Se escribió una opinión 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en sí esta bien para el precio que tiene, las instalaciones bien y el personal muy amable. El problema es otro... uno elije un hotel que esta a menos de 2 km del aeropuerto por su accesibilidad hacia el mismo y en este caso no tiene sentido. Llegamos desde Asilah (que está a 45 minutos de distancia en un taxi que pagamos 150 DH) y nos alojamos junto al aeropuerto porque teníamos un vuelo temprano al otro día. Al consultar por cómo llegar al aeropuerto nos dicen que el taxi cuesta 150 DH por un viaje de 5 minutos lo cuál es ilógico. No entiendo el propósito de un hotel junto al aeropuerto que no tiene resuelto este tema, nadie se alojaría al lado del aeropuerto si no fuese por la única ventaja de la accesibilidad. En mi opinión el hotel debería ofrecer un servicio alternativo propio para acceder más fácil o más barato ya que un taxi por ese tiempo debería costar sólo 5 DH. En resumen, la próxima vez me alojaré en Asilah junto a la playa o en el centro de Tanger y vendré en taxi pagando lo mismo.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a AlexBsAs
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2017

Es un hotel de la cadena Ibis, y por lo tanto en cuanto habitaciones y estilo es como cualquier otro hotel. Donde desmerece es en el mantenimiento del hotel, ya que la limpieza no es muy buena y las instalaciones se las ve deterioradas por falta de un correcto mantenimiento.
Si se busca un hotel para solamente dormir y trabajar en la zona franca puede cumplir su función, pero si se quiere algo de más calidad y estar más cerca de la ciudad (está a 30 minutos en coche aprox debido a los atascos del centro) este hotel no es muy recomendable.

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Jose S
Se escribió una opinión 16 de enero de 2017

Hoteles situados en zonas estratégicas,sobre todo para trabajo,este Ibis esta situado a la entrada de la zona free de Tanger, territorio industrial por excelencia,en la puerta de África.para comer esta bien,pero hay otras alternativas,al rededor del hotel puedes encontrar diferentes tipos de comida para elegir a tu gusto.

• Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a spainternational2016
Se escribió una opinión 6 de enero de 2017

el servicio esta muy lejos de ser uno de 45 euros la noche,no pagaria ni 2 euros por dormir aqui.las habitaciones son muy pequeñas ,desde la puerta ya puedes tocar la ventana,y si giras ya estas en el passillo.soy alergico al polvo y mi alergia encontro su paraiso en este hotel.no entiendo como puede ser un ibis.creo que tienen que sacarlo de su catalogo porque estropea mucho la imagen de ibis.estuve en varios de ibis de marruecos y este es el peor.

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a ⵎⵓⵀⴰⵎⵎⴻⴷ ⴱ
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2016

El Hotel esta muy cerca del aeropuerto,llegamos por la noche y nos resulto muy cómodo alojarnos allí. Estuvimos una noche en una habitación doble y las camas comodísimas, limpio y el personal muy amable.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Marhyeta
IbisTangerFreeZone, Manager en Ibis Tanger Free Zone hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2016

Estimada Marhyeta,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Tanger Free Zone. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.