Kenzi Solazur(Tánger)
US$93
  • Piscina
US$69
  • Estacionamiento gratis
Appart Hotel Alia(Tánger)(¡Muy buen precio!)
US$188
US$96
Cancelación sin cargo hasta el 30/07
US$135
Ver detalles
Bab El Fen(Tánger)(¡Muy buen precio!)
US$75
US$283
US$255
Dar Nour(Tánger)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2013

Dar23 nos pareció un sitio estupendo para pasar unos días en Tánger. Está muy céntrico,al lado del Zoco Chico; la habitación preciosa, como el resto de la casa, el desayuno muy rico y abundante...y Peter un anfitrión fantástico que nos dió muy buenos consejos para visitar la ciudad.

Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a pilar b
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2012

Acabamos de disfrutar durante 3 días de una estancia insuperable en el Dar23 de Peter. Hemos ocupado las tres habitaciones que tiene. La decoración está cuidada al detalle y con mucho gusto. Peter es de gran ayuda a la hora de dar cobnsejos acerca de la ciudad, que visitar, donde comer, etc. No habla español, pero ese es solamente un problema para los que no puedan comunicarse en inglés o francés.
Todo de 10 !!!
Felicidades Peter por haber creado esta maison tan especial.
Y un recuerdo para su ayudante Mohamed, quien nos facilitó los traslados al llegar y a la vuelta al puerto.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
Agradécele a ViajarVivir
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2012

Solo agradecer a Peter, el propietario su hospitalidad y servicio prestado,,,tambien a Mohamed.
La casa un placer muy bonita para estar unos dias en el corazon de Tanger y conocer la Medina.
Volveremos a ir, y de nuevo Gracias Peter

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Roser F
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2012

Hemos pasado tres días estupendos en Tánger y, en gran parte, es gracias a Dar23 y a Peter. Se trata de una pequeña vivienda situada al lado del Zoco Chico y a unos minutos a pie del Puerto, por lo que la situación es cómoda e inmejorable para quien llegue en el ferry desde Tarifa. Recomiendo la habitación "Nomade", está arriba del todo, justo debajo de la terraza, es grande, tranquila y muy luminosa. Pero sin duda, lo mejor ha sido el trato amable y cercano de Peter. Ha cumplido con creces nuestras expectativas. Muy recomendable.

• Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
Agradécele a guaja_guaja
Se escribió una opinión 9 de abril de 2012

Y al decir mio, quiero expresar el diseño, lo acogedor del lugar, en plena Medina de Tanger, pero sobre todo destacar el extraordinario hacer de su propietario Peter Cheung, siempre atento a cualquier peticion y detalle.Amigable, siempre con una sonrisa, in problemas con el idioma, habla perfectamente Frances e Ingles. Seguro que cuando volvamos a Tanger, de nuevo Dar 23 sera nuestro hogar por unos dias, y Peter la persona que nos mime.

• Estadía: abril de 2012, viajó con amigos
Agradécele a Luisagil