Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel, al estilo riad. A 25 minutos andando de la plaza Jemaa el Fna, situado en una zona tranquila y lujosa de la ciudad. Muy bonito, dividido en estancias alrededor de la piscina, buen restaurante con magnífico desayuno y bar muy acogedor para tomar una copa por la noche. El personal amabilísimo. Si vuelvo Marrakech procuraré ir a este hotel de nuevo.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a myrxxi
resa_darrhizlane, General Manager en Dar Rhizlane, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2018

Querido señor,

Fue un verdadero placer darle la bienvenida a Dar Rhizlane, y estamos muy contentos de que haya disfrutado de los servicios que ofrecen nuestros equipos, nuestro restaurante y nuestro maravilloso jardín en el centro del distrito de Hivernage. Nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para compartir sus impresiones en TripAdvisor, es una gran recompensa para nuestro personal.
Esperamos volver a verte pronto para otros momentos mágicos.
Bueno para usted,
directora

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una única noche en el hotel y fue espectacular. Trato maravilloso, habitaciones increibles, lugar espectacular, ambiente de ensueño, discreción, buen hacer, amabilidad, cordialidad... todo eso unido a una localización ideal, una arquitectura increible, iñun servicio amable, afable, cordial...
No podriamos haber escogidomejor.
Y la guinda que acabó de decorar nuestro plato: por la mañana pedimos el desayuno y no solo fue impresionante, sino que nos lo trajeron tres personas maravillosamente amables que contribuyeron aún más a que nuestro sueño fuese increible. Recomendable no al cien por cien, sino al mil por mil! No os lo perdais!!!!

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a IsabelRT
resa_darrhizlane, General Manager en Dar Rhizlane, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2018

Querida Isabel,

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo para compartir este muy lindo comentario, y saber que fue un verdadero placer darle la bienvenida a Dar Rhizlane.
Estamos encantados de que la pases bien en nuestra casa y apreciamos nuestra decoración y nuestro servicio personalizado.
Esperando verte de nuevo para una estancia tal vez un poco más, te deseamos un año muy agradable.
Sinceramente,
directora

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio precioso, con unos jardines muy cuidados. El desayuno muy completo y artesano. Tienen un pequeño gimnasio con un par de máquinas muy bien decorado. Como el frente es una gran cristalera te da la sensación de estar haciendo ejercicio en el jardín. Nosotros también fuimos a correr por los jardines de La Menara, que se encuentran cercanos al hotel.
Nos encantó el detalle de bienvenida: una bandejita llena de pastelitos deliciosos.
Lo que más disfruté fueron los baños que me di en la piscina a primera hora de la mañana. Un lujo.
Lo que menos me gustó fue el spa. El servicio del spa no fue muy atento. En el restaurante solo cenamos una noche y tampoco nos entusiasmó ya que no disponen de una carta muy extensa y tampoco de comida internacional, algo que se agradecería después de comer varios días comida marroquí.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Merce_surf
resa_darrhizlane, General Manager en Dar Rhizlane, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de enero de 2018

Estimado Señor,

Fue un verdadero placer darle la bienvenida a Dar Rhizlane, y estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestro maravilloso jardín en el centro del distrito de Hivernage, así como de los servicios que ofrecen nuestros equipos. Nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para compartir sus impresiones en TripAdvisor, es una gran recompensa para nuestro personal.
Esperando el placer de verte nuevamente, te deseamos un muy feliz año nuevo
Bueno para usted,
Directrice

Se escribió una opinión 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es de verdad un magnífico lugar. Desde nuestra llegada al aeropuerto de Marrakech, el servicio del personal del hotel nos trato de una manera excelente asegurando unas bellísimas y románticas vacaciones.

Los jardines y el area de la alberca son super bonitos y románticos. La comida ni se diga, es riquísima, yo de hecho recomendaría también cenar en el hotel. Y la suite que nos toco ufff!! Pusieron super atención en todos los detalles, todo estaba decorado en blanco al estilo Marroquí con una cama gigante comodisima y un baño enorme super bonito también! La verdad si me sentí como reina durante nuestra estancia!

Otra cosa que me gusto es la localización del hotel, mi esposo y yo caminamos a varios lugares desde nuestro hotel sin problema.

En fin, hotel Dar Rhizlane es uno de los mejores hoteles y sin duda alguna el mejor de los hoteles en que mi esposo y yo nos hemos quedado en Marrakech.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a armidahg
resa_darrhizlane, General Manager en Dar Rhizlane, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017

Querida señora,

Le damos las gracias por tomarse el tiempo para compartir este comentario muy agradable, y sabemos que fue un verdadero placer darles la bienvenida a Dar Rhizlane.
Estamos contentos de que tenía una agradable estancia en nuestra casa y disfrutado de nuestra decoración y un servicio personalizado.
En espera del placer verla, le deseamos un agradable verano
Sinceramente,
Directora

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2017

NO es lo que vende no tiene para nada mas de cuatro estrellas
La habitación estándar no tiene ni por donde subirse a la cama de tan pequeña que es
El cuarto de baño es ínfimo y cobran como si fuera el mejor hotel de lujo de la zona la gerente promete cosas que no tiene ni puede cumplir y sabiendo que esta mintiendo la comida es un desastre y eso que en Marruecos se come muy bien evitar este hotel a toda costa.
Nos propusieron una excursion por 120 euros que luego cuando cambiamos de hotel la misma nos la cobraron 30

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mizclau
resa_darrhizlane, Manager en Dar Rhizlane, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Sir,

As passionate hotelier, our top priority is your well-being during your stay. We develop a lot of attention to the qualité of our service, and please accept our apologize for not meeting your expectations. Also, all our staff, our Chef Zakia have been really touched by the extremely hard words used to describe our home.
We can understand that an excursion can be sold at 30 euros or 120 euros with an identical circuit, but with different services. We do work only with agencies, which offer personalized tours with professional guides and luxury cars, and can confirm that we only have positive feedback on the services offered.
I know we will never get a second chance to make a first impression, however, should you wish to come back, do no hesitate to contact me directly so I could take personnaly care of making all possible arrangements for you.
Sincerely,
Directrice