“Conociendo Marruecos ”

Restaurant Annajma
Clasificado como N.º 31 de 248 Restaurantes en Tánger
Comida: Marroquí
Se escribió una opinión 2 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Al llegar a esta impresionante ciudad nos recomendaron este restaurante por sus precios adecuados y la calidad de la comida y cumplió con nuestras expectativas por lo que lo recomiendo. Está cerca del hotel El Oumnia Puerto donde nos hospedamos. Probamos los platos típicos del país que nos los habían recomendado. No venden bebidas alcoholicas

1  Agradécele a Teyshas

Se escribió una opinión 5 junio 2017

Un restaurante de lujo con exquisitos platos y una atenciòn excelente cada mesa con arreglos florales naturales muy buena vajilla especial para degustar platos tìpicos de Marruecos, mariscos y pescados muy recomendado por los marroquìes.

1  Agradécele a Reina Susana N
Se escribió una opinión 11 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos almorzando y la calidad en cuanto al precio muy bien, tajim de carne, pez espada y tajim de pescado. El servicio muy agil y servicial. La cuenta salio or unos 25€ al cambio mas o menos.

Agradécele a Angel2485
Se escribió una opinión 28 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos calamares para cuatro y nos cobran cuatro raciones. Los calamares de una calidad pésima, blandos e incomibles. Otro comensal pide un solomillo de buen tamaño y se lo cobran doble. Hemos comido cuatro personas y nos han cobrado casi 70€ con una calidad lamentable. Evitad a toda costa.

1  Agradécele a Carlos E
Se escribió una opinión 1 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Paramos a comer al mediodia. Muy buena atencion, variedad de comidas locales e internacionales. No sirven bebidas alcolicas. Comi salmon al limon. Muy rico!

1  Agradécele a mona6415