“Entrañable dar en el centro de la Medina”
Opinión sobre: Dar 23

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tánger
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Dar 23
Lugar N.º 16 de 49 B & B y posadas en Tánger
Se escribió una opinión 29 abril 2015

Muy bien ubicado en el Zoco Chico y junto a la plaza del Café Central y Café Tingis, Dar 23 es un lugar bien decorado, silencioso y tranquilo, que destaca por la buena gestión y amabilidad de su dueño. Los desayunos son abundantes y de gran calidad: con productos autóctonos y tambien zumo natural de naranja, yogurt, mermeladas, ..... Tiene únicamente tres habitaciones y una pequeña terreza donde descansar y ver toda la Medina y el precioso atardecer. Tiene wifi gratuito. Se habla inglés y francés. Peter, nos aconsejó sobre todo lo que le solicitamos: recorridos a realizar, (dibujando planos manualmente), lugares donde comer/cenar, fue muy servicial y atento. Tambien fuimos a un hammam. Si quieres, puedes contratar servicio de taxi aeropuerto-dar23-aeropuerto.

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a ATA-ALICANTE

Se escribió una opinión 11 mayo 2014

He pasado 4 dias en Dar23 y la estancia ha sido excelente. La casa con mucho encanto, autentica y muy bien situada. La comida y desayunos deliciosos. Pero lo mejor de todo Peter, como anfitrion es excelente, muy conversador, culto, educado y muy amable. Nos ha ayudado a orientarnos rapidamente en la ciudad y ha organizado alguna excursion con un muy buen guia local.
Muchas gracias Peter!

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitacion la Nomada.
  • Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a josemendez1967
Se escribió una opinión 27 abril 2014

Hola,

Hemos pasado un día muy especial en Dar 23, el sitio es precioso con una decoración al más mínimo detalle. El anfitrión Peter, es una persona que te recibe con los brazos abiertos, enseguida nos sentimos como en casa. Nos organizó el día en función de nuestras preferencias haciendo especial hincapié en lugares que una guía pasaría por alto, pero que son maravillosos. Os recomiendo encarecidamente este alojamiento en Tánger.

Saludos y buen viaje!! Gema e Igor!

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a gemotilia
Se escribió una opinión 13 abril 2014

Dar 23 es la mejor opción para alojarte en Tánger. Esta en un lugar privilegiado, en el centro del "zoco chico". Ya desde el momento de hacer la reserva, su dueño, Peter, fue muy amable. Pero cuando llegamos, fue impresionante lo bien que se portó con nosotros. Nos aconsejo de todo tipo de actividades, lugares q visitar, donde comer, compras, etc. Y los desayunos...que podría decir...impresionantes!!! Desde luego si volvemos a Tánger, me volvería a alojar en Dar 23. Gracias Peter!!!

• Estadía: abril de 2014
Agradécele a Elisa M
Se escribió una opinión 31 diciembre 2013

Vivir dentro de La Medina, calles que nunca encontraras a la vuelta.Tanger tiene como Marruecos,tiene el encanto del viaje desconocido, que recomiendo pasar lo en un ambiente ajustado para ser autentico e internacional Dar 23 y su dueño un guia excepcional.
Salir del hotel sabiendo lo que buscar, es una aventura con un objetivo claro,volver a descansar a un sitio seguro donde tu te sentiras comodo contigo.Peter el dueño nacio en China y ha vivido y estudiado varios años en Marruecos sera tu guia

Consejo sobre las habitaciones: En plantas superiores las vistas son mas bonitas al exterior
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Ramon C
Se escribió una opinión 24 septiembre 2013

Dar23 nos pareció un sitio estupendo para pasar unos días en Tánger. Está muy céntrico,al lado del Zoco Chico; la habitación preciosa, como el resto de la casa, el desayuno muy rico y abundante...y Peter un anfitrión fantástico que nos dió muy buenos consejos para visitar la ciudad.

Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a pilar b
Se escribió una opinión 29 diciembre 2012

Acabamos de disfrutar durante 3 días de una estancia insuperable en el Dar23 de Peter. Hemos ocupado las tres habitaciones que tiene. La decoración está cuidada al detalle y con mucho gusto. Peter es de gran ayuda a la hora de dar cobnsejos acerca de la ciudad, que visitar, donde comer, etc. No habla español, pero ese es solamente un problema para los que no puedan comunicarse en inglés o francés.
Todo de 10 !!!
Felicidades Peter por haber creado esta maison tan especial.
Y un recuerdo para su ayudante Mohamed, quien nos facilitó los traslados al llegar y a la vuelta al puerto.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
Agradécele a ViajarVivir
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tánger
A 0,6 kilómetros

¿Estuviste en Dar 23? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Dar 23

Dirección: 23 rue Las Once | Ancienne Médina, Tánger 90000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tánger
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º16 de 49 B & B y posadas en Tánger
Rango de precios: $38.416 - $62.057 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 3

¿Este es su perfil de TripAdvisor?