Se escribió una opinión 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un grupo de amigos pasamos este fin de semana en este hotel, para conocer la cuidad de Tánger. Tiene una posición envidiable con unas vistas formidables desde las habitaciones. Desde ahí coordinamos tours a la ciudad y a otros lugares con un guía espectacular que recomendamos el Sr Mustafá muy amable y profesional. Recomiendo este hotel para una estancia corta. El staff de la carpeta muy profesional y amable

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Teyshas
Se escribió una opinión 27 de junio de 2017

Hotel que nos sirvió para dormir una noche durante nuestro tour por Marruecos.
Aun hoy nos preguntamos como es posible que exista tanta diferencia entre 4 y 5*, a este hotel no deberían darle mas de 3*

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a VIAJUNO
Se escribió una opinión 23 de abril de 2017

Estuvimos de paso 3 amigos y pasamos noche en este Hotel.
Magnífico servicio, y un buen buffet de desayuno.
Nos recomendaron un buen restaurante la noche anterior para cenar.
Nos dejaron guardar las motos en la acera protegidas de inclemencias del tiempo y vigiladas por un morito toda la noche.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Philip W
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El trato del servicio muy bueno. Las habitaciones buenas pero la insonorización muy mala, mucho ruido por la noche del exterior. El desayuno lo puntuaría de regular a maño. Las tortas y crepes duras y frías ya que las preparan con mucha antelación y no hay tantos clientes para que no se hicieran según vayan demandando. Luego ves la cocina llena de gente sin hacer y las tortas y crepes como una piedra. Café y leche malisimos. El resto bien, cena muy buena.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MenaraNetworking
Se escribió una opinión 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo q es una opción q plantea una relación precio calidad interesante, tiene restaurante y aparte un bar de copas donde tocaban mientras comimos. La comida y el desayuno bastante buenos. La habitación sin lujos pero muy grandes

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Guicarreira