“Muy rico todo y excelente servicio”
Opinión sobre: Restaurant Annajma

Restaurant Annajma
Clasificado como N.º 28 de 242 Restaurantes en Tánger
Comida: Marroquí
Se escribió una opinión 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, y muy buenos precios!! Lleno de sabores cada plato, con riquísimas opciones marroquíes y de comida internacional. Muy recomendable

Agradécele a Lucia M

Se escribió una opinión 22 julio 2017 mediante dispositivo móvil

De los típicos restaurantes que frecuentan los locales por precio, buena calidad y abundantes raciones.
Servicio rápido y amable.
Puede que no salga en las listas "top", pero sales mucho más satisfecho de éste que de los otros, y he estado en unos cuantos en Tanger.
Los pescados fresquisimos, y las carnes excelentes.
Yo creo que es visita obligada.

1  Agradécele a Sergio S
Se escribió una opinión 2 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Al llegar a esta impresionante ciudad nos recomendaron este restaurante por sus precios adecuados y la calidad de la comida y cumplió con nuestras expectativas por lo que lo recomiendo. Está cerca del hotel El Oumnia Puerto donde nos hospedamos. Probamos los platos típicos del país que nos los habían recomendado. No venden bebidas alcoholicas

1  Agradécele a Teyshas
Se escribió una opinión 5 junio 2017

Un restaurante de lujo con exquisitos platos y una atenciòn excelente cada mesa con arreglos florales naturales muy buena vajilla especial para degustar platos tìpicos de Marruecos, mariscos y pescados muy recomendado por los marroquìes.

1  Agradécele a Reina Susana N
Se escribió una opinión 11 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos almorzando y la calidad en cuanto al precio muy bien, tajim de carne, pez espada y tajim de pescado. El servicio muy agil y servicial. La cuenta salio or unos 25€ al cambio mas o menos.

Agradécele a Angel2485