1.498 resultados
Escribió una opinión el 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos al aeropuerto por la noche y allí nos estaba esperando un chófer, aconsejamos contratar con el ríad este servicio. Entramos en el ríad y nos sorprendió lo espectacular y acogedor que es. Fuera de horario nos sirvieron un tajin para cenar, el mejor que comimos. De día nos sorprendió todavia más, el patio interior y el sonido del agua de la fuente cayendo, subimos unas escaleras y la terraza con vistas magnífica. Despues del desayuno, nos facilitaron un mapa de la ciudad y sobre plano nos explicaron todo lo que queríamos saber. Contratamos excursiones y hamman muy muy satisfechas. Todo genial pero lo mejor es su personal un 10 para ellos, somos una madre y una hija y teníamos miedo a lo desconocido, ellos nos hicieron sentir como en casa. Muchas gracias, volveremos

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Araceli O
Espelette, Owner en Riad Karmela, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2018

174/5000
Muchas gracias por su amable comentario Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia, especialmente de la amabilidad de nuestro personal Joel Saludos

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2018

Una experiencia distinta .Enclavado en el corazón de la mediana .No apto para turistas convencionales ya que no es tan fácil entrar y salir de la mediana con maletas.En el medio de la vorágine de La Medina el Riad es un remanso que te transporta a una arquitectura diferente que te invita a quedarte allí por las noches, máxime teniendo en cuenta las excelentesopciones gastronómicas que ofrece.Todo el personal es muy amable.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a virgi447
Espelette, Owner en Riad Karmela, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2018

Hola. Es cierto que a veces los clientes no se dan cuenta de que han reservado en la MEdina de Marrakech y no en la nueva ciudad, lo que significa que, como en muchas ciudades antiguas del mundo, los automóviles de acceso son limitados. Le recomendamos encarecidamente que reserve su taxi en el Riad, ya que lo dejará en 1 minuto a pie. ¡Es cierto que tendrás que caminar 1 minuto! pero nosotros nos encargamos de las maletas si lo desea ... Muchas gracias por los cumplidos en la cocina y el Riad, y espero que tengamos el placer de volver a verlos. Saludos, Joel.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel muy limpio, el personal del hotel super amables, estaban siempre pendientes de todo el desayuno muy bueno y las habitaciones muy buenas. Tomamos unas copas en la terraza un poco caras a 8€, nos imprimieron el chek-in en el hotel y no merece la pena cambiar dinero en España en el hotel mucho mejor el cambio.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a FELIX-SAYAGO
Espelette, Propriétaire en Riad Karmela, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2018

Muchas gracias por tu comentario. saludos Joel

Escribió una opinión el 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi novio este fin de semana y hemos salido encantados con el trato. Un riad super acogedor, con un personal muy atento. Me gusto mucho el detalle de una noche que salimos fuera de la medina a cenar, ellos nos pidieron el taxi y cuando llegamos por la noche vinieron a la plaza a buscarnos, simplemente por acompañarnos porque ya sabiamos el camino. Muy atentos y con ganas de complacer. Lo peor por decir algo la cama, eran dos juntas en una y se notaban los bordes, por lo demás totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Piamonte14
joelcR8728HE, Propriétaire en Riad Karmela, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2018

Muchas gracias por todos sus cumplidos saludos Joel

Escribió una opinión el 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Escondido en la Medina un riad con mucho encanto. Desayuno y comida estupendas. Patios y terrazas precioso. Camas horripilantes... Pero lo compensa la autenticidad de sus instalaciones y el encanto del personal

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a CARMEN B

Hola y gracias por tomarse el tiempo para poner un comentario. Todas las camas son colchones de la marca Simmons y de calidad "medianamente dura". Si es demasiado dura, es posible pedirnos en el acto un colchón SUAVE, pero si no se manifiesta en la recepción, no lo hacemos no te ayuda Lo siento por esta situación Joel