“Desayuno variado”

Clasificado como N.º 3 de 3 Postres en Tánger
Rango de precios: US$4 - US$10
Comida: Saludable
Se escribió una opinión 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Una buena opción para desayunar en la avenida frente al mar. Probamos desayuno formula 3. En la carta tienen varios menus de desayunos. Elegimos tostadas y nos preguntó si queriamos baguette u otra opción que no recuerdo. Pedimos baguette. Muy abundante. Cuatro trozos de pan tostado por cada uno. Miel. Queso para untar. Mantequilla. Mermelada. Aceite de Oliva. Crema de almendras.
Por 35 dhm por persona tomamos cafe, zumo de naranja (copita pequeña), cuatro tostadas con todo para untar y una botella de agua mineral pequeña que te puedes llevar. Lugar agradable
Se puede fumar en la terraza.

Agradécele a vikiesp

Se escribió una opinión 11 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es bastante lento para tratarse de una cafetería bar para meriendas y cenas, aunque los crepes y pasteles están ricos.

En general caro, la verdad. Los hay mejores y más típicos de Tánger.

Agradécele a Alberto O
Se escribió una opinión 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos dos crepes con helado a las 18:55 de la tarde y hasta las 19:40 no fueron servidas.
Antes de esto nos sirvieron dos vasos de agua (del grifo, se podía percibir con distinción).
Me parecen abusivos los precios para la zona que es, no lo recomendaría por el tiempo de espera a pesar de las crepes estar bien en cuanto sabor se refiere. La calidad-precio no es buena.

Agradécele a Laura P
Se escribió una opinión 27 marzo 2017

Un buen couscous con raciones generosas algo más caro que la media. El resto normal y similar a cualquier cafetería de la ciudad.

Agradécele a Juan M
Se escribió una opinión 2 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Llamados por las opiniones paramos a probar los helados. Estaban buenos pero los he probado mucho mejores y sobretodo por el precio que no es muy barato.

Agradécele a Roberto R