Riad Jonan(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
US$56
US$49
Hotels.com
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
US$117
  • Desayuno incluido
Riad Bamaga Hotel(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$70
US$40
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$53/noche de este hotel.

Riad Nabila(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$31
  • Piscina
Dar Al Hamra(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$27
Riad L'Emir(Marrakech)
US$85
US$72
  • Desayuno incluido
Riad Les Trois Palmiers El Bacha(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$75
US$70
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$79/noche de este hotel.

Riad Casa Lalla(Marrakech)
US$165
Hotels.com
  • Piscina
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estábamos emocionados por nuestra primera visita a Marruecos. Una pena que, como es habitual, las fotos del riad que habíamos reservado fueran una estafa.
No es tan maravilloso como te lo pintan las webs y está algo dejado. Además la ubicación, que no está tan mal, pero si alejado de la plaza y eso por las noches para el regreso al hotel es un fastidio. Las calles de la medina se cierran en algunos tramos y tienes que rodear bastante para llegar.
El personal es bastante pasivo y da la sensación de que les molestas cuando les pides algo.
Me gustó Marrakech y sin embargo a este riad no volvería.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jairo B
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy sucio, dos de las camareras que preparan el desayuno, cuando les das los buenos días te contestan cerrandote la puerta de la.cocina de golpe , y el último día se negaron a servirnos croissant y zumo en el desayuno,en represalia porque la última noche pusimos una queja porque nos robaron la tablet en la habitación , además la vuelta desde la plaza por las noches es larga por calles muy oscuras y se pasa miedo .

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a salamancatierramia
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2016

El Riad, es precioso pero falta mantenimiento y limpieza.
El baño estaba sucio, las sabanas no huelen a limpio, las toallas tenian agujeros, la cama se caia a trozos y la habitacion no estaba limpia.
medio rollo de papel higienico para dos personas 3 noches
Es super dificil de encontrar muy enrevesado, te dan un mapa hecho a mano para que te orientes y deja mucho que desear.
El trato de la dueña Elisa muy bueno, pero el resto del personal antipatico.
El desayuno 25 dirhjam por persona estaba bien, aunque poca variedad, todos los dias lo mismo.
Tienes que pagar una tasa que nos dijeron que se paga en todos los Riad y si quieres aire acondicionado tienes que pagarlo a parte pero funcionaba bien

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Xenia1233
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016

Muy buena ubicación en la medina y muy cerca de la plaza y trato correcto. Desayuno con buffet. Económico muy buena relación calidad precio. Muy buen trato por parte de Elisa que además te atiende en castellano.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a nigobet
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2016

Fuimos en julio con la familia y nuestra estancia fue un autentico desastre.
La persona que nos atendió el primer día , no la volvimos a ver, cada vez había una persona en recepción, era un entrar de salir de gente sin control.
sobro todo destacar lo maleducado que era el encargado , un tal Amine.
El riad seria bonito si estuviera bien mantenido, pero es un autentico desastre y sucio, el personal dentro de sus posibilidades hacen lo que pueden,, pero creo que no tiene medios para nada mas.
No lo recomendaría por nada del mundo....

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a globertroter36