Riad Jonan(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$56
US$47
Hotels.com
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$181
US$122
  • Desayuno incluido
Dar Al Hamra(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$27
US$24
  • Desayuno incluido
Riad Nabila(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$31
  • Piscina
Riad L'Emir(Marrakech)
US$85
US$77
  • Desayuno incluido
Riad Bamaga Hotel(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$40
US$35
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$48/noche de este hotel.

Riad Casa Lalla(Marrakech)
US$95
US$84
  • Desayuno incluido
Riad Les Trois Palmiers El Bacha(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 19/07
Travelocity
  • Piscina
2.582 resultados
Se escribió una opinión 8 de abril de 2017

Las instalaciones del hotel son excelentes, la ubicación inmejorable. El desayuno buffet variado y abundante. Si no se contrata pensión completa se puede cenar por un precio muy acomodado en el hotel también con amplia posibilidad de elección. Muy buena atención, el personal muy amble. Volvería sin ninguna duda.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a cevozza
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2016

Empecemos por la parte negativa. Cuando llegamos, nos paso lo de la habitación aunque hay algún comentario que dicen que no, a nosotros nos paso, que nos dieron un zulo por habitación, pero ya habíamos visto lo diferentes comentarios y no nos cogió por sorpresa. Después de una hora de discusiones y montar el campamento en la recepción, logramos cambiar de habitación pagando un importe de 70 euros donde al principio nos pedían mucho mas. El tema esta que la gestión que realizan los operadores que ofertan este hotel para Españoles no da opciones de elegir tipo de habitación, simplemente se limitan a ofertar habitación estándar y punto. Claro como el tour operador del Hotel es TUI a nosotros nos meten en las mas chungas de relleno aunque realmente pagamos mucho mas que los que contratan con el tour operador. Lo que si he de decir que durante la lucha por el cambio de la habitación vino un Sr. joven con gafas y delgado que luego nos dimos cuenta que tenia algún tipo de cargo en el Hotel y paso olímpicamente de nosotros ya que se acerco a la recepción preguntado en árabe que es lo que ocurría y no dio la cara incluso nosotros pedimos hablar con el director y nadie aperecio. Otra nota negativa la doy para el Sr. de la piscina que nos tuvo dos horas sin toallas por se habría a las tres de la tarde estando ¡¡el¡¡¡ junto a la caseta y no quiso darnos las toallas ademas con muy mal carácter. También nota negativa a unos de los camareros del bar que esta dentro del hotel y cierra a ultima hora y normalmente esta por la noche (no se el nombre) que tiene también muy mala leche.
Hablemos ahora de la parte positiva que también las tienen y son mas que las negativas.
El Hotel esta muy bien situado en una zona tranquila y para ir andando a todos sitios. Esta a 10 min. andando a la Gran plaza Jamaa el Fna, es un Hotel con grandes jardines, buenas piscinas. En relación al todo incluido esta bien. Ha destacar la comida es buena y muy variada. Ha sido el mejor Hotel que hemos comido en Marrakech ya que hemos estado ya en varias ocasiones y otros Hoteles.
El estado de mantenimiento de las instalaciones es bueno y aunque existe el wiffi gratis funciona muy mal (o no funciona, normalmente). Al llegar a Marrakech cuando ya recojes las maletas y sales a la terminal te ofrecen tarjetas de telefonía de allí y no esta mal la opción de comprarla ya que cuentas sobre 4 euros y ayuda mucho para tener Internet gps y demás.
En relación al personal son muy atentos en general a destacar al camarero que se llama ""Tariq"" que habla un poquito de Español y la atención es Excelente.
Los Sábados organizan una cena espectáculo Marroquí que vale la pena llegar pronto (19h.) para coger un buen sitio situado junto a la piscina y disfrutar del evento que a nosotros nos gusto mucho.
En general este Hotel es una buena opción para quedarse en Marrakech y disfrutar de un buen descanso o de la ciudad

Consejo sobre las habitaciones: Elegir vista piscina en planta alta
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a TonyViajero
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2016

Como digo en el titulo y coinacimiento co otros huéspedes del hotel que han escrito en el foro, no es un hotel para españoles. Digo esto porque estuve alojado una semana y los clientes españoles nos dan un trato de segunda. El hotel trabaja con el tour operador TUI, que les llena el hotel y por tanto sus clientes tienen preferencia. También hay que decir que en España este hotel se vende comoto que todas las habítaciones son iguales y no es cierto, en parte es culpa de los que trabajan este hotel en España,. El hotel dispone de diferentes categorías de habitaciones y como en mi caso y come le ha pasado a otros cuando llegas te encuentras con una habitación pésima, con un ventanuco y con una vista terrible a una calle lúgubre. Acudí a recepción y me de Ian que no podían cambiarme , i posible y que si no me gustaba que fuera a otro hotel. Llamaron a lo que ellos llaman el general manager que acedió a recepción y sin dirigirse a nosotros como hubiera sido lo correcto, habla únicamente con la recepcionista, indicándole muy secamente que no nos dieran otra habitación. Los clientes españoles no suponomos nada al hotel, de hecho fuimos los unicos en la semana que estuvimos. Nos toco estar cerca de dos horas en recepción peleando para finalmente y por no poder hacer otra cosa pagar 70 euros de suplemento por otra habitación. Y eso que antes de a unir al hotel, había mandado un mensaje indicando que quería habitación en planta alta y vista piscina. Mal sabor para mis vacaclones.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones frente a la torre de la koutubia y la piscina
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a tenerifeplaya1
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2015

