Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Que opinar? Uff pues no se que decir, sitio muy muy tranquilo, trato exquisito, limpieza, tamaño habitaciones grandisimas, desayuno abundante y bueno, dueño persona amable y muy interesada por sus clientes muy atento y amable, lo recomiendo mucho

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a juanalonso13
Amal_charrat, Gérant en Dar Tanja, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2018

Estamos encantados de que tenga un excelente recuerdo de su visita a Dar Tanja . Transmitiremos su satisfacción a nuestro equipo! Siempre será un placer volver a verlo en su próxima estadía. Atentamente , Rachid

Escribió una opinión el 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Principalmente mencionar la hospitalidad de Amira que nos atendió y nos hizo sentir como en casa!
Las habitaciones y el wc limpio y amplio! Nuestra habitación muy luminosa tenía vistas a una preciosa Terraza con una gran piscina donde sirven un delicioso desayuno y con servicio de restaurante!!!
Indicar que no disponen de ascensor! Todo lo demás muy bien!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a celiaCadiz
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en Dar Tanja dos noches y es ideal. Primero destacar el trato del personal. Todo el mundo muy amable y resolutivo. Se respira un aire de tranquilidad, de cariño y esencia marroquí. Nos vamos encantados con todo. El desayuno, las camas muy cómodas, y más que nada el trato del personal. El sitio es precioso. No le falta ningún detalle y nos vamos con ganas de volver. Muchas gracias por todo. Nos vemos pronto. El dueño Rachid muy atento y cariñoso.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a naba80
Escribió una opinión el 20 de abril de 2017

Me encantó este hotel, está en una pequeña urbanización muy cuidada a 5 minutos del centro de Tanger.

Tiene una piscina exterior muy agradable, parking, un pequeño gimnasio, Spa etc. Las habitaciones perfectamente equipadas, muy limpio.

Super recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jorge R
Amal_charrat, Gérant en Dar Tanja, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2017

Muchas gracias por su comentario y su visita! Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y esperamos verlo de nuevo pronto!

Escribió una opinión el 4 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos tres noches en este magnifico establecimiento, ademas tuvimos la suerte de tratar directamente con su propietario que fue muy amable con nosotros. Todo fue genial, la habitación muy bonita, el desayuno muy rico y el trato inmejorable.
100 % recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016