“DESAGRADABLE, SUCIO y MUY MALA ATENCION AL CLIENTE”
Opinión sobre: Riad Amssaffah

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Riad Amssaffah
En el puesto n.º476 de 501 hoteles en Marrakech
Se escribió una opinión 25 agosto 2015

Nosotros teníamos dos reservas en este hotel: una cogida por edreams de vuelo con hotel y una segunda por booking. Con respecto a la primera reserva en la que se "supone" que esta incluido el desayuno y todas las tasas, es mentira una vez allí (ni me miraron el pasaporte ni el numero de identificador de la reserva ni nada) me dicen que el desayuno no esta incluido y que tengo que pagar tres tipos de tasas, cual es mi cara cuando intento explicar que yo lo he cogido todo incluido y que no es así... Todo esto medio en ingles porque la chica de la recepción solo sabe árabe francés y poco de ingles.... así que tuvo que llamar a la dueña del hotel (portuguesa que sabe español) y hablar con ella, me contó un rollo de que ellos trabajan con booking y que son ellos quienes venden a edreams y que claro en la pagina ponen lo que quieren pero que tengo que pagar las tasas: tasa municipal, tasa por alojamiento y tasa por aire acondicionado.... (unos 100 euros mas...). La habitación no era lo que esperaba y aun tuvimos suerte que no tuvimos cucharachas, porque otros chicos españoles si que tenian, pero si que tuvimos chinches.... la limpieza era mínima casi nula... el aseo pequeño y la "ducha" sin cortina ni mampara: era al ras del suelo pegada al vater.... el armario como si no estuviera... dos perchas y la balada llena de polvo así que no sacamos la ropa de las maletas en todos los días que estuvimos.... Después de negociar las tasas a pagar, decidimos que no ibamos a desayunar allí y al no estar mas que por las noches a dormir nos quito la tasa del aire acondicionado.... En total a pagar 600 Dirhams mas... como no teniamos efectivo tuvimos que pagar con tarjeta (la mia VISA no la cogia menos mal que llevabamos otra...) mas 3 euros de comisión... Y en la segunda reserva (lo hize así ya que nos fuimos de ruta por el deserto 3 días y pasaba de pagar un alojamiento en el cual no iba a estar) mi gran sorpresa despues de todo el día sin parar levantandonos a las 5 de la mañana es que no hay habitaciones para ese día.... MI pregunta es ¿Como no puede haber habitaciones si yo tengo la mia reservada? pues no no habia nos tuvieron que mandar a otro riad (la verdad que mucho mas limpio y bonito que este) después de varias conversaciones con la otra chica del riad que solo sabe arabe y frances y nada de ingles y conversaciones con la dueña del riad:l nos dijo que nos acompañaba un chico hasta el otro riad y por la mañana nos vendria a buscar para llevar de nuevo al riad amassaffah que ya habria habitación.... Cierto un chico nos llevo al otro Riad (pero iba como unos 10 metros por delante) y al día siguiente estuvimos como unas 3 horas esperando a que viniera a buscarnos para ir de nuevo al otro Riad.... nunca vino a recogernos y tuvimos que irnos solos hasta alli..... Mi valoración de este Riad Es peor que pesimo, si sale muy barato y la ubicación una vez que te aprendes el camino esta muy bien pero ni la atención al cliente, ni la limpieza, ni la amabilidad, ni toallas, ni papel higienico... NO merece la pena la verdad, contaría mil y una cosas malas sobre este Riad y me quedaría corta... es aconsejable buscar buscar y buscar otros Riad o Hoteles que no esten en la Medina o que se encuentren muy cerca de la Plaza....

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones deben con polvo, con cucarachas , con chinches y Moho....
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Cristina M

Se escribió una opinión 10 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia ha sido un horror desde el primer día que entramos al riad. Fui con 5 amigos y nada más llegar (sobre las 23h) nos dicen que no tienen nuestras habitaciones y que tendremos que dormir en otras. Al día siguiente, tal y como nos dijeron nos dieron las llaves de nuestra habitación.

