“Excelente Riad en plena Medina de marrakech”
Opinión sobre: Riad Dar Attajmil

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 1 sitio más
Riad Dar Attajmil
En el puesto n.º31 de 500 hoteles en Marrakech
Se escribió una opinión 23 agosto 2016

El Riad se encuentre en la Medina de Marrakech, pero es muy fácil orientarse ya que hasta la plaza Jama al Fna solo hay que hacer dos giros la habitación preciosa, muy agradable. Los desayunos estupendos en la terraza.

El personal siempre atento en lo que te puedan ayudar

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Mi B

Se escribió una opinión 8 abril 2016 mediante dispositivo móvil

El riad es precioso y situado en un lugar ideal dentro de la Medina y a pesar de ello muy, muy tranquilo. El personal es encantador, siempre atento a tus necesidades y consultas. El desayuno en la terraza es otro nivel: completísimo y muy rico con especialidades de la zona. Un lugar para repetir en una futura visita a Marrakech sin lugar a dudas.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Joel S
Lucrezia M, Directeur général en Riad Dar Attajmil, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 abril 2016

Gracias por su sentido y sus palabras llenas de carino por nuestra gente y el riad. Vos esperamos nueva vez para disfrutar de las otras maravillas que este lugar encantador que es Marrakech ofrece. Cada temporada tiene su preciosa calidad y nosotros de Dar Attajmil aqui estamos para hacer de vuestra estancia la mas agradable y relajante. Muchos saludos, Lucrezia

Se escribió una opinión 15 septiembre 2015

Riad fantástico, las habitaciones comodísimas, nos sentimos como encasa, el personal fue increíble es un gusto estar en un sitio precioso pero son las personas lo que hacen grande a un Riad, perfecta ubicación muy cerca de la plaza Jemaa El Fna y con muy buen acceso desde el coche, la terraza por la noche para una cena es una gozada. Calidad precio muy bien.
Como apunte decir que mi mujer se puso enferma y nos trataron de maravilla todo tipo de atenciones y nos dejaron estar en la habitación hasta que se recuperó, es un gusto encontrarte cómodo en situaciones complicadas y ellos lo consiguieron, Felicidades!!!

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Enrique L
Se escribió una opinión 7 marzo 2015

Riad precioso, cada rincón está decorado con mucho gusto y cuidado, creando espacios muy acogedores.
Está ubicado en pleno centro, a escasos metros de la plaza Jemaa el Fna y los zocos, lo que lo hace ideal para descubrir la ciudad. A pesar de su ubicación, es super tranquilo y una vez entras en el riad, pareces estar en un auténtico oasis aislado del ajetreo de Marrakech.
El personal es muy amable y acogedor, siempre dispuesto a ayudar con una sonrisa.
100% recomendable.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a María G
Se escribió una opinión 7 enero 2013

Mi primer viaje a Marrakech y fue una suerte estar en este Riad. Está ubicado en un sitio estupendo, muy cerca de la plaza Jemaa el Fna, pero no tanto como para no poder tener tranquilidad. El sitio es precioso, el patio muy acogedor, y la terraza en la que desayunábamos estupenda. El personal es atento, servicial y te hacen sentir como en casa. La atención excelente. La habitación era cómoda y muy agradable. Estuvimos muy a gusto. Coincidió que pasamos allí la Nochevieja y la cena fue de lo mejor de la estancia, en la biblioteca del Riad, con un servicio exquisito y una comida magnífica. Solo puedo decir cosas buenas de la estancia. Quedamos encantados!!!!

• Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Alfibz
Se escribió una opinión 5 mayo 2012

Es un riad magnífico, donde el silencio y los sentidos invaden todos sus rincones. Entrar en sus puertas invita al descanso. Trato familiar y encantador por parte de Lucrecia y Hassan y de todo su equipo. No nos hubiésemos ido de allí. Probad el hammam y su cena, un plus a esta magnífica estancia. Gracias

• Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a Betlem_13
Se escribió una opinión 6 mayo 2011

Mi marido y yo estuvimos 3 noches en Marrakech y nos alojamos en este encantador Riad. La experiencia no puedo por mas decir que ha sido inolvidable!El Riad esta decorado con un estilo propio de una revista de decoracion, al más puro estilo marroquí...nada escapa al detalle...las habitaciones tienen una puerta de entrada de madera preciosa, que siempre estan abiertas con toda la tranquilidad de que nada va a pasar...lo que mas destacaría de este hotel es el trato personalizado y tan intimo que te hace sentir como en tu propia casa. Muy recomendable cenar en el propio Riad, la cocina es exquisita, muy casera y de gran calidad, mucho mejor de lo que te ponen en la gran mayoria de restaurantes, y por 20€ por persona en un ambiente romántico arriba en la terraza rodeados de luces intimas y buganvillas!una noche nos llovio y pedimos la cena en un pequeño salon que hay en la planta baja...que pasada!!nos pusieron la mesa para los 2 solos, con musica suave de fondo, las velas... Y NOS ENCENDIERON LA CHIMENEA!!!otro dia tomamos un tagine de pollo con naranja...ESPECTACULAR!! y otro punto fuerte del Riad es su ubicación, a apenas 2 minutos andando de la plaza Jemma el Fna....eso si, la calle es peatonal asi que recomiendo encargar a un mozo de los que llevan carretillas que lleve el equipaje y darle una pequeña propina!!en resumen, Dar Atajmil no deja indiferente!!!

• Estadía: abril de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Patychar
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 1,2 kilómetros

¿Estuviste en Riad Dar Attajmil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Riad Dar Attajmil

Dirección: 23, Rue Laksour | Quartier Laksour, Marrakech 40008, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Spa Transporte desde/al aeropuerto
N.º  14 de hoteles para familias en Marrakech
N.º  17 de hoteles de spa en Marrakech
N.º  25 de hoteles románticos en Marrakech
N.º  30 de hoteles de negocios en Marrakech
Rango de precios: $69.900 - $86.435 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 4
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Riad Dar Attajmil en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Dar Attajmil Marrakech
Riad Dar Attajmil Hotel Marrakech

¿Este es su perfil de TripAdvisor?