Riad Jonan
Palais Sebban(Marrakech)
US$219
US$173
  • Desayuno incluido
Riad Les Trois Palmiers El Bacha(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$74
  • Desayuno incluido
Dar Al Hamra(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$34
US$117
US$154
US$146
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$171/noche de este hotel.

US$235
US$371
Travelocity
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi esposo y yo en el Riad, nos pareció muy bonito y auténtico en cuanto a decoración, excelente trato tanto de la dueña como de los empleados, te reciben con un the de menta y unas pastas y rápidamente te dan información del lugar y sus alrededores, aunque intimidante resulta la Medina es una manera muy real de conocer la vida marroquí...

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Martha D
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato increible. Todo super limpio y muy atentos. Os lo recomiendo!!! La comida expextacular tienen infinidad de salidas, kuad buggy todo increible! Zona con mucha luz en la medina con vistas y para poder visitar muchos sitios.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Hector P
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Se escribió una opinión 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

No hay mucho más que añadir, cuatro días increíbles en esta hermosa ciudad llena de encanto. Hassan y su equipo increíblemente amables y dispuestos siempre a ayudarnos. Si tengo ocasión de volver a Marrakech intentaré alojarme aquí sin lugar a dudas!! Muchas gracias por todo. Una abrazo desde España...

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Beatriz M
Se escribió una opinión 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel encantador. Ideal para parejas. Esta dentro de la Medina. Llegamos de noche y la Medina al principio nos intimidó y después nos encantó. Es distinta. El hotel es acogedor y la gente encargada muy amable. Muy buena la comida y sus habitaciones. Nosotros estuvimos en la Malika "divina"

Estadía: enero de 2017
4  Agradécele a Guicarreira