Acabamos de llegar hace unas horas de pasar una semanita en este hotel. Primero voy a empezar por explicar el titulo de esta opinion. El hotel posee su propio distribuidor de viajes que se llama Thomson y es ahi donde empiezan ya las diferencias a la hora de planear tu viaje. Este distribuidor que esta orientado a los ingleses permite a estos elegir el tipo de habitacion que desean. Esto es habitacion standard, con vistas a piscina, terraza, suite, etc, etc, ya que todas las habitaciones no son iguales y no todas tienen ni balcon y las vistas no son todas a la piscina, como luego explicare... OJO!!!! Nosotros desde la agencia de viajes no nos daban esa opcion ya que no trabajaban con ese mayorista ( Thomson) y se desconocian esos datos. Esto quiere decir, como nos paso a nosotros que te puedes encontrar a gente con media pension con una habitacion con buenas vistas y en cambio nosotros con un todo incluido tuvimos que pelear y pelear para pasar de una habitacion horrible a una menos mala y luego a una normal. He de decir que el mayorista Thomson debe trabajar para y desde Inglaterra y que erams los unicos españoles del hotel. Una vez intentado aclarar esto comentar que llegamos un sabado al medio dia. Tras rellenar nosotros los datos en una hoja de entrada en el hotel tuvimos que pagar las tasas de turistas. Nosotros ya veniamos con una cantidad fijada desde la agencia cuando pagamos el viaje. Tuvimos que pagar mas ya que segun ellos su moneda fluctua y estaba mas alta. No es mucho mas pero por no empezar ya a discutir pagamos y punto. No tiene mucha logica ya que por la misma regla de tres el viaje tambien seria mas caro e igual al finalizarlo si estaba a la baja...nos hubieran devuelto dinero??? Nos dieron la habitacion y al entrar... zas!!!!! La habitacion no tenia ni balcon y las vistas no sabemos ni a donde daban ya que tenia dos ventanucos que ni tan siquiera llagabamos a ver. Nos dimos cuenta que el fotografo que saco las fotos es bueniiiiisimo ya que de lo que se ve en internet a la realidad hay un mundo. La habitacion era la 802. Era como la habitacion de un hospital. Un infierno!!!! Ya nos dimos cuenta que era hora de poner el chip de hablar en ingles ya que de frances nada de nada y de empezar a pelear. Chip que no lo quitamos hasta vover a España y os aconsejo que os lo pongais: pelear y pelear en todos los sitios. Bajamos a recepcion y les dijimos que queriamos cambiar la habitacion. Nos dijeron que todo estaba "full" pero seguimos y seguimos insistiendo y ellos que no y que no. No nos importaba pagar mas. Daba igual. Pero seguimos peleando. Al final llego un director que medio hablaba español y le contamos el problema. Le contamos que a nosotros no nos dieron opcion a elegir habitacion y que no nos importaba pagar mas. Y mas de lo mismo. Pero habia que morir peleando!!!! Hasta que al final al ver que no cediamos nos ofrecio una habitacion de donde eztaba todo full, como decian ellos. La habitacion tenia balcon pero era una planta baja con un muro que daba a una calle que bien podia asemejarse a una transversal de las Ramblas de Barcelona o de la calle San Francisco de Bilbao. Pues venga, a seguir peleando por el cambio. Al final nos comento que esperaramos al martes y que nos ofrecia otra. Acetamos. Esta habitacion era la 706. Ahora que ya estamos establecidos, hasta el martes, he de ser justo y debo hacer una distincion en el hotel. Esto es: de homigon hacia adentro y de hormigon hacia afuera. El hotel por dentro no deja de ser un dos o tres estrellas como mucho mucho mucho. Paredes viejas, suelo con moqueta que parece que debajo hay adoquin ya que se te mueven los pies hacia todos los sitios, puertas con holguras, baldosas en las habitaciones muy viejas,etc. Un consejo MUY IMPORTANTE es llevaros un pendrive con peliculas ya que la tele no pilla nada español o aprovechando la wifi descargaros peliculas al movil mientras estais en la piscina y luego las pasais al pen para verlas en la tele. Voy a seguir con el interior del hormigon para empezar luego con el exterior que gracias a Dios no tiene nada que ver. Llego el martes, dia del cambio y tal y como nos esperabamos ya no estaban los del primer dia en recepcion y nadie sabia nada. Continuaba la pelea!!!!! Decidimos ir a buscar al director del otro dia. Mientras venia mas de lo mismo: imposible, full, full, full,full. Una