Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017

Agradable hotel, de moderna construcción, cercano al paseo marítimo. Muy amables los empleados del hotel y siempre dispuestos a solucionar los imprevistos que puedan surgir.
Situado en la zona nueva de Tánger, a poca distancia de lugares de ocio.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a beacb2016
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2016

La habitación es tal cual sale en las fotos, nuevo todo la limpieza de la habitación fue correcta,aunque el primer día encontré un pelo pegado a la pared de la ducha y no de la cabeza precisamente!La sábana tenía agujeros! Y el último día de madrugada encontré una cucaracha en el baño,supongo que saldría del sumidero del lavamanos!En el desayuno costaba encontrar una mesa limpia ,a pesar de estar ya preparadas con el servicio de cubiertos ,la mayoría de las mesas estaban sucias ,como si solo hubiesen retirado las migas ,y las tazas había que buscar una que no tuviera restos de café tal y como salían del lavavajillas las ponían sin mirar si estaban limpias o no,platos y cubiertos ídem ! Lo curioso que a los autóctonos no les importaba ese detalle aggs! La televisión no tenía ningún canal español ,tuvimos que pedir las toallas porque olvidaron ponerlas,el buffet del desayuno algo escaso en recursos como cucharillas ,cuchillo para cortar pan etc...El personal muy amable,casi todos chicos jóvenes había que sabían francés y alguno también español! Las instalaciones nuevas es lo único que les salvaba.No volvería

Consejo sobre las habitaciones: Ubicación lejos del centro,mucho tráfico por estar cerca de centro comercial ,paseo marítimo Mohammed Vl ,y unas ferias !
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a soyyojo
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2016

Al llegar mi pareja y yo nos asignaron habitación y ésta, se encontraba sin limpiar y abierta. Asi hasta dos veces más y eran más de las 16:00 de la tarde.
Esto ya nos dio que pensar sobre la organización del hotel, ni los recepcionistas saben que habitaciones están listas.

Nos dieron una habitación que estaba justo encima del Lounge Bar, con lo cual por la noche teníamos la música en la habitación, la tabla de canales la mitad no funcionaban, el suelo de madera estaba ya empezando a estar ondulado (mejor no ir descalzo), la ducha del baño se desbordaba y casi se nos inunda todo el baño, sin armario y la habitación un poco pequeña.

El servicio de limpieza es desastroso, tuvimos un edredón con una mancha de sangre durante dos noches desde que entramos, varias veces nos quejamos de que nos dejaron sin toallas, el colchón muy blando, limpiaban la habitación muy tarde, el buffet demasiado caro como para tenerlo en cuenta (17 euros la cena, seamos serios es Marruecos, en España por mucho menos tienes un buffet cena mucho mejor). La noche que nos dejaron sin toallas, nos las dieron muy rápido pero para que veáis que clase de descontrol tienen, a las 23:30 de la noche, llegó una señorita de la limpieza y tras llamar dos veces y contestarla, la señorita optó por abrir la habitación como si tal cosa para darnos las toallas, que encima solo nos entregaron las de una sola persona. Nefasto.

La zona de la piscina está bien si no fuera porque un día, el personal del hotel, dispuso a ocupar gran parte del espacio con sillas del interior para limpiarlas al lado de la piscina, estando delante los huéspedes.

Valoración final: al llegar el hotel promete, la recepcionista entiende inglés, castellano, francés y árabe, pero aparte de eso, dieron muy mala imagen con su organización nefasta, alardean de que tienen un 8.0 en Booking, pero las mentiras tienen las patas muy cortas. El hotel es demasiado caro para lo que ofrece.

PD: La red WIFI es tercermundista, lenta y con cortes continuados.

Consejo sobre las habitaciones: Si tenéis la mala suerte de ir, aseguraros de que os den habitación que no esté encima del Lounge Bar.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a JAVIER GONZALEZ V
Se escribió una opinión 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel de nueva construcción a poca distancia de la playa, al lado de un canal que acaba en el mar, con aspecto mejorable.
Las habitaciones engañosas. Las ves y dices que buen hotel por este dinero, con la piscina abajo y muy buena presencia pero ,....... La wifi lamentable a una velocidad lenta no conecta bien y eso que tienen varios repetidores para que los clientes no se queden sin datos.
La cama de las muy blandas. Tan blandas que te levantas con dolor de cuello.
El baño imposible salir de la ducha sin inundarlo.
EL HOTEL EN SÍ ESTABA SIEMPRE MUY LIMPIO Y EL PERSONAL ENCANTADOR.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a mitxello
ALABRIM, General Manager en Ramada Encore Tangier, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Mr mitxello,

Thank you for your comment about Ramada Encore Tangier through which you express some flaws you encountered during your stay with us, all them have been discussed and repported to the concerned departments to solve them. However, We really appology for any inconvenience we caused you , we wish that those issues will not hinder you to stay with us in your retern visit to Tangier. We always looking for the satisfaction of our guests.

We look forward to welcome you at our hotel in your future travels.

Thank you and Best Regards,

Se escribió una opinión 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

A unos metros de una de las hermosas playa de Tanger y con una excelente atención.

Los únicos problemas son que es bastante caro. Si ustedes consideran que 100 euros por noche es caro ( yo si lo hago ). Y que la caminata de 250 metros desde la avenida principal es algo oscura de noche, con poca iluminación

Por todo lo demás es tranquilo, limpio y agradable. Bastante recomendable.

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Antonio Z
ALABRIM, General Manager en Ramada Encore Tangier, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear Antonio Z,

I would like to thank you for your nice comment about Ramada Encore Tangier, Glad to know that you had a pleasant stay and an enjoyable time amongst us. Concerning the price issue, it is the room selling price in peak season.

I hope to see you with us in your next visit to this area,

Thank you and Best Regards,