“Increíble ”
Opinión sobre: Riad Dar Attajmil

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Riad Dar Attajmil
En el puesto n.º23 de 502 hoteles en Marrakech
Se escribió una opinión 4 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hibram y Hassan hicieron de nuestra estancia una pasada con un servicio super atento, recomendándo restaurantes de la zona y lugares que podíamos visitar.

El riad esta a cuatro minutos andando del centro, por lo que la situación es inmejorable y si necesitáis moveros ellos os proporcionan transporte.

Muy limpio y elegante pero sin pasarse con los precios, altamente recomendable si vais unos días a Marrakesh.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a diego s
Hay nuevas opiniones acerca del Riad Dar Attajmil
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 6 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna el mejor riad de marrakech. Situado a 2 minutos de la plaza y con una tranquilidad inigualable. Nos trataron como reyes, en todo momento querian que nos sintieramos como en casa y lo consiguieron. Desayuno cada dia en la fantastica terraza con diferentes pasteles, mermeladas, crepes, queso, yogures naturales, etc. Las habitaciones con fruta fresca y agua natural. El personal siempre dispuesto a ayudarte y a sacarte una sonrisa. Sin ninguna duda lo recomiendo a todos los que viajen a marrakech. Enhorabuena por el servicio prestado.

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Mateuu P
Se escribió una opinión 6 septiembre 2016

Es nuestro segundo viaje a Marrakech, siempre alojados en Riad, y el Riad Dar Attajmil es la mejor alternativa sin duda. Tiene una ubicación buenísima, el personal es excepcional y amable y Hassan siempre estuvo pendiente de nosotros por complacernoss, muy atentos todos con los clientes los empleados del Riad. Desayuno increíble en la terraza cada mañana con todo detalle. Las vistas desde la terraza estupendas. La Plaza de Jemaa El Fna está a 100 metros sin pérdida desde el riad. La decoración ideal de todas las zonas comunes del riad y es super tranquilo para estar en pleno centro de la Medina. Las habitaciones muy bien decoradas y con fruta natural y agua mineral en la habitación, además de champoo y gel en el baño. Íbamos dos parejas y seguro repetiremos. Marrakech es un planazo para un fin de semana largo y seguro nos alojaremos en Dar Attajmil y más cuando te tratan tan bien. Enhorabuena!!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Turban tiene cama de 180cm de ancho es enorme. La habitación Fiancée es preciosa
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Mariadaniele2009
Se escribió una opinión 23 agosto 2016

El Riad se encuentre en la Medina de Marrakech, pero es muy fácil orientarse ya que hasta la plaza Jama al Fna solo hay que hacer dos giros la habitación preciosa, muy agradable. Los desayunos estupendos en la terraza.

El personal siempre atento en lo que te puedan ayudar

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Mi B
Se escribió una opinión 8 abril 2016 mediante dispositivo móvil

El riad es precioso y situado en un lugar ideal dentro de la Medina y a pesar de ello muy, muy tranquilo. El personal es encantador, siempre atento a tus necesidades y consultas. El desayuno en la terraza es otro nivel: completísimo y muy rico con especialidades de la zona. Un lugar para repetir en una futura visita a Marrakech sin lugar a dudas.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Joel S
Lucrezia M, Directeur général en Riad Dar Attajmil, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 abril 2016

Gracias por su sentido y sus palabras llenas de carino por nuestra gente y el riad. Vos esperamos nueva vez para disfrutar de las otras maravillas que este lugar encantador que es Marrakech ofrece. Cada temporada tiene su preciosa calidad y nosotros de Dar Attajmil aqui estamos para hacer de vuestra estancia la mas agradable y relajante. Muchos saludos, Lucrezia

Se escribió una opinión 15 septiembre 2015

Riad fantástico, las habitaciones comodísimas, nos sentimos como encasa, el personal fue increíble es un gusto estar en un sitio precioso pero son las personas lo que hacen grande a un Riad, perfecta ubicación muy cerca de la plaza Jemaa El Fna y con muy buen acceso desde el coche, la terraza por la noche para una cena es una gozada. Calidad precio muy bien.
Como apunte decir que mi mujer se puso enferma y nos trataron de maravilla todo tipo de atenciones y nos dejaron estar en la habitación hasta que se recuperó, es un gusto encontrarte cómodo en situaciones complicadas y ellos lo consiguieron, Felicidades!!!

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Enrique L
Se escribió una opinión 7 marzo 2015

Riad precioso, cada rincón está decorado con mucho gusto y cuidado, creando espacios muy acogedores.
Está ubicado en pleno centro, a escasos metros de la plaza Jemaa el Fna y los zocos, lo que lo hace ideal para descubrir la ciudad. A pesar de su ubicación, es super tranquilo y una vez entras en el riad, pareces estar en un auténtico oasis aislado del ajetreo de Marrakech.
El personal es muy amable y acogedor, siempre dispuesto a ayudar con una sonrisa.
100% recomendable.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a María G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 1.1 kilómetros

¿Estuviste en Riad Dar Attajmil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Riad Dar Attajmil

Dirección: 23, Rue Laksour | Quartier Laksour, Marrakech 40008, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Spa Transporte desde/al aeropuerto
N.º  12 de hoteles de spa en Marrakech
N.º  23 de hoteles para familias en Marrakech
N.º  25 de hoteles románticos en Marrakech
N.º  30 de hoteles de negocios en Marrakech
Rango de precios: $63.900 - $79.504 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 4
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Riad Dar Attajmil en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Dar Attajmil Marrakech
Riad Dar Attajmil Hotel Marrakech

¿Este es su perfil de TripAdvisor?