Se escribió una opinión 20 de julio de 2013

Somos Jesús,Yolanda y nuestra hija de 9 años Núria,ha sido estupendo,Abdhul nos ha ayudado como si fuese un hermano, nos hemos dejado aconsejar por él incluso para las excursiones y todo ha ido perfecto. Hanna nos ha cuidado muy bien, las habitaciones y el lavabo siempre en perfecto estado y unos desayunos inmejorables. Lo recomendamos como si fuese nuestra segunda casa.

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Jesus B
Se escribió una opinión 11 de abril de 2013

Ambiente super agradable, tiene una buena ubicacion para llegar a todos lados, la plaza Jemma El Fna, Bab Agnou, Tumbas Saidies, Palacio Bahia, etc... todo a pie desde el Riad!
El personal es muy servicial y siempre estan dispuestos a ayudarte!!!
Lo recomiendo!

• Estadía: abril de 2013
Agradécele a Yanu3006
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2012

Alojamiento impecable, un Riad muy bonito. El personal fue súper amable y se podía hablar en inglés (en la mayoría de los demás hablaban solo en francés y para nosotros era más difícil hacernos entender). Precio muy asequible y adecuado a la oferta de servicios

• Estadía: febrero de 2012, viajó con amigos
Agradécele a maite_farfalla
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2011

Sin duda recomiendo este pequeño riad que se encuentra dentro de la Medina y que tiene un acceso muy fácil desde la plaza siguiendo las indicaciones que ellos te dan, en tres minutos ya estamos allí. Es un sitio tranquilo y acogedor, con un servicio muy amable y dispuesto. El desayuno bien.

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
Agradécele a QuinoAlicante
Se escribió una opinión 23 de junio de 2011

Nos alojamos en este riad encantador y recomendable. La ubicación en el interior de la medina, los zocos y la plaza Jemáa Le Fna, hace que sea uno de los riads de Marrakech más recomendables por tener todo lo más interesante que ver en Marrakech muy cerca. El trato que recibireis de Abdoul y Hanane (gestionan el riad) hará que os sintais como en casa. Son dos personas encantadores y profesionales. Os ayudarán si les pediis consejo sobre qué visitar o lo que se os ocurra. Un gran abrazo a los dos. Sois dos grandes profesionales.

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
Agradécele a SanchoyGemma