Kenzi Solazur(Tánger)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$266
US$188
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$261/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Dar Nour(Tánger)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
US$98
  • Desayuno incluido
Appart Hotel Alia(Tánger)(¡Muy buen precio!)
US$145
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
US$117
Se escribió una opinión 27 de abril de 2014

Hola,

Hemos pasado un día muy especial en Dar 23, el sitio es precioso con una decoración al más mínimo detalle. El anfitrión Peter, es una persona que te recibe con los brazos abiertos, enseguida nos sentimos como en casa. Nos organizó el día en función de nuestras preferencias haciendo especial hincapié en lugares que una guía pasaría por alto, pero que son maravillosos. Os recomiendo encarecidamente este alojamiento en Tánger.

Saludos y buen viaje!! Gema e Igor!

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a gemotilia
Se escribió una opinión 13 de abril de 2014

Dar 23 es la mejor opción para alojarte en Tánger. Esta en un lugar privilegiado, en el centro del "zoco chico". Ya desde el momento de hacer la reserva, su dueño, Peter, fue muy amable. Pero cuando llegamos, fue impresionante lo bien que se portó con nosotros. Nos aconsejo de todo tipo de actividades, lugares q visitar, donde comer, compras, etc. Y los desayunos...que podría decir...impresionantes!!! Desde luego si volvemos a Tánger, me volvería a alojar en Dar 23. Gracias Peter!!!

• Estadía: abril de 2014
Agradécele a Elisa M
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2013

Vivir dentro de La Medina, calles que nunca encontraras a la vuelta.Tanger tiene como Marruecos,tiene el encanto del viaje desconocido, que recomiendo pasar lo en un ambiente ajustado para ser autentico e internacional Dar 23 y su dueño un guia excepcional.
Salir del hotel sabiendo lo que buscar, es una aventura con un objetivo claro,volver a descansar a un sitio seguro donde tu te sentiras comodo contigo.Peter el dueño nacio en China y ha vivido y estudiado varios años en Marruecos sera tu guia

Consejo sobre las habitaciones: En plantas superiores las vistas son mas bonitas al exterior
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Ramon C
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2013

Dar23 nos pareció un sitio estupendo para pasar unos días en Tánger. Está muy céntrico,al lado del Zoco Chico; la habitación preciosa, como el resto de la casa, el desayuno muy rico y abundante...y Peter un anfitrión fantástico que nos dió muy buenos consejos para visitar la ciudad.

Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a pilar b
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2012

Acabamos de disfrutar durante 3 días de una estancia insuperable en el Dar23 de Peter. Hemos ocupado las tres habitaciones que tiene. La decoración está cuidada al detalle y con mucho gusto. Peter es de gran ayuda a la hora de dar cobnsejos acerca de la ciudad, que visitar, donde comer, etc. No habla español, pero ese es solamente un problema para los que no puedan comunicarse en inglés o francés.
Todo de 10 !!!
Felicidades Peter por haber creado esta maison tan especial.
Y un recuerdo para su ayudante Mohamed, quien nos facilitó los traslados al llegar y a la vuelta al puerto.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
Agradécele a ViajarVivir