Riad Dar Najat
Riad Massiba(Marrakech)
Riad Melhoun(Marrakech)
1.134 resultados
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 5 noches en este riad.y sólo tengo palabras de agradecimiento. Por el trato recibido.Llegamos el miércoles con dos horas de retraso ...Y el conductor estaba esperándonos.como era ya tarde para salir a cenar nos trajeron la cena al riad. Las habitaciones limpias .el desayuno estupendo.la ubicación a 6minutos de la plaza fnac .cualquier duda ellos estaban ahí para resolver los problemas. GRACIAS por todo Mido, Ahmed, Hajiba y Malika.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Mari Luz A
RiadDarNajat, Owner en Riad Dar Najat, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2018

Muchissima gracias amiga por su revista tan dulce y estabamos my feliz a encontrar a vosotros.
Seremos de verda muy contento de tener ese suerte otra vez y puede ser tambien en nuestro otro riad de Esaaouira,Riad Bab Essaouira.
Un embrazzo fuerte y..se decimos ..Hasta Pronto!
Sus Amigos de Dar Najat.

Se escribió una opinión 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion, se puede acceder en auto. Todo se dió segun lo acordado. El personal muy atento, siempre predispuesto a ayudarnos el primer dia nos acompañaron a la plaza jemma el fna indicandonos el camino para la vuelta, la cual por cierto esta muy facil de acceder. El desayuno increible! Super abundante y exquisito.
La limpieza excelente.
Definitivamente volveria a alojarme aqui

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Martina R
RiadDarNajat, Owner en Riad Dar Najat, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2018

Hola Amiga y muy alegre de tener la oprtunidad a encontrar a vosotros y muchísimas gracias por su revista tan amable.
Un saludo fuerte de toda Dar Najat.
Dar Najat 's Team.
Mido & Ahmed & Malika & Olli.

Se escribió una opinión 9 de enero de 2018

excelente todo. nos salieron a ver al parqueo para no perdernos en el camino, el hotel super central facil de llegar. la atencion excelente, habitaciones amplias, comodas y limpias. me gusto mucho como nos recibieron, nos ubicaron en mapa y nos acompanaron la priemra vez a la plaza central y nos explicaron bien como llegar.

desayuno excelente!

Consejo sobre las habitaciones: upstairs room
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jealbornoz
RiadDarNajat, Owner en Riad Dar Najat, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2018

Encantados Amigos.
Una suerte de conocer un pajera tan amable y dulce con todos.
Considera Dar Najat Y Riad Bab Essaouira como su Casas.
Seremos muy feliz a tener la oportunidad a ver a vosotros otra vez y por favor..recomenda Dar Najat adelante Companeros!
Un abrazo fuerte de todos.
Dar Najat Team.
Saludo fuerte,Olli.

Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 amigos a este Riad a finales de noviembre y nos quedamos encantadísimos!!seguro que la próxima vez que volvamos repetimos! Son encantadores con todo!los desayunos riquísimos!la habitación genial! Nos recomendaron ir a un hamman y hacernos un masaje en el Issis.....por favor!!eso es obligatorio hacerlo!y muy bien de precio! Volveremos!!un beso!!!!
Andrea,Carlos,Pepe y Sonia

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Andrea G
RiadDarNajat, Owner en Riad Dar Najat, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2017

Muchas Gracias Companeros por su revista tan dulce y sean todos seguros que tener la suerte de recibir a vosotros en Dar Najat esta un privilegio.
Un abrazo fuerte de toda Dar Najat y hasta pronto Amigos!
Amine & Aissam & Olivier & Ahmed & Souad.

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017

No hay palabras suficientes para describir este hermoso Hospedaje en Marrakech llamado Riad Dar Najat. Es un Lugar Hermoso, limpio, cómodo, con habitaciones y áreas comunes divina, con una decoración digna de admirar, un remanso de paz y belleza. Lo mejor es su dueño y el personal que allí labora. Si te quieres sentir como un príncipe o princesa no puedes dejar de escoger este lugar para hospedarte. Comida excelente, sus desayunos abundantes con el mejor jugo de naranja que he tomado en mi vida. Unas terrazas de ensueño. Tienen la disposición para ayudarte en cuanto necesites no importa que inconvenientes tengas ni adonde ellos están para ayudarte. Fuí con una amiga y el hecho de ser mujer no fué problema alguno al contrario. Mil gracias a todo su personal que nos trato como verdaderas princesas. Un abrazo Amine & Ahmed & Souad & Aissam & Oliver.

Consejo sobre las habitaciones: Si es una pareja pedir la habitación para tres personas es divina.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a MaribelPanam_
RiadDarNajat, Owner en Riad Dar Najat, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017

Tenemos una suerte muy granda a haber la opportunid a conocer gente tan amable.
Sean seguras que Dar Najat es su Casa en Marrakech y cuando se quieren volver..seremos encantado a tener la suerte de ver a vosotras en el futuro proximo.
Se puede tambien que nuetra otra casa de huespedes en Essaouira le gustaria muchissimo.
Gracias otra vez de toda Dar Najat.
Un embrazzo fuerte de todos.
Oliver.