sentimos como en casa. El trato del personal es inmejorable, son amables y atentos. Las habitaciones son amplias y con encanto. La música te acompaña en todo momento. El desayuno en la terraza inmejorable.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a aescalera2017
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017

Riad con mucho encanto y trato excelente, habitaciones enormes para dos o mas personas, servicio del Riad impecable, desayuno excelente, la única observación, que es una lástima para el personal del Riad que no haya apoyo en el desayuno (quizás una mini cocina en la terraza), los pobre camareros suben y bajan continuamente escaleras.

Consejo sobre las habitaciones: Depende del precio, son todas buenas
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Inma Q
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017

Sin duda un acierto en todos los sentidos. La habitación perfecta, decoración, estancias, limpieza... todo decorado con pétalos que luego pasaron a recoger y dejar la habitación lista para dormir.
Nos dieron una botella de agua fría grande cada día. Todo un detalle!
El desayuno perfecto, lo puedes tomar o bien en la habitación, en el restaurante o en el rooftop. Es un hotel típico, pequeño por lo que muy tranquilo, a penas nos cruzamos con turistas...
La piscina un 10! Solo el agua un poco fría ya que no le da el sol directamente.
El trato, servicio y el recibimiento fue perfecto. Nos recibieron en el patio interior con té y pastas y nos dieron un mapa y explicaron Marrakech.
La localización es de 10. Has de atravesar calles llenas de puestos de comida para acceder al hotel, cosa que lo hace tener todavía aún más encanto!
Nos recogieron y cruzamos esas calles con el del hotel!
Por poner una pega, las habitaciones dan al patio con la fuente, cuyos pájaros se posan para beber y emiten sonidos desde bien pronto constantes por lo que puede que te despierten!
Sin duda lo recomiendo y sin duda volvería a hospedarme en este Riad!

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a María T
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Quiero felicitar a todo el equipo que trabajamos allí. La atención es excelente. El lugar fantástico. La ubicación perfecta. La comida es exquisita y muy adecuada. Es más que recomendable. El precio se paga solo

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Cecravero