Riad Dar Attajmil
Adam Park Marrakech Hotel & Spa(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$69
US$100
US$371
US$85
  • Desayuno incluido
Pullman Marrakech Palmeraie Resort and Spa(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$121
US$94
Agoda.com
US$42
US$41
Priceline
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna el mejor riad de marrakech. Situado a 2 minutos de la plaza y con una tranquilidad inigualable. Nos trataron como reyes, en todo momento querian que nos sintieramos como en casa y lo consiguieron. Desayuno cada dia en la fantastica terraza con diferentes pasteles, mermeladas, crepes, queso, yogures naturales, etc. Las habitaciones con fruta fresca y agua natural. El personal siempre dispuesto a ayudarte y a sacarte una sonrisa. Sin ninguna duda lo recomiendo a todos los que viajen a marrakech. Enhorabuena por el servicio prestado.

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Mateuu P
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2016

Es nuestro segundo viaje a Marrakech, siempre alojados en Riad, y el Riad Dar Attajmil es la mejor alternativa sin duda. Tiene una ubicación buenísima, el personal es excepcional y amable y Hassan siempre estuvo pendiente de nosotros por complacernoss, muy atentos todos con los clientes los empleados del Riad. Desayuno increíble en la terraza cada mañana con todo detalle. Las vistas desde la terraza estupendas. La Plaza de Jemaa El Fna está a 100 metros sin pérdida desde el riad. La decoración ideal de todas las zonas comunes del riad y es super tranquilo para estar en pleno centro de la Medina. Las habitaciones muy bien decoradas y con fruta natural y agua mineral en la habitación, además de champoo y gel en el baño. Íbamos dos parejas y seguro repetiremos. Marrakech es un planazo para un fin de semana largo y seguro nos alojaremos en Dar Attajmil y más cuando te tratan tan bien. Enhorabuena!!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Turban tiene cama de 180cm de ancho es enorme. La habitación Fiancée es preciosa
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Mariadaniele2009
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

El Riad se encuentre en la Medina de Marrakech, pero es muy fácil orientarse ya que hasta la plaza Jama al Fna solo hay que hacer dos giros la habitación preciosa, muy agradable. Los desayunos estupendos en la terraza.

El personal siempre atento en lo que te puedan ayudar

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Mi B
Se escribió una opinión 8 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El riad es precioso y situado en un lugar ideal dentro de la Medina y a pesar de ello muy, muy tranquilo. El personal es encantador, siempre atento a tus necesidades y consultas. El desayuno en la terraza es otro nivel: completísimo y muy rico con especialidades de la zona. Un lugar para repetir en una futura visita a Marrakech sin lugar a dudas.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Joel S
Lucrezia M, Directeur général en Riad Dar Attajmil, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2016

Gracias por su sentido y sus palabras llenas de carino por nuestra gente y el riad. Vos esperamos nueva vez para disfrutar de las otras maravillas que este lugar encantador que es Marrakech ofrece. Cada temporada tiene su preciosa calidad y nosotros de Dar Attajmil aqui estamos para hacer de vuestra estancia la mas agradable y relajante. Muchos saludos, Lucrezia

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2015

Riad fantástico, las habitaciones comodísimas, nos sentimos como encasa, el personal fue increíble es un gusto estar en un sitio precioso pero son las personas lo que hacen grande a un Riad, perfecta ubicación muy cerca de la plaza Jemaa El Fna y con muy buen acceso desde el coche, la terraza por la noche para una cena es una gozada. Calidad precio muy bien.
Como apunte decir que mi mujer se puso enferma y nos trataron de maravilla todo tipo de atenciones y nos dejaron estar en la habitación hasta que se recuperó, es un gusto encontrarte cómodo en situaciones complicadas y ellos lo consiguieron, Felicidades!!!

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Enrique L