Se escribió una opinión 29 de abril de 2015

Muy bien ubicado en el Zoco Chico y junto a la plaza del Café Central y Café Tingis, Dar 23 es un lugar bien decorado, silencioso y tranquilo, que destaca por la buena gestión y amabilidad de su dueño. Los desayunos son abundantes y de gran calidad: con productos autóctonos y tambien zumo natural de naranja, yogurt, mermeladas, ..... Tiene únicamente tres habitaciones y una pequeña terreza donde descansar y ver toda la Medina y el precioso atardecer. Tiene wifi gratuito. Se habla inglés y francés. Peter, nos aconsejó sobre todo lo que le solicitamos: recorridos a realizar, (dibujando planos manualmente), lugares donde comer/cenar, fue muy servicial y atento. Tambien fuimos a un hammam. Si quieres, puedes contratar servicio de taxi aeropuerto-dar23-aeropuerto.

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a ATA-ALICANTE
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2014

He pasado 4 dias en Dar23 y la estancia ha sido excelente. La casa con mucho encanto, autentica y muy bien situada. La comida y desayunos deliciosos. Pero lo mejor de todo Peter, como anfitrion es excelente, muy conversador, culto, educado y muy amable. Nos ha ayudado a orientarnos rapidamente en la ciudad y ha organizado alguna excursion con un muy buen guia local.
Muchas gracias Peter!

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitacion la Nomada.
  • Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a josemendez1967
Se escribió una opinión 27 de abril de 2014

Hola,

Hemos pasado un día muy especial en Dar 23, el sitio es precioso con una decoración al más mínimo detalle. El anfitrión Peter, es una persona que te recibe con los brazos abiertos, enseguida nos sentimos como en casa. Nos organizó el día en función de nuestras preferencias haciendo especial hincapié en lugares que una guía pasaría por alto, pero que son maravillosos. Os recomiendo encarecidamente este alojamiento en Tánger.

Saludos y buen viaje!! Gema e Igor!

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a gemotilia
Se escribió una opinión 13 de abril de 2014

Dar 23 es la mejor opción para alojarte en Tánger. Esta en un lugar privilegiado, en el centro del "zoco chico". Ya desde el momento de hacer la reserva, su dueño, Peter, fue muy amable. Pero cuando llegamos, fue impresionante lo bien que se portó con nosotros. Nos aconsejo de todo tipo de actividades, lugares q visitar, donde comer, compras, etc. Y los desayunos...que podría decir...impresionantes!!! Desde luego si volvemos a Tánger, me volvería a alojar en Dar 23. Gracias Peter!!!

• Estadía: abril de 2014
Agradécele a Elisa M
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2013

Vivir dentro de La Medina, calles que nunca encontraras a la vuelta.Tanger tiene como Marruecos,tiene el encanto del viaje desconocido, que recomiendo pasar lo en un ambiente ajustado para ser autentico e internacional Dar 23 y su dueño un guia excepcional.
Salir del hotel sabiendo lo que buscar, es una aventura con un objetivo claro,volver a descansar a un sitio seguro donde tu te sentiras comodo contigo.Peter el dueño nacio en China y ha vivido y estudiado varios años en Marruecos sera tu guia

Consejo sobre las habitaciones: En plantas superiores las vistas son mas bonitas al exterior
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Ramon C