Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (603)
Filtrar opiniones
604 resultados
Calificación de viajeros
288
233
47
27
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
288
233
47
27
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 604 opiniones
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2014

Para comenzar, la ubicación del hotel frente al mar es excelente.
Los servicios del hotel son también muy buenos, buenos restaurantes, buena piscina, buen gimnasio y se siente comodo, Las habitaciones también son comodas, aunque podrían mejorar para la tarifa que se paga.
Realmente una comodidad total en un lugar que no es fácil estar.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan al mar
Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a carlos m
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2013

Excelente en todos los rubros. Calidad, calidez y precio bien conjugados. Nos hicieron sentir en casa estando tan lejos de ella. Nuestro mas efusivo agradecimiento a Mrs. Nana y todo el staff.
Deseamos regresar pronto.

Consejo sobre habitaciones: Pedir si es posible, habitación con vista al oceáno. Todo el staff es sumamente accesible y bien dispuesto a satisfacer los requerimientos del pasajero.
Fecha de la estadía: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a astradam
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SeaCliffTeam, Guest Relations Manager en Sea Cliff Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SeaCliffTeam, Guest Relations Manager en Sea Cliff Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SeaCliffTeam, Guest Relations Manager en Sea Cliff Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones