“Con alojamiento recomendable”

Comida: Marroquí
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con restaurante de tres Riad juntos.. uno se puede perder entre los pasillos. Increíble! Es muy bonito aunque algunas habitaciones necesitan ciertos detalles de confort: enchufe en el baño, donde dejar el neceser, interruptores... Se desayuna muy muy bien, mucha cantidad, buena calidad y los camareros serviciales, muy atentos y rápidos

Agradécele a soydmadrid

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Al ver que la mayoría de comentarios de comentarios eran favorables decimos cenar el el restaurante del ríad donde nos alojamos. El menú de aquella noche era entrantes marroquís y pollo rebozado con almendras, como no teníamos mucho apetito les pedimos que nos cocinaran sólo el pollo, una mala elección : las pechugas eran secas, gordas y quemadas, bastante incomibles. El precio del menú era de 12€ nos cobraron la mitad sin primero ni postre.
Con respecto al desayuno nada a destacar, tal vez el café imbebible

Agradécele a duna_11
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017

El camarero que nos atendio era un encanto. Hemos comido de maravilla y el trato estupendo. Como eramos los ultimos en el restaurante hemos podido hablar con el camarero y entender un poco mas de la cultura musulmana.

Agradécele a verispain
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2017

Ademas de ser la comida de excelente calidad y servida con gran amor por parte del personal nos ayudo a superar las diferencias con nuestras costubres

Agradécele a ricro30
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos han robado 3500€ y no nos lo quieren devolver, cuando reclamas dicen que no entienden el francés, hemos puesto denuncia.

2  Agradécele a Sara S