Escribió una opinión el 11 de mayo de 2014

He pasado 4 dias en Dar23 y la estancia ha sido excelente. La casa con mucho encanto, autentica y muy bien situada. La comida y desayunos deliciosos. Pero lo mejor de todo Peter, como anfitrion es excelente, muy conversador, culto, educado y muy amable. Nos ha ayudado a orientarnos rapidamente en la ciudad y ha organizado alguna excursion con un muy buen guia local.
Muchas gracias Peter!

Consejo sobre habitaciones: La mejor habitacion la Nomada.
Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a josemendez1967
Escribió una opinión el 27 de abril de 2014

Hola,

Hemos pasado un día muy especial en Dar 23, el sitio es precioso con una decoración al más mínimo detalle. El anfitrión Peter, es una persona que te recibe con los brazos abiertos, enseguida nos sentimos como en casa. Nos organizó el día en función de nuestras preferencias haciendo especial hincapié en lugares que una guía pasaría por alto, pero que son maravillosos. Os recomiendo encarecidamente este alojamiento en Tánger.

Saludos y buen viaje!! Gema e Igor!

Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a gemotilia
Escribió una opinión el 13 de abril de 2014

Dar 23 es la mejor opción para alojarte en Tánger. Esta en un lugar privilegiado, en el centro del "zoco chico". Ya desde el momento de hacer la reserva, su dueño, Peter, fue muy amable. Pero cuando llegamos, fue impresionante lo bien que se portó con nosotros. Nos aconsejo de todo tipo de actividades, lugares q visitar, donde comer, compras, etc. Y los desayunos...que podría decir...impresionantes!!! Desde luego si volvemos a Tánger, me volvería a alojar en Dar 23. Gracias Peter!!!

Fecha de la estadía: abril de 2014
Agradécele a Elisa M
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2013

Vivir dentro de La Medina, calles que nunca encontraras a la vuelta.Tanger tiene como Marruecos,tiene el encanto del viaje desconocido, que recomiendo pasar lo en un ambiente ajustado para ser autentico e internacional Dar 23 y su dueño un guia excepcional.
Salir del hotel sabiendo lo que buscar, es una aventura con un objetivo claro,volver a descansar a un sitio seguro donde tu te sentiras comodo contigo.Peter el dueño nacio en China y ha vivido y estudiado varios años en Marruecos sera tu guia

Consejo sobre habitaciones: En plantas superiores las vistas son mas bonitas al exterior
Fecha de la estadía: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ramon C
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2013

Dar23 nos pareció un sitio estupendo para pasar unos días en Tánger. Está muy céntrico,al lado del Zoco Chico; la habitación preciosa, como el resto de la casa, el desayuno muy rico y abundante...y Peter un anfitrión fantástico que nos dió muy buenos consejos para visitar la ciudad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
Agradécele a pilar b