Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vamos y volveremos. Encantados no, encantadisimos y hablo en nombre de todos los amigos con los que hemos estado estas 2 veces y los que han venido de nuestra parte. El riad tiene un encanto especial, cada habitación decorada con sumo encanto, a cual mas bonita incluso la interior. Una terraza espectacular. Todo el personal es super atento y amable. Te sientes como en casa. Y no, no hay tele, pero ni falta que hace. Un capítulo especial merece Farida, su dueña que junto a Jürgen han creado este reducto de paz. Te hace sentir como si estuvieras en tu propia casa por su cercania y calor humano. De primera!!!!!!!!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a pilarmoon
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016

El mejor Riad de todo marruecos, y estuve en varias ciudades de marruecos pero este realmente me encantó, las vistas al mar son mágicas y el te de menta muy bueno y la atención de todo el personal es increíble. Tomé el hamman y me encantó, muy buen servicio. solo menciono que no reciben dinero plástico, solo efectivo, realmente fue un problema para mi, lo menciono ya que no me hubiera quedado acá si hubiera sabido esto con antelación, ojala lo solucionen pronto.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Natalia D
farikan123, Propietario en La Tangerina, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2016

Siento que lo de la TPV fue un problema para ustedes. Lo vamos a solucionar seguro.

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Riad muy acogedor y muy bien ubicado con una terraza con vistas impresionantes. Las habitaciones correctas y limpias. Imprescindible utilitzar el pequeño hammam que dispone el Riad para los huéspedes. Vale la pena quedarse a cenar una noche en la terraza. El servicio excelente

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a raul0890

Gracias por su comentario y le esperamos en otra ocasión :-)

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

En mitad de la medina de Tanger es un rincon espectacular! Las habitaciones, todas distintas no pueden tener mas encanto! El servicio increíble, pero lo mejor, la terraza del piso superior, donde se sirven los desayunos y donde puedes reservar para cenar!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a diazrodrigo
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016

El hotel muy limpio y correcto. Las habitaciones me resultaron pequeñas,sobre todo al llamarle a una de las que nos dieron "Junior Suite". No pude dormir en toda la noche ya que el ventilador hacía ruido y si lo apagabas el calor era insoportable. La terraza muy bonita pero nos daba apuro pedir más consumiciones ya que el camarero tenía que subir tres pisos para atendernos bajar los tres pisos a preparar las consumiciones y vuelta a subir para servirlas....... el pobre llegaba axfisiado. La situación en la parte más alta de la Medina no me gustó.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 79hlk
farikan123, Propietario en La Tangerina, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2016

Lo siento la mala experiencia que han tenido en La Tangerina. Llevamos 10 años en La Tangerina y es el primer año que ha habido esta ola de calor tan sofocante. Al estar en La Kasbah siempre hace fresco comparando con el resto de la ciudad pero esto lo tendremos en cuenta para los años que vienen. El hecho que el camarero sube y baja las escaleras a lo mejor por alguna razón. Tenemos un monta platos y me imagino que os habéis dado cuenta a la hora del desayuno que el camarero ni sube ni baja con los platos.
De todas maneras gracias por su comentario, y haremos lo mas posible para mejorar lo que hay que mejorar, y espero que eso no seria una razón para no volver a visitarnos aunque sea para un té en la terraza ya que alojarse no va ser posible viendo que no le gustó la situación.