“LIANTES E IMPRESENTABLES”
Opinión sobre: Riad Amssaffah

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Riad Amssaffah
En el puesto n.º477 de 502 hoteles en Marrakech
Se escribió una opinión 16 noviembre 2016

Poco personal, muy mal educado y poco colaborador y además tan sólo una persona que hablaba un poco de español y no estaba presente todo el rato en el Riad.
Sucio, no proporcionan toallas ni mantas, no realizan la limpieza de la habitación durante la estancia.
Manipulan el tema de las reservas sin darte explicaciones.
Las fotos distan mucho de la realidad.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Mercedes L

Se escribió una opinión 12 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

estuvimos un fin de semana. Íbamos cuatro amigos. Nos engañaron. Encima nos dijeron que las fotos eran mentira que no hagamos caso. Nos querían cobrar 600dh. Más. Las habitaciones. Fatal. El desayuno horrible. Todos los días discusiones los clientes con la recepcionista. No sigo hasta pegar. Porque les decimos que no te vamos a pagar. Porque cuando compramos los billetes. Del avión y del hotel pagamos todas las tasas. Y llamamos por teléfono. Para confirmar todo antes de llegar. Nos dijeron que todo bien y cuando llegamos allí había otra cosa. Total fue una experiencia muy muy mala con este riad. Marrakech es muy bonita la gente muy agradable fuimos super contentos. No volvemos más a este.riad. horrible fatal

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Antonio D
Se escribió una opinión 16 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Nosotros nos sentimos muy agradecidos por el trato. El edificio es antiguo, muy bonito y con estancias muy agradables. La dueña y los chicos muy atentos, sobre todo Halil. Nuestro baño olía a lejía, aunque viejo, limpio. Volveremos.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Aurelio L
Se escribió una opinión 15 octubre 2016

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con eDreams
Agradécele a tapiador_e
Se escribió una opinión 12 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Estábamos emocionados por nuestra primera visita a Marruecos. Una pena que, como es habitual, las fotos del riad que habíamos reservado fueran una estafa.
No es tan maravilloso como te lo pintan las webs y está algo dejado. Además la ubicación, que no está tan mal, pero si alejado de la plaza y eso por las noches para el regreso al hotel es un fastidio. Las calles de la medina se cierran en algunos tramos y tienes que rodear bastante para llegar.
El personal es bastante pasivo y da la sensación de que les molestas cuando les pides algo.
Me gustó Marrakech y sin embargo a este riad no volvería.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jairo B
Se escribió una opinión 6 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy sucio, dos de las camareras que preparan el desayuno, cuando les das los buenos días te contestan cerrandote la puerta de la.cocina de golpe , y el último día se negaron a servirnos croissant y zumo en el desayuno,en represalia porque la última noche pusimos una queja porque nos robaron la tablet en la habitación , además la vuelta desde la plaza por las noches es larga por calles muy oscuras y se pasa miedo .

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a salamancatierramia
Se escribió una opinión 12 septiembre 2016

El Riad, es precioso pero falta mantenimiento y limpieza.
El baño estaba sucio, las sabanas no huelen a limpio, las toallas tenian agujeros, la cama se caia a trozos y la habitacion no estaba limpia.
medio rollo de papel higienico para dos personas 3 noches
Es super dificil de encontrar muy enrevesado, te dan un mapa hecho a mano para que te orientes y deja mucho que desear.
El trato de la dueña Elisa muy bueno, pero el resto del personal antipatico.
El desayuno 25 dirhjam por persona estaba bien, aunque poca variedad, todos los dias lo mismo.
Tienes que pagar una tasa que nos dijeron que se paga en todos los Riad y si quieres aire acondicionado tienes que pagarlo a parte pero funcionaba bien

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Xenia1233
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 1.0 kilómetros

Dirección: Bab Taghzout Diour Saboun Amssafah,, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º477 de 502 hoteles en Marrakech
Rango de precios: $8.161 - $62.147 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Amssaffah 3*
Cantidad de habitaciones: 20
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Atrapalo. Ahora podrás hacer tu reservación para el Riad Amssaffah en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Amssaffah Marrakech
Riad Amssaffah Hotel Marrakech

¿Este es su perfil de TripAdvisor?