Riad Amssaffah
Riad 5 Sens(Marrakech)
  • Piscina
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 10 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia ha sido un horror desde el primer día que entramos al riad. Fui con 5 amigos y nada más llegar (sobre las 23h) nos dicen que no tienen nuestras habitaciones y que tendremos que dormir en otras. Al día siguiente, tal y como nos dijeron nos dieron las llaves de nuestra habitación.

Dormimos esa noche y desperté llena de picadas de CHINCHES. Nos fuimos a pasar una noche en el desierto y dejamos una nota en recepción (ya que no había nadie a las 7 de la mañana) donde explicaba lo sucedido y pediamos limpieza a fondo de la habitación con productos fuertes para que desaparecieran las chinches de las dos habitaciones que teníamos.
Llegamos al día siguiente y nos dio la sensación de que si que habían pasado a limpiar (olía muy fuerte) pero al levantar el cojín ya vemos las chinches correr. Nuestras dos habitaciones seguían plagadas. Tuvimos que dormir esa noche en el salón porque no pudieron darnos otra habitación. Al día siguiente nos cambiaron a otras dos habitaciones. Una era la suite.
Una suite que está llena de humedades, que el aire acondicionado pierde un chorro de agua (tuvimos que colocar un cubo debajo) y encontramos un RATÓN correteando por la habitación. Bajamos a la recepción a decir que otra vez teníamos problemas con la habitación (habíamos dormido en 4 sitios diferentes del riad ya!!!) y nos dan el mataratas para que matasemos al ratón nosotros mismos. Nos negamos a ellos y finalmente la cocinera subió a ponerle veneno. Era nuestra última noche allí y decidimos quedarnos con la rata encerrada en el lavabo y el veneno puesto.

TOP 5 DE LOS HORRORES:

1.Las dos habitaciones en las que dormimos y habían chinches ya estaban ese mismo día ocupadas por otros huéspedes cuando pedimos cambio de habitación.

2. Al llegar al riad te hacen pagar el aire acondicionado y el desayuno aunque ya lo tengas contratado. Nos pasó a todos los huespedes que conocimos en el riad. Te intentan sacar todo el dinero que pueden.

3. Las habitaciones no están limpias y da sensación de abandono, sobretodo la terraza.

4. Por lo que vimos cada noche dormía gente en los sofás. Eran personas que habían hecho su reserva por internet y al llegar allí NO tenían habitación.

5. La piscina está muy sucia y llena de cloro (para medir el cloro que tienen prueban el agua de la pisina y a partir de ahí ponen cloro).

Si vais a este riad, cosa que NO ACONSEJO, llevaos saco! Gracias a él hemos podido aguantar estos días. Espero que sirva este comentario. Hemos estado 6 días en el riad, durmiendo 5 noches (pasabamos una en el desierto) y hemos dormido en 4 habitaciones diferentes.

Sólo quiero añadir la amabilidad de la cocinera (que a la vez es camarera y se encarga del orden del riad) que ha sido muy amable con nosotros y ha intentado darnos soluciones cuando no había nadie en recepción.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a albahimo
Se escribió una opinión 8 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Personalmente cuando lleguemos al aeropuerto todo bien nos esperava un taxi tal y como acordemos para llevarnos al hotel una vez alli nos dicen k no ay habitacion! Y eso k la reserva estava echa y encima nos dice que como favor nos llevan a otro riad. Jaja por la mañana nos viene a buscar y nos lleva a desayunar al riad amssaffah una mierda de desayuno cafe malo leche mala un huevo duro pesimo sinceramente... Y nos dicen k hasta las 14no estara la habitacion, vamos a dar una vuelta.. Yla sorpresa es k pa ra llegar a la plaza ay k hacer casi kilometro y medio entre laberintos k siempre te pierdes. Cuando nos dieron la habitacion pessima si miy grande pero... Aire acondicionado estropeado, colchon doblado que te ivas para el medio, sucio,la tapa del wc rota una tele k.no funciona, ni toallas ni jabon en el wc un calor horrible k ni dormi,la piscina es pekeña de 4x3y encima no se ve ni el suelo sucia. Encima una noche decidimos kedarnos a cenar por no salir a esas horas pk seguro k nos perdemos y pa volver a saber donde acavamos o k nos pasa. Y pa colmo no tenian nada de la carta k tiene alli jjajajaja eso si nos hicieron un bocadillo de atun etc y no sigo pk tela no recomiendo a nadie. Lo positivo es Elisa k almenos es simpatica k los demas tela.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Marcos M
Se escribió una opinión 7 agosto 2015

Hotel a 10 minutos andando de la plaza Jezmma , un terraza estupenda para desayunar así como una pequeña piscina para el verano.-
El responsable del hotel muy amable pero el unico que se defiende en español e ingles los demas empleados ni papa .-
El desayuno regular pero completo sobre todo los churros a masa tipo porra para desayunar pero los cafes muy aguados .-
Las habitacion lastipo suites mas grandes respecto a las normales pero nada que destacar .-
Volveria a ir No por la variedad de Riad de la zona y por probar otros lugares pero por relaccion calidadprecio estupendo

Consejo sobre las habitaciones: da igual todas las habitaciones son similares
  • Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a jaimebonillla
Se escribió una opinión 28 julio 2015

Riad en el centro de la medina de Marrakech, con una pequeña piscina.
Habitaciones muy dispares en cuanto a calidad, reservamos dos al mismo precio y la nuestra era una suite y la de unos amigos parecia un zulo, no fueron muy amables ante la reclamación, pero al final les cambiaron de habitación. pedid todo lo que necesiteis al hacer el cheking, ya que la recepción está el resto del día vacia o atendida por personal de limpieza que no puede solucionarte los contratiempos.
No tiene ascensor

Consejo sobre las habitaciones: que os den una de las que tienen puerta grande o doble, ojo si no es lo que habíais contratado!
  • Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a MisMordecay
Se escribió una opinión 2 junio 2015

No puedo comparar con otros Riads por que es el único en el que he estado pero mi global opinión es de " no aprobado".
El Riad en si es bonito aunque un poco viejo y dentro de la medina con bastante buena ubicación, pero la mala gestión, el deterioro de las habitaciones, la poca limpieza y algunas mas cosas hacen que no se gane la puntuación de "normal".
No es muy difícil de encontrar con respecto a otros Riads y eso que la medina es muy laberíntica y liosa.
El personal del hotel, especialmente la mujer, es bastante seco y pasan bastante de todo pero bueno, no le dimos mucha importancia ya que estamos bastante curados de espanto...
En la habitación pasamos un poco de frió ya que solo había un calefactor muy pequeño y fallaba el agua caliente, todo esto sumado a que estaban sucias, el baño perdía agua y las sabanas daban pena...
El desayuno estaba bien y el precio muy bueno.
Mi recomendación es pagar un poco más y tener algo mas decente.

• Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a fedriket