Escribió una opinión el 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado , a un agradable paseo de cualquiera de los lugares más emblemáticos de la ciudad , que sin duda lo mejor para disfrutar de ella es pasear por sus calles .

Muy limpio y buena atención definen a este hotel que además es bello

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a alicias989
GPaolo B, Owner en Maison Arabo Andalouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2017

Estimado cliente, gracias por la revisión honesta, es cierto que estamos orgullosos de tener un modesto palacio autóctonas, que no convertirlo en algo hecho de nuevo, incluso si no tiene todas las comodidades de hoy en día.
También mantenemos que ofrece cocina tradicional de la zona, esta ciudad.El bien apreciado.
Todo a 6 minutos a pie de la plaza JEF.
Choukrane

Escribió una opinión el 9 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 noches en navidad y la verdad que ha sido magnífico.
G Paolo, Mohamed, la cocinera y el chico han sido super amables.
G Paolo nos asesoro del viaje y nos ayudo muchísimo.
El desayuno perfecto
Instalaciones perfectas, con el encanto de Marrakech. Buenas habitaciones, buena terraza y buenos profesionales
La zona del riad es inmejorable..
Gracias a la familia del raid arabo andalouse
Esperando volver

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 303ivans
GPaolo B, Owner en Maison Arabo Andalouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2017

Joven pareja debido al trabajo, pasado sólo unos pocos días, pero muy rica de los compromisos de hammam, restaurantes y visitas, que nos pareció que planificar en detalle, clima agradable, con posibilidad de tomar el desayuno en la grande terraza.
Gracias por su cumplido, espero que va a regresar, tener más "tiempo vamos a organizar otros programas.
Nosotros, recordamos con simpatía.
Gpaolo

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016

Encontramos el Riad por booking y la verdad es que las criticas eran muy buenas. Asi que decidi reservar una habitacion. Eramos 3 y reservamos una habitacion de 4. Al llegar fueron muy amables y nos ofrecieron te y pastas marroquies. Nos llevaron los equipajes a la habitacion. Todo con mucha amabilidad que se fue confirmando a lo largo de la estancia. Habitaciones muy grandes, limpias, decoradas con el estilo arabe, aunque nos comentaron que la casa pertenecio a una familia judia. Localizacion dentro de la medina al lado de las tumbas saadies, asi que perfecto. Desayuno muy bien. Paolo el propietario extremadamente amable se preocupó de todo y de que probaramos los 3 dias platos diferentes y variados. Cogimos una excursion de las montañas y fue muy bien. Francamente a repetir la experiencia global en el riad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy grandes. Recomiendo transporte incluido desde el aeropuerto
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a miquel m
GPaolo B, Owner en Maison Arabo Andalouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de abril de 2016

No fue difícil dar cabida a que las personas conscientes curiosos de anedoti y la vida local por este, con otros huéspedes, quería descubrir parte de la cultura bereber, se dice, fue un encuentro generacional, pero el enriquecimiento máximo, a pesar de mi edad "Soy muy bien con los jóvenes que aprecian la cocina y también los diferentes tipos de café, todos los días con nuevos ingredientes, fantástica
Choukrane Maa Salama, queridos jóvenes amigos

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La acogida en el riad fue estupenda, desde España se pusieron en contacto con nosotras para ofrecernos la posibilidad de recogernos y volver a llevarnos al aeropuerto a cualquier hora del día y por un precio muy razonable. La zona es muy cómoda, con la plaza a 10 minutos a pie y los palacios a 5; en plena medina y con vistas desde la terraza a varios minaretes cercanos. La casa es preciosa, decorada con muy buen gusto y mucho espacio en la habitación. Pero lo mejor ha sido lo cuidadosos que han sido Mohamed y sus compañeros, preparando unos desayunos estupendos y ofreciéndonos todas las indicaciones que nos han hecho falta. Sin duda volvería.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Inesesca
GPaolo B, Owner en Maison Arabo Andalouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2015
Traductor de Google

What make me happy it's the fact that ours guests not influenced by wrong image they appreciate our way to welcome to be completed dedicate to each Single Person of them,I'm sure not all others places give the same.
I don't know if it's only our staff,or the relative competitive price,but I feel ours dears Guests are really satisfied,that encourage me to continue to improve ours services.
Choukrane Maa Salama

Escribió una opinión el 9 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Sinceramente sería imposible poder describir esta maravillosa experiencia en tan poco espacio. Hace años que viajamos por todo el mundo pero es la primera vez que nos sentimos como en casa.
Viaje con mi marido y mi hijo de un año y arreglamos para que nos vayan a buscar al aeropuerto, nos recibió Gianpaolo, el dueño, y nos indicó donde ir, que lugares visitar, donde comer y cuanto pagar, algo fundamental cuando vas a un lugar como Marrakech.
En cuanto al destino está primero en el ranking de las diez ciudades que hay que conocer y es realmente increíble! La gente, los zocos, los olores a especias y tés, la plaza jemaa el fna y sus comidas, todo es una experiencia distinta cada día, un destino diferente con una cultura diferente todo increíble. Es una experiencia única que solo se puede vivir realmente alojándose en la medina y en un riad.
En cuanto al riad nos pareció limpio, acogedor y la decoración típica marroquí. Los empleados asombrosamente gentiles y predispuestos, nos cocinaron comidas típicas a pedido y a buen precio, nos consiguieron especias y otros regalos que queríamos llevar a muy buen precio y GianPaolo siempre asesorandonos en todo. El desayuno es muy bueno y fundamental para arrancar la caminata de todo el día. Queremos destacar que si bien el idioma que en la pagina de ellos indica que es el inglés, francés y árabe, nosotros pudimos entendernos perfectamente con GianPaolo que tiene conocimientos de Español. Recomendamos a los hispanos parlantes esta buena opción ya que si bien no se encontrarán con un español avanzado es muy fácil entenderse y lograrán ahora muchísimo dinero en taxis, excursiones, restaurantes, regalos, cenas en el Riad y guía a las principales atracciones, que como bien se sabe para un turista en muchos lugares del mundo todo eso es muy caro.
Seguramente vamos a volver y nos hospedaremos nuevamente aquí.
Queremos agradecerle a GianPaolo y toda la gente que trabaja con él por los hermosos días que pasamos, por traducir las recetas que nos cocinaron para enseñarnos a hacerlas y por prepararle comidas especiales a nuestro bebé y estar pendientes de lo que necesitábamos en todo momento. Gracias Sara, Iunes, Mohamed y GianPaolo!!!!

Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a cebusin
GPaolo B, Propriétaire en Maison Arabo Andalouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2015
Traductor de Google

Very nice couple coming from South America who were very interested to know our Moroccan cuisine and culture of the country and also they appreciate the decoration and architecture of our Riad.
Even there child enjoy playing around the plunge pool and stay at the big terrace.
We hope they will back next year to proceed and discovering oher parts of Morocco,with pleasure we will organize for them the schedule .
Choukrane Maa Salama