Se escribió una opinión 6 de junio de 2017

Fue una experiencia totalmente recomendable. Pese a la hora a la que llegamos se preocuparon en prepararnos la cena, los viajes organizados son una maravilla.
Son todos encantadores, amigables y sobre todo, inspiran confianza y te reciben en un ambiente familiar.
Repetimos seguro

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son una maravilla
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a 20_Tina_Torres
Se escribió una opinión 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 dias en el riad y fue impresionante, nos trataron fenomenal como unos amigos desde el primer dia, desde la llegada que nos esperaba un taxi en el aeropuerto puntual que nos llevo al riad despues el recibimiento de Mohamed y Majid que parecia que nos conocieramos de toda la vida y hablando un español que nos entendiamos sin problema pasamos a quedarnos con la boca abierta al ver el riad con sus jardines y nuestra habitación, todo perfecto limpio y acorde a la cultura del pais, aparte estando atentos para prepararte un desayuno impresionante en su maravilloso jardin, esta un poco alejado de la medina pero no es problema te ponen transporte por la mañana y por la tarde dandote el telefono por si tienes algun problema, nos quedamos con ganas de volver y seguro lo haremos lo recomendamos 100x100.
Un saludo y gran abrazo para nuestros amigos Mohamed y Majip.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a xavidcr5
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos tres días y desde el primer momento fueron super amables con nosotros. Nos han tratado fenomenal y solucionado cualquier problema que pudiéramos tener, muy generosos y agradables. El jardín y la piscina están fenomenal y los desayunos son abundantes. El único problema es que está un poco retirado del centro, y aunque hay taxis por la mañana y por la tarde el horario se queda un poco corto (puedes volver a las 16:30 o ya a las 22:15) y en los alrededores no hay apenas nada.
Las habitaciones están bien, muy amplias.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sara V
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

En este Riad te hacen sentir como en casa, ha sido una experiencia increíble conocer a las personas que trabajan en él, se preocupan por que todo esté a tu gusto, no tienen horarios, puedes desayunar cuando quieras, bañarte en su increíble piscina cuando quieras, realmente sientes que es tu casa. Muy buena limpieza, gran habitación, lo recomiendo 100%
Tienes un bus que te lleva al centro y disfrutas de la tranquilidad de estar un poco apartados del ruidoso centro de Marrackech. El dueño, Mohamed, es una persona divertida y cercana, se preocupó mucho por nosotras.
Sin duda volveré!

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Natalia B
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos días en el Riad las palmeras y desde el primer momento nos han tratado genial, súper familiar. Se han preocupado por todo, nos han ayudado en todo lo que han podido, súper recomendable.
Es verdad que está a las afueras, pero tienes autobús y sino allí llaman a un taxi.
El Riad estaba súper limpio, la piscina es una pasada, nosotras volvemos seguro!!

A friend and me state in Riad las palmeras two days, Mohamed help us so much, they are so friendly, we recomend it this place.
The Riad is fare away but you have a bus to the center and they can call you a taxi if you want.
All is so clean, the swimmingpool is excelent, we are going to come back.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Jesica Z