“Y nos paso'........!!”

Marhaba Palace Restaurant
Clasificado como N.º 69 de 248 Restaurantes en Tánger
Comida: Marroquí
Se escribió una opinión 17 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre puede pasar algo diferente y asi fue !! . El metre , o lo que fuera , se acerco a nuestra mesa , cogio un trozo de pan ( de nuestra panera ) , y se lo fue comiendo tan tranquilo . El resto , lo mismo , comida muy mala y precio no barato . Eso me pasa por hacer caso a un guia . Mejor abstenerse .

Agradécele a esimancas

Se escribió una opinión 2 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un domingo a cenar. Parece un sitio típico donde los marroquíes van a cenar de hecho había muchos locales este día. La comida estaba fría y más bien pasada. Llevamos tres días en Marruecos y este ha sido el peor sitio en relación calidad precio.17 € el menú más barato precio fijo sin incluir bebidas. La limpieza brilla por su ausencia. Aún así es un sitio interesante por la música y el ambiente y la decoración.

Agradécele a James B
Se escribió una opinión 19 abril 2016

Recomiendo este lugar por la calidad del servicio ofrecido recomiendo el cous cous y el tagine, muy ricos!

Agradécele a maria N
Se escribió una opinión 26 febrero 2016

este lugar se destaca por su ambientacion, por la calidad de los platos, y por la buena atencion del personal.

Agradécele a arielfjm2015
Se escribió una opinión 5 agosto 2015

Comimos una pastela y un cuscus pero la realidad es que es mas agradable de estar que la calidad de su menú. Precio ajustado. Hay restaurantes en Tanger con mejor ajuste en calidad precio

Agradécele a gustativo