“Muy acogedor”
Opinión sobre: Riad Dar Tamlil

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Riad Dar Tamlil
Lugar N.º 314 de 1.194 B & B y posadas en Marrakech
Se escribió una opinión 3 noviembre 2012

Alojamiento impecable, un Riad muy bonito. El personal fue súper amable y se podía hablar en inglés (en la mayoría de los demás hablaban solo en francés y para nosotros era más difícil hacernos entender). Precio muy asequible y adecuado a la oferta de servicios

• Estadía: febrero de 2012, viajó con amigos
Agradécele a maite_farfalla

Se escribió una opinión 1 agosto 2011

Sin duda recomiendo este pequeño riad que se encuentra dentro de la Medina y que tiene un acceso muy fácil desde la plaza siguiendo las indicaciones que ellos te dan, en tres minutos ya estamos allí. Es un sitio tranquilo y acogedor, con un servicio muy amable y dispuesto. El desayuno bien.

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
Agradécele a QuinoAlicante
Se escribió una opinión 23 junio 2011

Nos alojamos en este riad encantador y recomendable. La ubicación en el interior de la medina, los zocos y la plaza Jemáa Le Fna, hace que sea uno de los riads de Marrakech más recomendables por tener todo lo más interesante que ver en Marrakech muy cerca. El trato que recibireis de Abdoul y Hanane (gestionan el riad) hará que os sintais como en casa. Son dos personas encantadores y profesionales. Os ayudarán si les pediis consejo sobre qué visitar o lo que se os ocurra. Un gran abrazo a los dos. Sois dos grandes profesionales.

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
Agradécele a SanchoyGemma
Se escribió una opinión 18 abril 2011

Llegamos al riad y lo primero que percibimos fue un tremendo olor a gato. En un inglés nefasto nos dijo que una de las habitaciones no estaba hecha. La otra (para echarse a llorar) el baño estaba sucio y tuvimos que pedir papel higiénico. En el patio de la entrada al riad estaban dándole la vuelta a un colchón de lana (a saber la cantidad de pulgas que puede tener eso). perdimos la reserva y decidimos irnos a otro hotel. No vayáis!!!!!

• Estadía: marzo de 2011, viajó con la familia
Agradécele a ybarra61
dartamlil, Responsable commercial en Riad Dar Tamlil, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 abril 2011

Estimada señorita,
Como usted llegó a las 12h con una hora adelantada de la cita prevista (a 13h) y el cliente que estaba antes acababa de quitar la habitación,es por tal motivo que el personal no había tenido tiempo suficiente de limpiar ni de reemplazar el papel higiénico.
Por ese contratiempo nosotros le habiamos pedido que esperara un poco en el patio, tomando un té a la menta.
Usted se molesto tanto y cancelo su reserva y nos dejó sorprendidos con su partida inespérada.
Quizas es nuestro gato que la hizo salir corriendo ... El es nuestra mascota es manso y
participa en la atmósfera del riad es muy útil para espantar a los pequeños roedores.
Le podemos asegurar que es muy limpio y es regularmente vacunado por el veterinario!
Khadija

Se escribió una opinión 21 noviembre 2010

Un riad muy agradable para pasar unos días en Marrakech, cómodo y acogedor.
No tiene lujos, piscina y esas cosas, pero es perfecto para disfrutar de la ciudad, las habitaciones son bonitas,cómodas, limpias.
La ubicación inmejorable, a pocos pasos de Djemaa el Fna.
Y lo mejor es el personal, tanto Abdul como Hannah son dos jóvenes encantadores, atentos y simpáticos que te hacen sentir como en casa.
Lo recomiendo ampliamente, sin duda repetiré en futuras estancias.

• Estadía: noviembre de 2010, viajó con amigos
Agradécele a Sanduy
Se escribió una opinión 26 julio 2010

Esta al lado de la plaza Djemaa el Fena,apenas unos minutos andando.Hemos estado alojado 6 dias .Estuvimos primero en la habitacion 3 y al regresar nos dieron la 2 por el mismo precio.Abdul que es el encargado un chico encantador y muy atento siempre.un desayuno muy completo.Internet y el Té de menta son gratis.
Hemos estado muy agusto en el Riad y si regresamos alguna vez volveriamos alojarnos en el mismo.

• Estadía: julio de 2010, viajó en pareja
Agradécele a Mochilin
Se escribió una opinión 20 febrero 2010

Muy buena relación calidad precio.
Mi pareja y yo hemos estado cuatro noches allí y estamos encantados con la elección.
Situado dentro de la Medina, está a dos minutos andando a la Plaza Jema El Fna.
El trato recibido por Abdul fue fantástico (es una persona encantadora que te hace el día a día muy fácil).
Sin duda recomiendo este Riad a todos los que quieren asegurarse una estancia agradable en un lugar encantador

• Estadía: febrero de 2010, viajó en pareja
Agradécele a Melanita
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 1 kilómetros
Riad El Sagaya
N.° 270 de 500 en Marrakech

¿Estuviste en Riad Dar Tamlil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Riad Dar Tamlil

Dirección: Rue riad Zitoun el Kedim | Derb Lakhdar no 7, Marrakech 40008, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º314 de 1.194 B & B y posadas en Marrakech
Rango de precios: $29.425 - $36.045 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Dar Tamlil 3*
Cantidad de habitaciones: 4
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Riad Dar Tamlil en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?