“Buen local y situacion”
Opinión sobre: McDonald's

McDonald's
Clasificado como N.º 129 de 297 Restaurantes en Tánger
Se escribió una opinión 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Otro local más de la multinacional, tiene Mc Auto e interiormente no destaca en nada frente al resto.

El emplazamiento es inmejorable, un edificio entero, con varias terrazas, rodeado de jardines y frente a la playa.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a CarlosMas2012

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2016

Edificio entero para el, delante del mar y al lado del hotel hilton.

Encontraras exactamente lo que buscas, ya que es un buen ejemplo de restaurante de esta cadena. COrrecto en todos los sentidos, tanto a nivel de atencion (cosa rara en otras franquicias de restauracion en Marruecos que convierten el fast food en slow food)

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a antonimayo
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Queríamos comer una ensalada y fue el único lugar que nos transmitió confianza por un problema que tenía mi pareja que todo tiene que ser muy bien lavado. Por lo demás un McDonald

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Roberto R
Se escribió una opinión 31 de enero de 2016

Desafortunadamente en Tetuán no tenemos Burger King, ya que personalmente no soy nada fan de McDonalds, es más la expectativa que desafortunadamente tenemos de los recuerdos de infancia la que, muy de vez en cuando, me sigue tirando a comer allí, más que nada para pillar algo para llevar cuando vas a pasar la noche fuera con amigos o algo. Pero vamos, esa expectativa siempre se ve seguida de un final decepcionante, una mala digestión y una sensación de hambre aún mayor a la hora de haber comido.
En particular el McDo de Tetuán, dejando a parte su peculiar diseño, emplazamiento y demás, es pura fachada. No es comparable a ningún McDonalds que haya pisado, salvo tal vez a los de China, en donde están posiblemente orientados a un público con un paladar distinto y donde se desconoce el trato al cliente de la cultura tradicionalmente vinculada a la franquicia en países occidentales.
El de Tetuán no solo es pésimo en el trato al cliente, sino que las hamburguesas están echas con el menor cuidado posible, de manera muy muy chapucera. Con los pedidos se suelen equivocar constantemente, sobretodo y curiosamente en el McAuto, es muy muy importante contar la cosas que te dan ya que en varias ocasiones me ha faltado algo y si das media vuelta para quejarte es demasiado tarde! aquí el cliente nunca tiene la razón, te tratan siempre como sospechando de ti, es una sensación muy rara, como de western en un duelo de pistolas a ver quién desenfunda primero el arma.
Luego está la pésima pésima calidad de las hamburguesas. En serio, cómo es esto posible? es un sitio de hamburguesas, es lo único que tienen que hacer y lo hacen fatal. A mi me gustaba mucho el Chicken Mythic, pero lo he dejado de pedir ya hace un par de años porque el pollo que le echan tiene la textura y sabor de la pasta de celulosa! en serio, si coges papeles de un cuaderno y mojas las hojas con agua y haces una masa con ella, a eso justamente es a lo que sabe! no tengo ni idea de qué pueda llevar en realidad esa indigesta hamburguesa, pero nunca más!
Por otra parte tienes las hamburguesas de suela de zapato a las que llaman ternera y en las que frecuentemente te encontrarás piedrecitas de grasa más duras de una roca o incluso hueso.
Mucha atención! siempre que pidáis un menú, hay que hacer mucho hincapié si lo que queréis es el menú mediano, ya que automáticamente tienen establecido por política interna servirte el menú grande (con el sobrecoste que conlleva) y una vez lo ha metido en el sistema, parece que es absolutamente imposible modificarlo salvo por decreto real!
Y una cosa que sí me mata es lo ratas que son con el ketchup. En la vida he visto un McDonalds tan tan avaricioso. Cómo puede ser que por cada menú te den 1 única bolsita de ketchup? estamos locos? la esencia de McDonalds es Hamburguesa + Patatas + Ketchup a partes iguales! y si les pides más, los muy generosos te dan otra solitaria bolsita de ketchup y encima te miran como si además debieras hacerle una reverencia y ofrecerle tu eterna gratitud por ese colosal gesto de generosidad desmedida.
En definitiva, no recomiendo este lugar a nadie. Si quieren algo bueno, rápido, más sano y barato hay decenas de restaurantes en los alrededores que ofrecen un servicio y un producto infinitamente mejor, incomparable en todos los sentidos y además estaréis apoyando al pequeño empresario que se dedica en cuerpo y alma a su oficio.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a Omar B
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar unos helados.
Local muy limpio , buena vista desde la terraza y rápida atención de la camarera.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a lolaibanez