Riad Jonan(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$55
US$49
Hotels.com
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$180
US$121
  • Desayuno incluido
Riad Les Jardins Mandaline(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$38
US$32
¡Alerta de ahorros! Precios un 40 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 40 % más bajo que la tarifa promedio de US$53/noche de este hotel.

Riad Nabila(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$31
  • Piscina
Riad Bamaga Hotel(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$40
US$35
¡Alerta de ahorros! Precios un 39 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 39 % más bajo que la tarifa promedio de US$57/noche de este hotel.

Riad L'Emir(Marrakech)
US$84
US$80
Riad Casa Lalla(Marrakech)
US$94
US$87
  • Desayuno incluido
Dar Al Hamra(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$27
Hotels.com
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$348
US$188
  • Piscina
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

estuvimos un fin de semana. Íbamos cuatro amigos. Nos engañaron. Encima nos dijeron que las fotos eran mentira que no hagamos caso. Nos querían cobrar 600dh. Más. Las habitaciones. Fatal. El desayuno horrible. Todos los días discusiones los clientes con la recepcionista. No sigo hasta pegar. Porque les decimos que no te vamos a pagar. Porque cuando compramos los billetes. Del avión y del hotel pagamos todas las tasas. Y llamamos por teléfono. Para confirmar todo antes de llegar. Nos dijeron que todo bien y cuando llegamos allí había otra cosa. Total fue una experiencia muy muy mala con este riad. Marrakech es muy bonita la gente muy agradable fuimos super contentos. No volvemos más a este.riad. horrible fatal

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Antonio D
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nosotros nos sentimos muy agradecidos por el trato. El edificio es antiguo, muy bonito y con estancias muy agradables. La dueña y los chicos muy atentos, sobre todo Halil. Nuestro baño olía a lejía, aunque viejo, limpio. Volveremos.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Aurelio L
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2016

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con eDreams
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estábamos emocionados por nuestra primera visita a Marruecos. Una pena que, como es habitual, las fotos del riad que habíamos reservado fueran una estafa.
No es tan maravilloso como te lo pintan las webs y está algo dejado. Además la ubicación, que no está tan mal, pero si alejado de la plaza y eso por las noches para el regreso al hotel es un fastidio. Las calles de la medina se cierran en algunos tramos y tienes que rodear bastante para llegar.
El personal es bastante pasivo y da la sensación de que les molestas cuando les pides algo.
Me gustó Marrakech y sin embargo a este riad no volvería.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jairo B
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy sucio, dos de las camareras que preparan el desayuno, cuando les das los buenos días te contestan cerrandote la puerta de la.cocina de golpe , y el último día se negaron a servirnos croissant y zumo en el desayuno,en represalia porque la última noche pusimos una queja porque nos robaron la tablet en la habitación , además la vuelta desde la plaza por las noches es larga por calles muy oscuras y se pasa miedo .

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a salamancatierramia