Riad Dar Tamlil
Palais Sebban(Marrakech)
US$188
US$71
¡Alerta de ahorros! Precios un 43 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 43 % más bajo que la tarifa promedio de US$125/noche de este hotel.

Riad Karmela(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$72
US$166
US$109
US$122
US$111
US$135
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$170/noche de este hotel.

US$46
  • Piscina
Riad Dar Dialkoum(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$137
  • Desayuno incluido
Opera Plaza Hotel(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$106
Travelocity
Hotels.com
Se escribió una opinión 23 de junio de 2011

Nos alojamos en este riad encantador y recomendable. La ubicación en el interior de la medina, los zocos y la plaza Jemáa Le Fna, hace que sea uno de los riads de Marrakech más recomendables por tener todo lo más interesante que ver en Marrakech muy cerca. El trato que recibireis de Abdoul y Hanane (gestionan el riad) hará que os sintais como en casa. Son dos personas encantadores y profesionales. Os ayudarán si les pediis consejo sobre qué visitar o lo que se os ocurra. Un gran abrazo a los dos. Sois dos grandes profesionales.

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
Agradécele a SanchoyGemma
Se escribió una opinión 18 de abril de 2011

Llegamos al riad y lo primero que percibimos fue un tremendo olor a gato. En un inglés nefasto nos dijo que una de las habitaciones no estaba hecha. La otra (para echarse a llorar) el baño estaba sucio y tuvimos que pedir papel higiénico. En el patio de la entrada al riad estaban dándole la vuelta a un colchón de lana (a saber la cantidad de pulgas que puede tener eso). perdimos la reserva y decidimos irnos a otro hotel. No vayáis!!!!!

• Estadía: marzo de 2011, viajó con la familia
Agradécele a ybarra61
dartamlil, Responsable commercial en Riad Dar Tamlil, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de abril de 2011

Estimada señorita,
Como usted llegó a las 12h con una hora adelantada de la cita prevista (a 13h) y el cliente que estaba antes acababa de quitar la habitación,es por tal motivo que el personal no había tenido tiempo suficiente de limpiar ni de reemplazar el papel higiénico.
Por ese contratiempo nosotros le habiamos pedido que esperara un poco en el patio, tomando un té a la menta.
Usted se molesto tanto y cancelo su reserva y nos dejó sorprendidos con su partida inespérada.
Quizas es nuestro gato que la hizo salir corriendo ... El es nuestra mascota es manso y
participa en la atmósfera del riad es muy útil para espantar a los pequeños roedores.
Le podemos asegurar que es muy limpio y es regularmente vacunado por el veterinario!
Khadija

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2010

Un riad muy agradable para pasar unos días en Marrakech, cómodo y acogedor.
No tiene lujos, piscina y esas cosas, pero es perfecto para disfrutar de la ciudad, las habitaciones son bonitas,cómodas, limpias.
La ubicación inmejorable, a pocos pasos de Djemaa el Fna.
Y lo mejor es el personal, tanto Abdul como Hannah son dos jóvenes encantadores, atentos y simpáticos que te hacen sentir como en casa.
Lo recomiendo ampliamente, sin duda repetiré en futuras estancias.

• Estadía: noviembre de 2010, viajó con amigos
Agradécele a Sanduy
Se escribió una opinión 26 de julio de 2010

Esta al lado de la plaza Djemaa el Fena,apenas unos minutos andando.Hemos estado alojado 6 dias .Estuvimos primero en la habitacion 3 y al regresar nos dieron la 2 por el mismo precio.Abdul que es el encargado un chico encantador y muy atento siempre.un desayuno muy completo.Internet y el Té de menta son gratis.
Hemos estado muy agusto en el Riad y si regresamos alguna vez volveriamos alojarnos en el mismo.

• Estadía: julio de 2010, viajó en pareja
Agradécele a Mochilin
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2010

Muy buena relación calidad precio.
Mi pareja y yo hemos estado cuatro noches allí y estamos encantados con la elección.
Situado dentro de la Medina, está a dos minutos andando a la Plaza Jema El Fna.
El trato recibido por Abdul fue fantástico (es una persona encantadora que te hace el día a día muy fácil).
Sin duda recomiendo este Riad a todos los que quieren asegurarse una estancia agradable en un lugar encantador

• Estadía: febrero de 2010, viajó en pareja
Agradécele a Melanita