“MUY BUENO”

Marhaba Palace Restaurant
Clasificado como N.º 76 de 293 Restaurantes en Tánger
Comida: Marroquí
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017

Es un lugar típico marroquí, con linda decoración, muy bueno el cous cous, tiene música en vivo. Recomendable.

Agradécele a Liliana V

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre puede pasar algo diferente y asi fue !! . El metre , o lo que fuera , se acerco a nuestra mesa , cogio un trozo de pan ( de nuestra panera ) , y se lo fue comiendo tan tranquilo . El resto , lo mismo , comida muy mala y precio no barato . Eso me pasa por hacer caso a un guia . Mejor abstenerse .

Agradécele a esimancas
Se escribió una opinión 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un domingo a cenar. Parece un sitio típico donde los marroquíes van a cenar de hecho había muchos locales este día. La comida estaba fría y más bien pasada. Llevamos tres días en Marruecos y este ha sido el peor sitio en relación calidad precio.17 € el menú más barato precio fijo sin incluir bebidas. La limpieza brilla por su ausencia. Aún así es un sitio interesante por la música y el ambiente y la decoración.

Agradécele a James B
Se escribió una opinión 19 de abril de 2016

Recomiendo este lugar por la calidad del servicio ofrecido recomiendo el cous cous y el tagine, muy ricos!

Agradécele a maria N
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2016

este lugar se destaca por su ambientacion, por la calidad de los platos, y por la buena atencion del personal.

Agradécele a arielfjm2015