Escribió una opinión el 2 de enero de 2018

Estuve alojada con mi pareja por navidades un sueño de estancia , decoración impresionante, el restaurante buena atención , muy gentiles y la ubicación excelente ..excelente para escapadas románticas ya que es muy inspirador.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alma G
Sandrine F, Directrice Générale en Palais Sebban, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2018

Cara Alma,

En primer lugar le agradecemos mucho por su comentario !

Fue un placer compartido acogerle en nuestro riad. Esperamos verle de nuevo para su proxima estancia en nuestra preciosa ciudad de Marrakech.

Muchas gracias otra vez.

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017

Hotel muy bien ubicado. Edificio restructurado con decoración arabe-marroquí extraordinaria. Patio y terraza para alejarse del calor de la Medina y relajarse. Excelente la atención del personal, el restaurante y el desayuno. Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación standard es cómoda y con una decoración preciosa. Esas no son caras.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MajuL15
Sandrine F, Directrice Générale en Palais Sebban, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017

Estimado Majul15,

El Palacio Sebban y sus empleados quieren agradecerle por su bueno y amable comentario.
En efecto, el respeto de los orígenes es muy importante para nosotros.

Muchas gracias de nuevo y esperamos acogerle otra vez en el futuro.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es una preciosidad, las habitaciones y todas las áreas están decoradas con artesanías árabes y algún toque andaluz. La piscina es pequeña pero suficiente para las pocas personas que hay. Para las cenas hay un menú que cuesta 220Dh (unos 20 euros) por persona con bebidas a parte pero que consta de una entrada, plato fuerte y postre. Bastante completo y con buen sazón, eso sí, es comida 100% marroquí. El ambiente para cenar es muy romántico y con música en vivo. Esta muy cerca de la plaza principal, nosotros íbamos y veníamos siempre a pie y a cualquier hora. Si algún día volvemos a Marrakech, seguramente volveríamos al mismo hotel. Muchas gracias.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rolandoa277
Sandrine F, Directrice Générale en Palais Sebban, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2017

Estimado Rolando A,

En efecto, el respeto de los orígenes es muy importante para nosotros.

Muchas gracias de nuevo y esperamos acogerle otra vez en el futuro.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel dos días y es una joya . Todo es arte en las habitaciones , el Hamma y el restaurant . Disfrutar cada instante y la amable atención de HICHAM el mozo del restaurant que se esfuerza para que no falte un solo detalle .
Imperdible como parte de una estadía única en marrakesh

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Carlosjuncosa
Sandrine F, Directrice Générale en Palais Sebban, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017

Estimado Carlosjuncosa?

En primer lugar le agradecemos mucho por su comentario !

Muchas gracias otra vez.

Escribió una opinión el 29 de junio de 2017

Ideal para tener la experiencia de dormir en un verdadero palacio marroquí. La habitación era hermosa, cada mueble con detalles preciosos. El lobby y el patio son exquisitos. Tiene una excelente ubicación. De alta gama, para tener un buen recuerdo de Marrakech.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Lilian G

Estimada Lilian G,

¡Muchas gracias por su comentario tan bueno !
Fue un placer acogerle en el Palais Sebban y esperamos acogerle otra vez en el futuro.

Todo el equipo del hotel espera verle de nuevo en el futuro.