“Dos años mas tarde.........”
Opinión sobre: Hotel Atlas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Atlas
En el puesto n.º324 de 501 hoteles en Marrakech
Se escribió una opinión 25 diciembre 2015

He vuelto y sigo con la misma sensación agradable y de confianza.
Un precio muy bueno, para un hotel tan céntrico y aseado.
El desayuno muy bueno y en la terraza, pues una maravilla.
Muy aconsejable, volveré.

Consejo sobre las habitaciones: ultima planta mejor.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a zapata1975

Se escribió una opinión 31 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Difícil de encontrar pero cuando llegas te das cuenta de que está muy bien ubicado.
Lo que más resaltó de mi estadía en este lugar no fue positivo, la atención, cada ves que queríamos salir o entrar teníamos que esperar mucho tiempo para que llegase alguien para recibirnos la llave, eran descoreces, no decían ni buenos días/ tardes o que vuelva. Las habitaciones eran "ok" no es muy costoso entonces uno se conforma pero me quedé dos noches y en ninguna de las dos llegó el servicio de habitación.

Estadía: agosto de 2015
1  Agradécele a salitos m
Se escribió una opinión 5 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Llevo quedándome en este hotel desde el año 2007, es un hotel que está bastante bien ubicado, está a 2 minutos de la plaza Jma Fna, y sin necesidad de callejear, es limpio. El personal es muy agradable.
En la parte nueva del hotel todas las habitaciones tienen baño, las de la parte vieja el baño es compartido.
Lo bueno que tiene es que al estar tan cerca de la plaza y del zoco, cualquier cosa que compres puedes dejarla en la habitación y no estar cargando con las bolsas todo el día. Y a la vez no hace falta callejear para llegar al hotel, hay otros que para encontrarlos cuesta mucho.

Estadía: octubre de 2014
3  Agradécele a acaymo82
Se escribió una opinión 7 febrero 2014

Nos hospedamos allí una noche y al día siguiente nos fuimos. El hotel es barato (17 euros la habitación con baño compartido). El señor de la recepción no tenía mucha voluntad para mostrarnos las instalaciones, sólo nos mostró la habitación más cara. Asimismo el baño no contaba con papel higiénico, ni jabón, tampoco toallas;tuvimos que pedirlas. Por otro lado, en la primera habitación que nos hospedamos hallamos hormigas en la cama asi que nos cambiamos a otra. Tiene buena ubicación, buen precio, el wifi anda más o menos, la habitación era pequeña(apenas entraban las valijas en el piso), y la atención es regular. Lo recomiendo para esas personas que necesitan hospedarse sólo una noche y seguir. No es un sitio apropiado para instalarse por varios días. Saludos.í

Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a fernanda e
Se escribió una opinión 5 noviembre 2013

Un Hotel con lo imprescindible para estar en la cuidad, estas a diez segundos de la plaza, la zona es comodisima con terrazas y patios muy agradables, mi habitación tenia baño privado, AA, Tv y el precio era muy bueno, su personal fantástico siempre dispuesto a ayudar y que no te falte nada, siendo un lugar sencillo es el ideal para estar en medio de la plaza tienes dos salidas hacia la derecha sales a la plaza y a la izquierda vas a la medina o a la calle peatonal, en todo momento te sientes seguro en el lugar.

• Estadía: octubre de 2013, viajó solo
1  Agradécele a anahermida
Se escribió una opinión 25 septiembre 2013

No se me ocurre otro sitio más cercano a la plaza Jamaa el Fna. A 30 segundos de esta céntrica plaza, es un hotel que tiene una relación calidad precio increíble. Pequeño, limpio y cómodo, justo lo que le pedíamos a un hotel de menos de 20€ la noche por pareja. El personal fue muy amable con nosotros, aunque alguna noche se les fue la mano hablando por momentos, pero nada que estropease nuestra buena estancia allí. 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba en la última planta y era bastante fresca, no sé cómo serían las demás.
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a PedroBotias
Se escribió una opinión 10 septiembre 2013

En resumen este hotel es perfecto para conocer Marrakech, la calidad/precio lo valen. En mi caso, viajaba en un grupo de 4 personas y teniamos pagado un 10% del precio para la reserva. El caso es que al llegar al hotel ni esa reserva existía para ellos y mucho menos el dinero pagado. Después de 2h discutiendo con el recepcionista, decidimos que no valía la pena ponerse peor cuerpo por 20€ que era la reserva y ahí se zanjó el problema. Por lo general el personal es amable, todo y que no les hacía mucha gracia que les pidiesemos papel de water para el WC, ya que éste no tenía. Total, que es un buen hotel pero no le exijas mucho más que lo básico.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a valentin_vvp
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0.2 kilómetros
Riad Dar Saba
N.° 252 de 501 en Marrakech

¿Estuviste en Hotel Atlas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Atlas

Dirección: 50 Rue Sidi Bouloukate Riad Zitoun lakdim, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Suites
N.º  2 de hoteles al mejor precio en Marrakech
Rango de precios: $11.853 - $26.201 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 32
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Atlas en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlas Hotel Marrakech

¿Este es su perfil de TripAdvisor?