Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$120
US$117
  • Desayuno incluido
Riad Bamaga Hotel(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$70
US$40
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de US$57/noche de este hotel.

Riad Les Jardins Mandaline(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$53
Riad L'Emir(Marrakech)
US$85
US$72
Riad Casa Lalla(Marrakech)
US$101
US$82
  • Desayuno incluido
Dar Al Hamra(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$27
US$26
  • Desayuno incluido
Riad Nabila(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$31
  • Piscina
US$280
US$240
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Difícil de encontrar pero cuando llegas te das cuenta de que está muy bien ubicado.
Lo que más resaltó de mi estadía en este lugar no fue positivo, la atención, cada ves que queríamos salir o entrar teníamos que esperar mucho tiempo para que llegase alguien para recibirnos la llave, eran descoreces, no decían ni buenos días/ tardes o que vuelva. Las habitaciones eran "ok" no es muy costoso entonces uno se conforma pero me quedé dos noches y en ninguna de las dos llegó el servicio de habitación.

Estadía: agosto de 2015
1  Agradécele a salitos m
Se escribió una opinión 5 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Llevo quedándome en este hotel desde el año 2007, es un hotel que está bastante bien ubicado, está a 2 minutos de la plaza Jma Fna, y sin necesidad de callejear, es limpio. El personal es muy agradable.
En la parte nueva del hotel todas las habitaciones tienen baño, las de la parte vieja el baño es compartido.
Lo bueno que tiene es que al estar tan cerca de la plaza y del zoco, cualquier cosa que compres puedes dejarla en la habitación y no estar cargando con las bolsas todo el día. Y a la vez no hace falta callejear para llegar al hotel, hay otros que para encontrarlos cuesta mucho.

Estadía: octubre de 2014
3  Agradécele a acaymo82
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2014

Nos hospedamos allí una noche y al día siguiente nos fuimos. El hotel es barato (17 euros la habitación con baño compartido). El señor de la recepción no tenía mucha voluntad para mostrarnos las instalaciones, sólo nos mostró la habitación más cara. Asimismo el baño no contaba con papel higiénico, ni jabón, tampoco toallas;tuvimos que pedirlas. Por otro lado, en la primera habitación que nos hospedamos hallamos hormigas en la cama asi que nos cambiamos a otra. Tiene buena ubicación, buen precio, el wifi anda más o menos, la habitación era pequeña(apenas entraban las valijas en el piso), y la atención es regular. Lo recomiendo para esas personas que necesitan hospedarse sólo una noche y seguir. No es un sitio apropiado para instalarse por varios días. Saludos.í

Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a fernanda e
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2013

Un Hotel con lo imprescindible para estar en la cuidad, estas a diez segundos de la plaza, la zona es comodisima con terrazas y patios muy agradables, mi habitación tenia baño privado, AA, Tv y el precio era muy bueno, su personal fantástico siempre dispuesto a ayudar y que no te falte nada, siendo un lugar sencillo es el ideal para estar en medio de la plaza tienes dos salidas hacia la derecha sales a la plaza y a la izquierda vas a la medina o a la calle peatonal, en todo momento te sientes seguro en el lugar.

• Estadía: octubre de 2013, viajó solo
1  Agradécele a anahermida
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2013

No se me ocurre otro sitio más cercano a la plaza Jamaa el Fna. A 30 segundos de esta céntrica plaza, es un hotel que tiene una relación calidad precio increíble. Pequeño, limpio y cómodo, justo lo que le pedíamos a un hotel de menos de 20€ la noche por pareja. El personal fue muy amable con nosotros, aunque alguna noche se les fue la mano hablando por momentos, pero nada que estropease nuestra buena estancia allí. 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba en la última planta y era bastante fresca, no sé cómo serían las demás.
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a PedroBotias