Se escribió una opinión 14 de marzo de 2014

Yo estuve solo 1 noche en este riad porque ibamos de paso pero aseguro que cuando vuelva a Marrakech no tendre duda en alojarme de nuevo en al massarah.
Llegamos ya de noche y no se puede uno imaginar que detras de esa puerta con esa tenue bombilla accedas a esa exquisitez de lugar. El ambiente, la decoracion, el servicio, la amabilidad del personal incluidos los propietarios, la iluminacion. Cada detalle de este riad es para fotografiarlo. El desayuno nos lo sirvieron en la puerta de la habitacion sin haberlo solicitado con todo tipo de detalle. De verdad que para quien sepa apreciar la exquisitez y quiera disfrutar de un ambiente relajado y bello no dude en alojarse en este riad.

• Estadía: febrero de 2014
Agradécele a Stocklicross
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2012

Pasamos 3 noches en el riad, debido a que un problema nuestro debimos agregar una noche a último momento e hicieron todo lo posible para poder alojarnos en el riad considerando que no tienen demasiada disponibilidad. El día que llegamos nos costo un poco encontrarlo debido a que no nos comunicamos con ellos cuando nos encontrabamos cerca, ellos habían dicho que nos podían ir a buscar, no obstante creo que lo mejor es llegar con la luz del día, ya que el camino es muy fácil una vez que uno lo vio por primera vez.
Están muy atentos de las necesidades que pueden surgirle a cada uno de sus huespedes, es un oasis en el medio de la medina, no hay nada mejor que luego de caminar toda una tarde recorriendo la mediana y decubriendo cada uno de sus zocos llegar al riad y disfrutar del hamman que tiene y de los masajes que allí ofrecen.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con amigos
Agradécele a Carapatin
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2008

He podido disfrutar, junto a mi mujer, de 3 maravillosos dias en este riad, y la experiencia ha sido increible. Michael y Michel son encantadores, y no olvidan ningún detalle para que el huésped se encuentre a gusto. El riad esta decorado exquisitamente, y las habitaciones son amplias y preciosas.
Nosotros estuvimos en la habitación Carmin, que ademas es todavía mas bonita de lo que aparece en las fotos de la web, gracias a algunos retoques en la decoración. El servicio es superior al de la mayoría de hoteles de lujo, ya que es cercano y detallista al máximo, y lo mismo te reservan los restaurantes donde tienes previsto comer/cenar, como te ayudan a organizar cualquier excursión, o te compran los billetes de autobus para un desplazamiento a Essaouira, por ejemplo. Increible. Sencillamente perfecto. Por si fuera poco, la comida es excelente. Al nivel de los mejores restaurantes de la ciudad, y os lo puedo asegurar por que visité varios de los mejores, (Fondouk, Dar Moha, Al Fassia,...). Pudimos disfrutar de una cena magnífica preparada por el chef marroquí que trabaja en el riad. La ubicación es muy buena, teniendo en cuenta que la mayoría de riads de la medina estan muy escondidos, y desde la puerta de Bab Doukkala se accede sin demasiados problemas a pie, por que en coche es imposible.
No es un riad económico, pero si realmente queréis saber y sentir lo que es una estancia perfecta, podéis confiar en Michael, Michel, y el equipo de 5 personas que trabajan en este fabuloso riad.

• Estadía: octubre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a Roam802632
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2008

Pasamos 4 noches en el riad. Esta lleno de detalles con encanto, como el recibimiento con pétalos de rosa en el baño o en el patio del riad. Los dueños son amabilísimos y te facilitan reservas en restaurantes, excursiones, e información sobre compras y como moverte en Marrakech.

Las habitaciones son preciosas, todo está limpísimo y la sensación de tranquilidad y hospitalidad se transmiten a través de todo el personal. El desayuno en la terraza es buenísimo y si una noche eliges quedarte a cenar, tienen una comida deliciosa y en un salón precioso. En nuestro caso fue una cena íntima para dos y perfecta.

• Estadía: septiembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a xaroulaMadrid
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2007

Después de pasar tres noches en el Massarah, mi novia y yo no queríamos marcharnos. Desde el comienzo, Michel era increíblemente hospitalario e hizo lo imposible para asegurarse de que disfrutábamos al máximo de nuestra estancia. Organizó el transporte desde el aeropuerto y el desayuno-almuerzo estaba preparado a nuestra llegada. Durante toda nuestra estancia se mostró de lo más servicial y simpático. También el personal era fantástico, en especial Fátima, que no sólo prepara una comida buenísima, sino que era lo suficientemente agradable como para acompañarnos andando hasta el aeropuerto para que no nos perdiéramos (algo que no resulta difícil en Medina). El Riad en sí es precioso y todas las comodidades son nuevas, además está bien equipado. Los baños de sol en la terraza del ático, desde donde se apreciaba una panorámica de los Atlas y los minaretes, que realmente fue lo más destacado de nuestro viaje. No hay nada mejor que volver a un Riad limpio y fresquito tras pasar el día entero en una plaza polvorienta o el ruido de los mercados (souks). No puedo imaginarme en otro lugar que no sea Marraqués. Deja a un lado la nueva ciudad y quédate en la Medina que te ofrece una experiencia intensa y saluda a Michel de nuestra parte.

1  Agradécele a jdetr0it