“Caro, poco y mal té moruno”
Opinión sobre: Restaurant Salma

Restaurant Salma
Clasificado como N.º 32 de 85 Restaurantes en Mequinez
Comida: Marroquí
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos aquí porque nos trajo el guía y no habíamos buscado opciones para comer en Meknes, así que hemos tenido una de las peores experiencias de Marruecos hasta el momento.

Te atienden bien, son corteses y agradables. Al llegar, aceitunas y pan marroquí (duro). Carta de menú, aunque nosotros pedimos la carta de platos. Nuestra elección couscous vegetal (que nunca vino y nos cambiaron por un tajin vegetal, bastante escaso) y una pastela de pollo que no nos pareció nada del otro mundo. El té moruno...puag...aguado y sin sabor. Y la cuenta...la más cara de las que hemos pagado en Marruecos. No picamos con los pastelitos árabes porque vimos una ración que iba a otra mesa (sólo 3 pasteles por 30 dirham). Caro caro... y los baños...en fin...más sucios que los baños públicos que he usado. Dicho esto...lo único que merece la pena es la terraza, pero no se come con las vistas

Agradécele a Estrella M

Se escribió una opinión 28 de abril de 2018

Tienen menús turísticos internacionales o marroquís. Nosotras elegimos marroquís y la verdad es que la comida estaba muy bien guisada. La cuenta ascendió a 1.400 dh para 10 personas. Fueron amables y nos sirvieron bien. Como cosa a tener en cuenta es que para mí los baños dicen mucho de los sitios y el baño en este restaurante estaba muy sucio lo que me hace pensar cómo estará la cocina.

Agradécele a Montserrat E
Se escribió una opinión 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio magnífico, la comida espectacular y muy tradicional... Su dueño Abdul es muy buen profesional. Lo recomiendo en tu visita a Meknes

Agradécele a David N
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar no recomendable. El menú escaso y muy caro: 16€, casi el triple de lo habitual por una tortilla y dos brochetas de pollo con patatas con crême brulée/ensalada de frutas/dulces marroquíes a elegir de postre. Te cobran 55dh por una tortilla francesa cuando en una terraza de la plaza ppal te cobran 25dh. Y en invierno sin calefacción. La actitud inicial del dueño al mostrar nuestro desacuerdo fue ruda y desagradable si bien al irnos cambió de actitud para ofrecernos una compensación pero ya era tarde.

Hemos pagado 50€ por 4 tortillas, una ensalada, dos platos de brochetas de pollo, dos cocacolas y una botella de agua sin postre. Si te gusta gastar por una comida corriente, tú mismo.

Agradécele a Mochileros T
Se escribió una opinión 1 de julio de 2017

Comida mala. Pedí pincho moruno, me dijeron que era de pollo, lo cual dudo. Me parece sería otro animal domestico. Dos cocineras limpiándose los pies, lo que nos dijo otra comensal después, que por supuesto no comió. Te llevan los tours, no lo aceptéis.

Agradécele a Ricardo L