Escribió una opinión el 23 de junio de 2011

Nos alojamos en este riad encantador y recomendable. La ubicación en el interior de la medina, los zocos y la plaza Jemáa Le Fna, hace que sea uno de los riads de Marrakech más recomendables por tener todo lo más interesante que ver en Marrakech muy cerca. El trato que recibireis de Abdoul y Hanane (gestionan el riad) hará que os sintais como en casa. Son dos personas encantadores y profesionales. Os ayudarán si les pediis consejo sobre qué visitar o lo que se os ocurra. Un gran abrazo a los dos. Sois dos grandes profesionales.

Fecha de la estadía: junio de 2011
Agradécele a SanchoyGemma
Escribió una opinión el 18 de abril de 2011

Llegamos al riad y lo primero que percibimos fue un tremendo olor a gato. En un inglés nefasto nos dijo que una de las habitaciones no estaba hecha. La otra (para echarse a llorar) el baño estaba sucio y tuvimos que pedir papel higiénico. En el patio de la entrada al riad estaban dándole la vuelta a un colchón de lana (a saber la cantidad de pulgas que puede tener eso). perdimos la reserva y decidimos irnos a otro hotel. No vayáis!!!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ybarra61
dartamlil, Responsable commercial en Riad Dar Tamlil, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2011

Estimada señorita,
Como usted llegó a las 12h con una hora adelantada de la cita prevista (a 13h) y el cliente que estaba antes acababa de quitar la habitación,es por tal motivo que el personal no había tenido tiempo suficiente de limpiar ni de reemplazar el papel higiénico.
Por ese contratiempo nosotros le habiamos pedido que esperara un poco en el patio, tomando un té a la menta.
Usted se molesto tanto y cancelo su reserva y nos dejó sorprendidos con su partida inespérada.
Quizas es nuestro gato que la hizo salir corriendo ... El es nuestra mascota es manso y
participa en la atmósfera del riad es muy útil para espantar a los pequeños roedores.
Le podemos asegurar que es muy limpio y es regularmente vacunado por el veterinario!
Khadija

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2010

Un riad muy agradable para pasar unos días en Marrakech, cómodo y acogedor.
No tiene lujos, piscina y esas cosas, pero es perfecto para disfrutar de la ciudad, las habitaciones son bonitas,cómodas, limpias.
La ubicación inmejorable, a pocos pasos de Djemaa el Fna.
Y lo mejor es el personal, tanto Abdul como Hannah son dos jóvenes encantadores, atentos y simpáticos que te hacen sentir como en casa.
Lo recomiendo ampliamente, sin duda repetiré en futuras estancias.

Fecha de la estadía: noviembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sanduy
Escribió una opinión el 26 de julio de 2010

Esta al lado de la plaza Djemaa el Fena,apenas unos minutos andando.Hemos estado alojado 6 dias .Estuvimos primero en la habitacion 3 y al regresar nos dieron la 2 por el mismo precio.Abdul que es el encargado un chico encantador y muy atento siempre.un desayuno muy completo.Internet y el Té de menta son gratis.
Hemos estado muy agusto en el Riad y si regresamos alguna vez volveriamos alojarnos en el mismo.

Fecha de la estadía: julio de 2010
Agradécele a Mochilin
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2010

Muy buena relación calidad precio.
Mi pareja y yo hemos estado cuatro noches allí y estamos encantados con la elección.
Situado dentro de la Medina, está a dos minutos andando a la Plaza Jema El Fna.
El trato recibido por Abdul fue fantástico (es una persona encantadora que te hace el día a día muy fácil).
Sin duda recomiendo este Riad a todos los que quieren asegurarse una estancia agradable en un lugar encantador

Fecha de la estadía: febrero de 2010
Agradécele a Melanita