“Maravillosas vistas!!!!”
Opinión sobre: Lobo Wildlife Lodge

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Lobo Wildlife Lodge
Se escribió una opinión 4 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Tercer viaje de safari en junio 2014. Es un alojamiento que ha vivido tiempos mejores pero a pesar de ello he disfrutado de las maravillosas vistas desde la terraza. Tuvimos problemas para tener agua caliente para ducharnos por la tarde después de los safaris. Los desayunos eran pobres y las cenas pasables. Desde luego las vistas y las puestas de sol son inmejorables.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Marisa B

Se escribió una opinión 10 septiembre 2016

Después de ver las fotografias y opiniones del hotel pensé que sería uno de los mejores hoteles que encontraría en el viaje pero vaya decepción. La única cosa positiva es el mirador con unas estupendas vistas sobre el serengeti y sobre la puesta del sol. El resto bastante malo. Habitaciones pequeñas, viejas y cama poco cómoda. Todo el personal adusto y malhumorado. Intentaron timarme unos cuantos euros en el bar con el cambio de moneda al pagar una consumición. Comida normalita y con tendencias occidentales (estamos en África!!). Wifi de pago. Lo comentamos con la agencia y nos han dicho que de momento hay pocas opciones en la zona pero que la tendencia de opiniones es negativa.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a albert g
Se escribió una opinión 20 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Dentro del parque nacional del Serenghetti, este hotel es un lujo! Edificios de madera y piedra de cierta entidad, mas de una altura... Impacta cuando llegas, con zonas comunes y recepción a todo lujo! Las habitaciones no se corresponden tanto... Limpias, cómodas y no demasiado grandes. El baño de la habitación, correcto. Lo mejor, el restaurante! Desayuno y cena de buffet, con una grandísima variedad y muy buenas calidad.

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a diazrodrigo
Devdutt A, Group Operations Manager en Lobo Wildlife Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 septiembre 2016
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank your for choosing Lobo Wildlife Lodge for your recent stay in Serengeti. We are very glad that you were satisfied with our decor, food and services! I'm looking forward to having you again as a guest in our hotel.
Best Regards
Devdutt Abhyankar

Se escribió una opinión 17 agosto 2016

Estuvimos una noche en Lobo y tiene puntos positivos y negativos.

El hotel se merece un premio a la integración en el paisaje. Hasta que no estás casi dentro del hotel, no puedes ver que allí hay un edificio, pero está construido de forma que queda disimulado detrás de unas grandes rocas. Las zonas comunes tienen una decoración muy cuidada, de estilo Africano pero con toques moriscos, muy interesante. En medio del restaurante hay un árbol enorme, que esta tapado con una urna de cristal y crece libremente.
Hay una piedra desde dónde se ve la puesta de sol, vale la pena, es precioso!!!

Las habitaciones son de tipo "europeo", en bloques y una al lado de la otra, nada especial pero cumplen su función perfectamente. El único inconveniente en la habitación sería para mi, que el agua caliente no funcionaba. Tardó más de 20 minutos en salir "caliente" y apenas duró 10 min... En un hotel cómo este, deberían poder solucionarlo.

La piscina, que parecía genial en las fotos, fue un fracaso... Han usado la piedra natural para construirla (muy buena idea) y es muy profunda. Pero... creemos que no usan cloro, por lo que estaba llena de bichos de todo tipo... Aún así me pegué un chapuzón... Cuando salí vimos un bicho de 1 palmo nadando a sus anchas por allí... Al salir nosotros bajo un babuíno enorme a beber agua, eso fue gracioso pero daba miedito!

En resumen, excepto la piscina y el agua caliente, el resto de servicios están muy bien! Si vas para una noche, perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las hab. parecían iguales desde el exterior.
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a CRC30
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank your for choosing Lobo Wildlife Lodge for your recent stay in Serengeti. We are very glad that you were satisfied with your room, food and service! We are sorry about the hot water and swimming pool. Due to central water heating system, it does take sometime for hot water to reach the rooms. But we will check and ensure it is further improved!
I'm looking forward to having you again as a guest in our hotel.
Best Regards
Devdutt Abhyankar

