Se escribió una opinión 12 de enero de 2014

Magnifico Riad con una situación inmejorable en la medina de Marrakech. Cenamos la noche que llegamos y la cena fue deliciosa y abundante. Latifa y Vicent, los dueños son encantadores y muy disponibles en todo momento. Las vistas de la terraza son increíbles. Y la relación calidad precio es inmejorable. Sin duda repetiría de nuevo.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a jazalo81
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2013

Increible Riad en plena Medina.. El patio interior es perfecto para tomar una copa y descansar del caos y el ruido de la Medina.
Las habitaciones sencillas y muy limpias, perfectas para descansar y los dueños tremendamente atentos y simpaticos, hacen que te sientas como en tu casa..

Claramento un sitio 100% recommendable.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a FedeGarcia
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados mi pareja y yo varios días en este Riad de la Medina de Marrakech.
El trato fue excelente, los propietarios son encantadores. Las habitaciones muy bonitas, bien decoradas y muy limpias. El desayuno muy bueno. Cenamos una de las noches en el Riad, la comida muy buena y el ambiente inmejorable.
Además, Vincenc nos ayudó a realizar nuestra ruta por Marruecos en la que disfrutamos mucho.

Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a jross0809
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2012

Excelente Riad en el centro de la medina, las habitaciones son muy buenas, el desayuno delicioso, y lo mejor de todo la hospitalidad y amabilidad de Vincent y Latifa los dueños del Riad. Nos ayudaron a programar nuestro viaje al desierto y nos dieron tips de la ciudad, todo fue más que perfecto.

Vicent nos ayudó el primer día a ubicarnos y a seguir señales para cuando regresáramos en la noche y fue muy fácil, aunque para llegar desde el aeropuerto es mejor pedir un carro, Vincent nos arreglo eso y llegamos perfectamente, es la mejor opción.

Cenamos una noche y fue delicioso. Muy recomendado para cualquier visitante que quiera vivir la experiencia completa de Marrakech!!!

• Estadía: mayo de 2012, viajó con amigos
Agradécele a sudokita
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2012

Atencion inmejorable ,cenas excelentes y situación perfecta.

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
Agradécele a lfaidiel