Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2017

Es la cuarta vez que visito Tanger ( la ciudad la repudias o te encanta) a mi particularmente contra mas voy mas me gusta, siempre me he hospedado en este hotel. Sinceramente nunca he tenido ningún problema, los recepcionistas son amable, atentos y serviciales.
Las habitaciones son amplias y cómodas, es cierto que las televiones no funcionan pero bueno voy a visitar la ciudad no a ver la televisión. Las camas y almohadas son muy cómoda, el aseo normal tampoco esperes nada espectacular. Las habitaciones la limpian todos los dias, te cambian las toallas, reponen gel y te hacen las camas, (no hay camas de matrimonio en las habitaciones dobles, solo para las habitaciones individuales. Respecto al wifi funciona muy bien en el hotel (recepción, pasillos, piscina y bar-restaurante) en las habitaciones la cosa cambia, las que dan a la piscina se coge bien, pero las que dan al lateral y al mar olvídense de pillarlo (tendrán que salir al pasillo) Esta muy bien situado, cerca del puerto, playa, parte vieja de la ciudad he incluso si sabes moverte la zona nueva también, podrás ir andando a cualquier lugar desde el. El hotel es bastante bonito tiene típica decoración marroquí y si vas en verano podrás disfrutar de la zona de piscina con una buena cerveza fría “en la cuidad es bastante difícil encontrar cerveza o alcohol” Respecto al desayuno es bastante escaso y de baja calidad no lo recomiendo ya que en cualquier lugar podrás hacerlo por un precio bastante barato, en definitiva es muy buen hotel, con sus carencias como todos pero calidad precio merece la pena.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Javier C
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No entiendo la puntuación de los viajeros el sitio no está mal habitaciones limpias y cómodas es ruidoso pues si como casi todos los salones están muy bien el bar tiene unos precios más bajos que otros su spa no está mal fui al hammam y las chicas se portan muy bien por poner pega que no hablan español y para un sitio al cual van muchos españoles deberían hablarlo pero muy recomendable por calidad precio y ubicacion

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan Andres R
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017

es un hotel que esta bien con comida continental y de bastante calidad el desajunto es muy abundante las habitacions amplias y confortables y una vista preciosa al Puerto y al estrecho y de dia si no esta nublado se ve españa

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan M
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel calidad y precio,habitacion limpia y bonitas vistas al estrecho,esta cerca del centro de la ciudad y tiene un paseo maritimo muy agradable para darse un largo paseo por la noche!repetiremos

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MIRIAMjibet
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lentos para hacer el checking, nos cobraron una cama supletoria y nos pusieron un tablero con una manta, poco sentido común cuando nos llamaron por teléfono a la habitación a las 3.00 de la mañana para informarnos de un imprevisto que se podía resolver al día siguiente. Las instalaciones y el desayuno muy bien.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a María Teresa F