Dormimos esa noche y desperté llena de picadas de CHINCHES. Nos fuimos a pasar una noche en el desierto y dejamos una nota en recepción (ya que no había nadie a las 7 de la mañana) donde explicaba lo sucedido y pediamos limpieza a fondo de la habitación con productos fuertes para que desaparecieran las chinches de las dos habitaciones que teníamos.
Llegamos al día siguiente y nos dio la sensación de que si que habían pasado a limpiar (olía muy fuerte) pero al levantar el cojín ya vemos las chinches correr. Nuestras dos habitaciones seguían plagadas. Tuvimos que dormir esa noche en el salón porque no pudieron darnos otra habitación. Al día siguiente nos cambiaron a otras dos habitaciones. Una era la suite.
Una suite que está llena de humedades, que el aire acondicionado pierde un chorro de agua (tuvimos que colocar un cubo debajo) y encontramos un RATÓN correteando por la habitación. Bajamos a la recepción a decir que otra vez teníamos problemas con la habitación (habíamos dormido en 4 sitios diferentes del riad ya!!!) y nos dan el mataratas para que matasemos al ratón nosotros mismos. Nos negamos a ellos y finalmente la cocinera subió a ponerle veneno. Era nuestra última noche allí y decidimos quedarnos con la rata encerrada en el lavabo y el veneno puesto.

TOP 5 DE LOS HORRORES:

1.Las dos habitaciones en las que dormimos y habían chinches ya estaban ese mismo día ocupadas por otros huéspedes cuando pedimos cambio de habitación.

2. Al llegar al riad te hacen pagar el aire acondicionado y el desayuno aunque ya lo tengas contratado. Nos pasó a todos los huespedes que conocimos en el riad. Te intentan sacar todo el dinero que pueden.

3. Las habitaciones no están limpias y da sensación de abandono, sobretodo la terraza.

4. Por lo que vimos cada noche dormía gente en los sofás. Eran personas que habían hecho su reserva por internet y al llegar allí NO tenían habitación.

5. La piscina está muy sucia y llena de cloro (para medir el cloro que tienen prueban el agua de la pisina y a partir de ahí ponen cloro).

Si vais a este riad, cosa que NO ACONSEJO, llevaos saco! Gracias a él hemos podido aguantar estos días. Espero que sirva este comentario. Hemos estado 6 días en el riad, durmiendo 5 noches (pasabamos una en el desierto) y hemos dormido en 4 habitaciones diferentes.

Sólo quiero añadir la amabilidad de la cocinera (que a la vez es camarera y se encarga del orden del riad) que ha sido muy amable con nosotros y ha intentado darnos soluciones cuando no había nadie en recepción.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a albahimo
Se escribió una opinión 8 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Personalmente cuando lleguemos al aeropuerto todo bien nos esperava un taxi tal y como acordemos para llevarnos al hotel una vez alli nos dicen k no ay habitacion! Y eso k la reserva estava echa y encima nos dice que como favor nos llevan a otro riad. Jaja por la mañana nos viene a buscar y nos lleva a desayunar al riad amssaffah una mierda de desayuno cafe malo leche mala un huevo duro pesimo sinceramente... Y nos dicen k hasta las 14no estara la habitacion, vamos a dar una vuelta.. Yla sorpresa es k pa ra llegar a la plaza ay k hacer casi kilometro y medio entre laberintos k siempre te pierdes. Cuando nos dieron la habitacion pessima si miy grande pero... Aire acondicionado estropeado, colchon doblado que te ivas para el medio, sucio,la tapa del wc rota una tele k.no funciona, ni toallas ni jabon en el wc un calor horrible k ni dormi,la piscina es pekeña de 4x3y encima no se ve ni el suelo sucia. Encima una noche decidimos kedarnos a cenar por no salir a esas horas pk seguro k nos perdemos y pa volver a saber donde acavamos o k nos pasa. Y pa colmo no tenian nada de la carta k tiene alli jjajajaja eso si nos hicieron un bocadillo de atun etc y no sigo pk tela no recomiendo a nadie. Lo positivo es Elisa k almenos es simpatica k los demas tela.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Marcos M
Se escribió una opinión 7 agosto 2015

Hotel a 10 minutos andando de la plaza Jezmma , un terraza estupenda para desayunar así como una pequeña piscina para el verano.-
El responsable del hotel muy amable pero el unico que se defiende en español e ingles los demas empleados ni papa .-
El desayuno regular pero completo sobre todo los churros a masa tipo porra para desayunar pero los cafes muy aguados .-
Las habitacion lastipo suites mas grandes respecto a las normales pero nada que destacar .-
Volveria a ir No por la variedad de Riad de la zona y por probar otros lugares pero por relaccion calidadprecio estupendo

