Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017

Vistas al mar espectaculares. Personal muy amable.Habitación y baño sin lujos, pero limpio. Repetiría sin dudar. Perfecto para llegar del centro y relajarse en la piscina y/o playa antes de volver a salir por la noche.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lola C
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017

El hotel está un poco en las afueras de la ciudad, en la playa de la Malabata. Las habitaciones "parece" se han reformado hace pocos años. El desayuno "muy normalito". El taxi desde la medina al hotel me costó 17 dirham (hay que regatear). La noche, yo NO he dormido muy bien, porque el oleaje ha sido un constante ruido.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ChristianSvq
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en la habitación 307 con balcón sobre el mismísimo mar, con vistas al centro de Tanger y la playa. Ni el cine consigue esos colores y es un bálsamo para la vista, para el descanso del cuerpo y el alma.
Gracias a todo el personal tan amable y atento.
En la planta baja. Tantos espacios con decoración arabesco, piscina, gimnasio.
Traigo en mis maletas recuerdos tan maravillosos de el hotel Tarik de Tanger.
Gracias por cada una de vuestras sonrisas.

Hasta pronto!

Luz Vera.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Azulcristal
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con unas vistas espectaculares al mar.la verdad es que no m puedo quejar de el resto por que nos costo muy barato y la calidad se asemeja al precio. El desayuno bueno dentro también del precio.quizás lo único peor es que el pomo de la puerta estaba roto y aunque cerraba no era muy seguro.algo alejado del centro pero siempre hay taxis en la puerta, que pactando el precio antes de subir te deja en el zoco por 3€, íbamos 5 en el taxi más el conductor, no tienen problema con eso.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a dunamalaga
Se escribió una opinión 27 de junio de 2016

El hotel esta indicado para gente joven y que este de paso.
Muy caro para la calidad del hotel, con toallas y sabanas muy viejas.
No está insonorizado. El desayuno muy justo.
Como positivo, el recepcionista

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja