Riad Casa Lalla(Marrakech)
US$95
US$122
  • Desayuno incluido
Riad Nabila(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$52
US$36
  • Piscina
Dar Al Hamra(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$27
US$24
  • Desayuno incluido
Riad Bamaga Hotel(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$40
US$35
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$46/noche de este hotel.

Riad Jonan(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$55
US$48
  • Desayuno incluido
Riad Les Trois Palmiers El Bacha(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$74
US$351
US$189
  • Piscina
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Yo más que hotel lo llamaría hostal o pensión a efectos europeos... pero la verdad que el precio y la ubicación están muy bien, al lado de Jamma el Fna y muy barato, el personal muy agradable y la mujer de uno de ellos habla Español!
Lo mejor su terraza, adjunto una foto d noche

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Sergio A
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2016

¡Buenos días!

Esta semana de noviembre hemos estado yo y dos amigas más en el Riad Hotel Atlas en Marrakesh.

A través de HostalWorld, encontramos una oferta, que nos salió unos 60€ las tres noches que estuvimos por persona, es decir, que caro no es por lo bonito y bien ubicado que está.

La habitación constaba de 2 camas, una doble y una individual, bastante amplias. La habitación era grande y con aire acondicionado/calefacción, aunque nosotras no lo utilizamos así que no puedo opinar de su funcionamiento.
Había dos enchufes, así que no eran muchos, pero algo había.

El baño era pequeño, pero estaba limpio y con ducha. No tenía jabones, ni geles ni nada, pero si te dejaban toallas.

En tema limpieza, solo cambiaban las toallas, no te hacían la cama ni nada, pero bueno, tampoco es muy drama.

El riad en general, es bonito, limpio y acogedor. La terraza es una maravilla y vale la pena, aunque no tiene la grandes vistas, si que es silenciosa y estás tranquila en medio del bullicio de Marrakesh. La decoración es típicamente árabe y es bastante bonita. Los recepcionistas son muy majos y acogedores, a nosotras nos trataron de 10.

Por el tema wifi, solo hay en la primera planta a la entrada y en las habitaciones de abajo, así que si no queréis desconectar del móvil y vais a ese riad, pedid que os den una habitación en la primera planta. En esa planta también es donde los fumadores, pueden fumar así como la terraza.

La situación del riad no puede ser más buena, està a 1 minuto de reloj de la plaza Jamna El Fna, así que en este sentido un 10.

En general, si queréis disfrutad de Marrakesh, estar un un riad bueno y no gastaros el gran dinero, esté no está para nada mal.

ADVERTENCIA:

Si vais a la plaza Jamna El Fna y queréis Henna, como mucho os puede costar 50 dirhams, si os vienen mujeres y os cogen de la mano es para haceros la henna y haceros pagar, así que huíd porqué os tomaran el pelo yos harán pagar 250-350 dirhams y es una locura.

¡Un saludo!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Clara R
Se escribió una opinión 15 de junio de 2016

Super agrdable ,el baño compartido limpísimo,la habitación no la tocan hasta que te vas pero bueno ,genial.El desayuno riquísimo en la preciosa terra. Pagué 10 euros la noche con desayuno incluido.El hotel tiene la ubicacióin perfecta

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a LaCuki
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2015

He vuelto y sigo con la misma sensación agradable y de confianza.
Un precio muy bueno, para un hotel tan céntrico y aseado.
El desayuno muy bueno y en la terraza, pues una maravilla.
Muy aconsejable, volveré.

Consejo sobre las habitaciones: ultima planta mejor.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a zapata1975
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Difícil de encontrar pero cuando llegas te das cuenta de que está muy bien ubicado.
Lo que más resaltó de mi estadía en este lugar no fue positivo, la atención, cada ves que queríamos salir o entrar teníamos que esperar mucho tiempo para que llegase alguien para recibirnos la llave, eran descoreces, no decían ni buenos días/ tardes o que vuelva. Las habitaciones eran "ok" no es muy costoso entonces uno se conforma pero me quedé dos noches y en ninguna de las dos llegó el servicio de habitación.

Estadía: agosto de 2015
1  Agradécele a salitos m