Consejo sobre las habitaciones: da igual todas las habitaciones son similares
  • Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a jaimebonillla
Se escribió una opinión 28 julio 2015

Riad en el centro de la medina de Marrakech, con una pequeña piscina.
Habitaciones muy dispares en cuanto a calidad, reservamos dos al mismo precio y la nuestra era una suite y la de unos amigos parecia un zulo, no fueron muy amables ante la reclamación, pero al final les cambiaron de habitación. pedid todo lo que necesiteis al hacer el cheking, ya que la recepción está el resto del día vacia o atendida por personal de limpieza que no puede solucionarte los contratiempos.
No tiene ascensor

Consejo sobre las habitaciones: que os den una de las que tienen puerta grande o doble, ojo si no es lo que habíais contratado!
  • Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a MisMordecay
Se escribió una opinión 2 junio 2015

No puedo comparar con otros Riads por que es el único en el que he estado pero mi global opinión es de " no aprobado".
El Riad en si es bonito aunque un poco viejo y dentro de la medina con bastante buena ubicación, pero la mala gestión, el deterioro de las habitaciones, la poca limpieza y algunas mas cosas hacen que no se gane la puntuación de "normal".
No es muy difícil de encontrar con respecto a otros Riads y eso que la medina es muy laberíntica y liosa.
El personal del hotel, especialmente la mujer, es bastante seco y pasan bastante de todo pero bueno, no le dimos mucha importancia ya que estamos bastante curados de espanto...
En la habitación pasamos un poco de frió ya que solo había un calefactor muy pequeño y fallaba el agua caliente, todo esto sumado a que estaban sucias, el baño perdía agua y las sabanas daban pena...
El desayuno estaba bien y el precio muy bueno.
Mi recomendación es pagar un poco más y tener algo mas decente.

• Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Fede C
Se escribió una opinión 7 mayo 2015

El Riad esta situado a unos 10 minutos de la plaza Jemaa , esta escondido ( como casi todos los riads ) . Tiene una infraestructura muy buena , pero muy mal conservada , es una lastima porque el Riad tiene mucha posibilidades , es precioso , la conservación y l@s gestores son su gran handicap , es muy tranquilo y fresco , en invierno demasiado frío creo , tasas 25 Dh persona día , nunca incluidas en los precios , hoteles 15 Dh/Pax/día .

- Check in , con problemas , teníamos incluido el desayuno y lo tuvimos que pagar y por adelantado , no hablan español .
- habitaciones , reservamos 3 standars y nos adjudicaron a modo de regalo , dos superiores , un poco mejor que la estándar , nada mas , sin tv. , mala iluminación , aseos penosos , eso si camas enormes y comodisimas , AA 50 Dh día .
- desayunos escasos , pero suficientes , están bien , 25 Dh/pax , por si no os entra en el precio.
-Terraza mal conservada , piscina no muy limpia , estancias agradables , bellas y tranquilas , falta de conservación.
- wifi gratis en el Hall

En definitiva y en realidad el Riad lo lleva una chica ( Fatiha ) .......sobreexplotada por los dos Caciques ( Elisa Y Amine ) que trabaja de 7 Am a 12 Pm o mas , hace de recepcionista , limpieza , camarera , logística , etc etc. ........de vergüenza ajena , mientras una esta en Portugal y el otro aparecía dos horas al día ( Amine ) un "elemento" de cuidado , va de simpaticon , pero su ética/moral es exclusivamente el Dirham , intentará siempre estafaros , eso si muy amablemente ... , si a todo esto le unimos el mal gusto de cobrar por todo ( AA 50 Dh/día por ejemplo ) ........se cargan el Riad en dos días fijo.

Nos salio barato , pero hay riads por la zona iguales con mejor servicio .

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a Amarcord_02
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 1.0 kilómetros

Dirección: Bab Taghzout Diour Saboun Amssafah,, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º476 de 501 hoteles en Marrakech
Rango de precios: $8.734 - $63.007 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Amssaffah 3*
Cantidad de habitaciones: 20
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Atrapalo y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Riad Amssaffah en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Amssaffah Marrakech
Riad Amssaffah Hotel Marrakech

¿Este es su perfil de TripAdvisor?