Se escribió una opinión 19 junio 2016

fue nuestra ultima parada del viaje en safari por el norte de Tanzania. Merece la pena por las vistas que tiene, desde la piscina del hotel pudimos ver la migración de ñus y cebras al norte. Increíble.
el restaurante y la habitación correctas. Raro que no tenían wifi disponible en todos lados del hotel

Estadía: julio de 2015
Agradécele a crr3710
Se escribió una opinión 23 octubre 2015

De todos los hoteles en que estuvimos en Tanzania, este fue el que era más tipo hotel (no lodge ni camp). Es un edificio de madera y piedra muy bonito. Lo primero que recomiendo nada más llegar, es subir arriba para ver la puesta de sol. En nuestro caso, fue espectacular, pero seguramente debe ser siempre similar. Nos encantó el lugar y el momento y las vistas fueron únicas. Y eso que llegamos un poco justos, ya que justo 1 minuto antes de llegar, ya en el camino del hotel, vimos un león espectacular, que se nos puso al lado del coche al que pudimos mirar a los ojos. Brutal!. Una experiencia auténtica. Estaba marcando territorio y aunque estábamos ahí e incluso dimos marcha atrás para verle mejor, él no se fue. No fue el único león que vimos, pero si fue el primero que vimos más de cerca. Lo curioso… a pocos metros más adelante, estaba el hotel. Las habitaciones están bastante bien. Lo mejor… por la mañana, mirar por la ventana. En nuestro caso, habían muchos animales por ahí cerca. Lo peor… la ducha. Creo recordar que aquí es donde cortaban la luz por la noche y nosotros teníamos que salir por la mañana, bastante pronto, por lo que aunque el agua ya debía de funcionar, en nuestro caso, estaba templada. No fría del todo, pero por la mañana hacía fresco para esa agua. Respecto a las instalaciones del hotel, está bastante bien. Tiene un restaurante enorme con dos plantas. Arriba tipo cafetería para tomar algo y abajo, ya mesas para comer o cenar, tipo bufete. El desayuno también fue ahí. También tiene piscina, aunque nosotros no llegamos a tiempo para poderla usar. Además, en esa zona, hacía algo de fresco.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a CAROLINA C
Se escribió una opinión 17 octubre 2015

No me gusto nada este lodge.Ya conocia esta cadena y he estado en varios situados en zonas estrategicas de Tanzania pero son todos iguales.Las ubicaciones son ideales pero la comida es mala,de no muy buena calidad.El personal es antipatico y nada servicial.Parece que siempre estan enfadados con los turistas y eso que gracias a nosotros tienen trabajo.Aunque no creo que sea culpa de ellos sino de la direccion que deberia mirar por la satisfaccion de los clientes.La comida vuelvo a repetir es lo peor,no tiene yogurt en el desayuno,solo 2 tipos de zumo.No cambian los manteles de la noche anterior y siempre llenos de manchas.Las amenities muy flojas y la crema corporal no tiene una fragancia agradable.Nunca más voy a volver a alojamientos de esta cadena y ya he estado en los 4 que tienen.Siempre es lo mismo.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Eva Maria C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional del Serengeti
A 86,6 kilómetros
Melia Serengeti Lodge
Melia Serengeti Lodge
N.° 1 de 4 en Parque Nacional del Serengeti
A 54,3 kilómetros
Serengeti Tented Camp - Ikoma Bush Camp
Serengeti Tented Camp - Ikoma Bu...
N.° 2 de 4 en Parque Nacional del Serengeti
A 58,2 kilómetros
Ikoma Safari Camp
Ikoma Safari Camp
N.° 4 de 4 en Parque Nacional del Serengeti
A 37,8 kilómetros
Four Seasons Safari Lodge Serengeti
Four Seasons Safari Lodge Sereng...
N.° 6 de 127 en Parque Nacional del Serengeti

Dirección: Northern Serengeti, Parque Nacional del Serengeti 2633, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Parque Nacional del Serengeti
Bar / Salón Restaurante
En el puesto n.º3 de 4 hoteles en Parque Nacional del Serengeti
Rango de precios: $118.765 - $136.580 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lobo Wildlife Lodge 3*
Cantidad de habitaciones: 75
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Lobo Wildlife Lodge en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lobo Wildlife Hotel Serengeti National Park

¿Este es su perfil de TripAdvisor?