Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde hace varios años, vamos en el mes de agosto a pasar unos días a La Tangerina y es un sitio especial.

Si tamaño (10 habitaciones) permite a su gente un trato como el que ofrecen: atento, cercano, amable y personalizado) y a la altura de lo que se espera de un establecimiento así.

Las habitaciones, todas distintas, están ideadas y decoradas con mucho mimo y cuidado. La terraza, merece comentarios aparte: sus vistas y tranquilidad invitan a relajarse y degustar un té o una cerveza (sí, hay cervezas en el hotel; y vino).

Para mí, sigue siendo un imprescindible.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a PEDGONZO
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso Riad muy bien ubicado con un servicio excelente que te harán sentir como si estuvieras en casa. Mochcine y Farida cuidarán de ti para que tus días en Tánger sean mágicos. Disfrutarás de la maravillosa vista al mar mientras desayunas. Decoración muy cuidada

Estadía: abril de 2017
3  Agradécele a Cristina B
farikan123, Propietario en La Tangerina, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017

Me Alegro que habéis sentido como en casa :-)
Espero volver a verla por La Tangerina.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2017

Nos hemos sentido como en casa...tanto Farida como los empleados estaban siempre pendientes de nosotros.Un riad encantador.El detalle de encender la chimenea que templa todo el hotel se agradece ...asi como la recepcion abierta 24horas.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a joseantonio510
farikan123, Propietario en La Tangerina, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2017

Gracias por este comentario que significa mucho para mi y espero veros en otra ocasión :-)

Escribió una opinión el 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 amigas , una noche y ha sido una gran estancia. Romántico para ir con pareja y divertido para los amigos. La terraza de arriba es increíble con unas vistas al mar preciosas. Está en medio de la antigua medina, en el puro centro. Mosin, el dueño, un encanto. Cómo en casa. 100% Recomendabe.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a MeryT22
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017

Estábamos alojados en otro hotel pero fuimos a este para utilizar el Hammam (baño árabe) que nos recomendaron.
La experiencia mereció la pena, cuesta 25 euros (250 dirhams), es un precio occidental, caro para ser Marruecos pero la verdad es que está bien. Es un espacio tradicional con azulejos y marmol calentado de forma tradicional por un horno de leña, te dan distintos masajes con barro y con aguas a distintas temperaturas, tardan alrededor de 30-40 min por persona.

Consejo sobre las habitaciones: Utilizar el hammam
  • Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
3  Agradécele a BenAltG