Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2016

Después de ver las fotografias y opiniones del hotel pensé que sería uno de los mejores hoteles que encontraría en el viaje pero vaya decepción. La única cosa positiva es el mirador con unas estupendas vistas sobre el serengeti y sobre la puesta del sol. El resto bastante malo. Habitaciones pequeñas, viejas y cama poco cómoda. Todo el personal adusto y malhumorado. Intentaron timarme unos cuantos euros en el bar con el cambio de moneda al pagar una consumición. Comida normalita y con tendencias occidentales (estamos en África!!). Wifi de pago. Lo comentamos con la agencia y nos han dicho que de momento hay pocas opciones en la zona pero que la tendencia de opiniones es negativa.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a albert g
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Dentro del parque nacional del Serenghetti, este hotel es un lujo! Edificios de madera y piedra de cierta entidad, mas de una altura... Impacta cuando llegas, con zonas comunes y recepción a todo lujo! Las habitaciones no se corresponden tanto... Limpias, cómodas y no demasiado grandes. El baño de la habitación, correcto. Lo mejor, el restaurante! Desayuno y cena de buffet, con una grandísima variedad y muy buenas calidad.

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a Rodrigo D
Devdutt A, Group Operations Manager en Lobo Wildlife Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank your for choosing Lobo Wildlife Lodge for your recent stay in Serengeti. We are very glad that you were satisfied with our decor, food and services! I'm looking forward to having you again as a guest in our hotel.
Best Regards
Devdutt Abhyankar

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2016

Estuvimos una noche en Lobo y tiene puntos positivos y negativos.

El hotel se merece un premio a la integración en el paisaje. Hasta que no estás casi dentro del hotel, no puedes ver que allí hay un edificio, pero está construido de forma que queda disimulado detrás de unas grandes rocas. Las zonas comunes tienen una decoración muy cuidada, de estilo Africano pero con toques moriscos, muy interesante. En medio del restaurante hay un árbol enorme, que esta tapado con una urna de cristal y crece libremente.
Hay una piedra desde dónde se ve la puesta de sol, vale la pena, es precioso!!!

Las habitaciones son de tipo "europeo", en bloques y una al lado de la otra, nada especial pero cumplen su función perfectamente. El único inconveniente en la habitación sería para mi, que el agua caliente no funcionaba. Tardó más de 20 minutos en salir "caliente" y apenas duró 10 min... En un hotel cómo este, deberían poder solucionarlo.

La piscina, que parecía genial en las fotos, fue un fracaso... Han usado la piedra natural para construirla (muy buena idea) y es muy profunda. Pero... creemos que no usan cloro, por lo que estaba llena de bichos de todo tipo... Aún así me pegué un chapuzón... Cuando salí vimos un bicho de 1 palmo nadando a sus anchas por allí... Al salir nosotros bajo un babuíno enorme a beber agua, eso fue gracioso pero daba miedito!

En resumen, excepto la piscina y el agua caliente, el resto de servicios están muy bien! Si vas para una noche, perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las hab. parecían iguales desde el exterior.
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a CRC30
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank your for choosing Lobo Wildlife Lodge for your recent stay in Serengeti. We are very glad that you were satisfied with your room, food and service! We are sorry about the hot water and swimming pool. Due to central water heating system, it does take sometime for hot water to reach the rooms. But we will check and ensure it is further improved!
I'm looking forward to having you again as a guest in our hotel.
Best Regards
Devdutt Abhyankar

Se escribió una opinión 19 de junio de 2016

fue nuestra ultima parada del viaje en safari por el norte de Tanzania. Merece la pena por las vistas que tiene, desde la piscina del hotel pudimos ver la migración de ñus y cebras al norte. Increíble.
el restaurante y la habitación correctas. Raro que no tenían wifi disponible en todos lados del hotel

Estadía: julio de 2015
Agradécele a crr3710
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2015

De todos los hoteles en que estuvimos en Tanzania, este fue el que era más tipo hotel (no lodge ni camp). Es un edificio de madera y piedra muy bonito. Lo primero que recomiendo nada más llegar, es subir arriba para ver la puesta de sol. En nuestro caso, fue espectacular, pero seguramente debe ser siempre similar. Nos encantó el lugar y el momento y las vistas fueron únicas. Y eso que llegamos un poco justos, ya que justo 1 minuto antes de llegar, ya en el camino del hotel, vimos un león espectacular, que se nos puso al lado del coche al que pudimos mirar a los ojos. Brutal!. Una experiencia auténtica. Estaba marcando territorio y aunque estábamos ahí e incluso dimos marcha atrás para verle mejor, él no se fue. No fue el único león que vimos, pero si fue el primero que vimos más de cerca. Lo curioso… a pocos metros más adelante, estaba el hotel. Las habitaciones están bastante bien. Lo mejor… por la mañana, mirar por la ventana. En nuestro caso, habían muchos animales por ahí cerca. Lo peor… la ducha. Creo recordar que aquí es donde cortaban la luz por la noche y nosotros teníamos que salir por la mañana, bastante pronto, por lo que aunque el agua ya debía de funcionar, en nuestro caso, estaba templada. No fría del todo, pero por la mañana hacía fresco para esa agua. Respecto a las instalaciones del hotel, está bastante bien. Tiene un restaurante enorme con dos plantas. Arriba tipo cafetería para tomar algo y abajo, ya mesas para comer o cenar, tipo bufete. El desayuno también fue ahí. También tiene piscina, aunque nosotros no llegamos a tiempo para poderla usar. Además, en esa zona, hacía algo de fresco.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a CAROLINA C