Dar Tuscia
Riad Ariha(Marrakech)
La Villa Nomade(Marrakech)
Ryad Dyor(Marrakech)
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2016

Bonito Riad, bien decorado y con atención correcta del personal. Bastante alejado de la plaza Jemma, a unos 30 minutos andando. Desayuno escaso. La habitación está limpia pero el baño no tiene secador ni accesorios de baño.No tiene Hamman ni piscina. Solarium un poco descuidado.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a ruth p
Se escribió una opinión 24 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hemos hospedado en este riad durante cuatro días.

Un lugar sencillo a la par que elegante,es una casa típica marroquí de patio central donde todas las estancias dan al mismo.

Contratamos alojamiento y desayuno,la habitación bien así como el baño.

El desayuno suficiente( café o té,zumo de naranja, distintos panes,crepes,mini napolitanes junto con mantequilla y mermelada,huevos cocidos,fritos o quesitos, iban alternándose según el día.

Así mismo se nos ofrecieron diversos servicios: taxi hotel- aeropuerto,hammam,masaje,cena o comida.

El acceso es sencillo ya que si tomas como referencia la puerta de la muralla es tomar cuatro calles.

Aunque parecen ditancias largas el recorrido hacia la plaza principal no lleva más de 20 minutos.

El trato del personal del riad es el correcto,nos dieron consejos y recomendaciones altamente útiles.

Teniendo en cuenta que pagamos 29€ por noche más desayuno me parece un chollo.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Covadonga P
Se escribió una opinión 20 de enero de 2016

Me ha encantado alojarme aqui. Es un lugar tranquilo y alejado del centro, pero se llega en 20 minutos andando, mientras vas dando un paseo observando la vida fuera de la Medina. También puedes ir o volver en taxi por 50-70 dh (5euros), y se llega rápido.
Es sencillo y acogedor, con un patio interior muy luminoso, y con una terraza exótica y llena de plantas.
Naima la dueña es una mujer encantadora, te explica como llegar a todos los sitios y resuelve cualquier duda. Nada más llegar nos invitó a un té verde con menta :D
Todos los días nos prepararon el desayuno, en un rinconcito del riad, todo muy rico.
También un día cenamos en el riad en el patio interior, nos lo preparó Naima, comida marroquí tradicional deliciosa.
Puedes reservar a través de Naima tanto taxi para ir desde y al aeropuerto, así como excursiones (nosotros fuimos a Essaouira)
Sin duda volvería aquí la próxima vez.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a MariaCortes7
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Dar Tuscia; un lugar donde pasar las mejores vacaciones en Marrakech. Trato muy amable, todo súper limpio y bonito. 29€/noche en habitación doble con baño,wifi, caja fuerte y desayuno (rico aunque a veces poco abundante)...está al norte de la medina algo alejado de Jemaa el Fna pero se agradece salir de toda la jauría y olores de la ciudad. La única pega es que te cobran el agua embotellada y es un poco lío pero bueno.
Tuvimos el placer de hablar un buen rato compartiendo cultura e impresiones con la encargada de la riad; una mujer culta, agradable y respetuosa...fue genial...ojalá volvamos a encontrarnos con ella algún día. Sin duda la mejor opción en este rinconcito de Marrakech.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Andrea S
Se escribió una opinión 7 de julio de 2015

Si vuelvo a Marrakech, sin duda iré al mismo hotel. Es estupendo!!
Las habitaciones, tradicionales y tranquilas son ideales para relajarse y descansar del bullicio del día.
El patio interior es tranquilo y fresco. Mientras descansas, lees o desayunas, puedes ver los pajarillos que entran a conocerte.. Es una sensación maravillosa!!!
Naima, su anfitriona, es encantadora y te transmite serenidad.. Es como estar con la familia.

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a carmen l