vez vino el director cumplio su palabra y nos dieron por fin la habitacion definitiva. Pasamos de horribe a mala y de ahi a normal. Esta ultima era la 101. Ahora por fin, empiezo con los exteriores. Aqui incluire los comedores que casi todos son exteriores, piscinas, jardines y toda la gente que trabaja en estas zonas. Si solo tuviera que opinar sobre esto no tendia puntuacion para darles ya que todo es maravilloso. Si en la anterior parte la palabra clave fue pelear aqui la palabra es postres, postres y postres. Son increibles. Pero bueno ya te lo ire recordando. Buenas piscinas, jardines enormes y sitio sin ningun tipo de problema para no tener que estar pegado a nadie. Si tienes en cuenta que a las 09:00 de la mañana puedes tomar el sol ya que a las 14:00 es insoportable ( 34 grados) y eso que nosotros somos como lagartos, los mejores sitios son segun vas de recepcion a la piscina nada mas entrar a la derecha. Entre el comedor grande y el bar de a piscina. Ahi te da de frente y no tienes almeras que te hagan sombra. Ya las buscaras luego je, je,je. Comida muy muy buena que encima al comerla fuera y con el olr a azahar que hay en el ambiente le da un toque exotico. Camareros muy muy eficaces y aabes que te traen todo al momento y aunque esten en la otra esquina si ven tu vaso vacio te lo llenan al instante. Un diez para ellos. Especial mencion a Zahira que por su interes por no olvidar el español nos tuvo en palmitas, a Omar un camarero que no paraba ni para respirar y a Aziz que siempre pasaba a saludarnos y ya os digo que todos fueron impecables en todo. Recordad postres. A parte del comedor habia una terraza de snacks. Tenia un menu cerrado de ensaladas, pizzas y postres. Venia bien por si no te apetecia comer mas formal. Es esta zona y esta gente la que hacen subir la media del hotel. La comida con mucho sabor, buenisima y los pstres increibles. Somos muy golosos y en la mayoria de hoteles los dulces son como un poco industriales. Aqui los postres son comi los que te puedes encontar en las mejores pastelerias de tu ciudad. Todo muy cuidado y con un sabir icreibke, os lo juri. Apetecia ir solo a postrear!!!!!!!!!. El dia de la cena de marruecos hubo actuaciones en vivo de danza del vientre, etc. En definitiva de puertas adentro daria un 2 tanto a la gente como a instalaciones y de puertas afuera un 10. En el hotel hay para cambiar dinero. Hay taxis fuerA. Fuera del hotel esta el kaos en su maxima expresion. Esta el zoco con su plaza jamaa el fna a 15 minutos andando segun sales del hotel y giras a la izquierda y la zona nueva a unos 20 pero a la derecha, osea, que en ese sentido esta bien ubicado. No espereis encontrar cosas que aqui no haya. Lo bueno vale como aqui y de lo malo o imitaciones hay mas aqui en cualquier mercadillo. No te pares mas de 3 segundos a hablar con alguien ya que te costara despegarte de el. Fuera es a jungla. Es interesante verlo pero sin fiarte. En definitiva quedate con tres cosas: pelear, postres y tomar el sol. Espero que te haya podido ayudar. Aun dandonos pena los postres no creo que volvamos. Ultimo consejo: cambiar lo minimo en el aeropuerto(20 euros) ya que en el hotel sale mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Si eres español pelea ya que si no te daran una que parece un hospital. Zona buena hacia piscina o encima entrada del hotel. Suerte!!!!
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
5  Agradécele a txetxo c
Se escribió una opinión 25 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

La recepción a la llegada del hotel muy buena, todos encantadores, te reciben con toallitas xa limpiarte las manos y un cocktail de bienvenida. Te dan un sobrecito con las tarjetas y una lista con los restaurantes y horarios del hotel y luego te exigen q pagues(inmediatamente) los impuestos diarios por permanecer en el hotel. (aunque todo muy amablemente). Luego te acompañan a la habitación y esta super bien puesta y muy limpia. Pero el hotel no cumple con todo lo que dice en la página. Primer punto es que no hay transfer al aeropuerto, tal y cómo indica y después pone q es TODO incluido y x la mañana un simple zumo de naranja natural te lo cobran. Lo mejor es la tranquilidad que se respira en todas las instalaciones y el trato del personal que es exquisito.

• Estadía: enero de 2015
3  Agradécele a Minimica