Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi esposo y yo en el Riad, nos pareció muy bonito y auténtico en cuanto a decoración, excelente trato tanto de la dueña como de los empleados, te reciben con un the de menta y unas pastas y rápidamente te dan información del lugar y sus alrededores, aunque intimidante resulta la Medina es una manera muy real de conocer la vida marroquí...

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a 170marthad
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato increible. Todo super limpio y muy atentos. Os lo recomiendo!!! La comida expextacular tienen infinidad de salidas, kuad buggy todo increible! Zona con mucha luz en la medina con vistas y para poder visitar muchos sitios.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a Hector P
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Escribió una opinión el 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

No hay mucho más que añadir, cuatro días increíbles en esta hermosa ciudad llena de encanto. Hassan y su equipo increíblemente amables y dispuestos siempre a ayudarnos. Si tengo ocasión de volver a Marrakech intentaré alojarme aquí sin lugar a dudas!! Muchas gracias por todo. Una abrazo desde España...

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a beatrizm249
Escribió una opinión el 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel encantador. Ideal para parejas. Esta dentro de la Medina. Llegamos de noche y la Medina al principio nos intimidó y después nos encantó. Es distinta. El hotel es acogedor y la gente encargada muy amable. Muy buena la comida y sus habitaciones. Nosotros estuvimos en la Malika "divina"

Fecha de la estadía: enero de 2017
4  Agradécele a Guicarreira