“Restaurante nromal”
Opinión sobre: Mama Africa

Mama Africa
Clasificado como N.º 21 de 39 Restaurantes en Cataratas Victoria
Comida: Africana
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante que no destaca por nada en particular. Buen servicio y comida normal. Tienen música en directo muy agradable.

Agradécele a janblan

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos habían recomendado este lugar para cenar, aunque ya nos advirtieron de lo que tardan en servir. Reservamos a las 19 y comimos a las 22. Ya nos íbamos a ir cuando trajeron los platos. El lugar tiene mucho encanto y tuvimos música en vivo. La comida normal y el precio, unos 14-15€ el plato con una cervecita

Agradécele a Elena L
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien no soy un entendido en comida africana, considero que la comida de este lugar es bastante desabrida. La atención es menos que regular. Estuvimos una eternidad. No lo recomiendo

Agradécele a RodrigoMarin
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Platos muy pequeños, caro y malo. La musica aburrida y las meseras no sabían nada de los vinos que ofrecían. Ofrecían helado de amarula y nos trajeron helado de vainilla. No lo recomiendo. Les falta preocupación y profesionalismo.

Agradécele a Bianca S
Vus_Moyo, S Media en Mama Africa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2016
Traductor de Google

We value everyone that comes into our restaurant and sad to note that your evening wasn't to your expectation we are continuously using these posts as feedback from you to better our services by correcting where our Guests bring up as areas that didn't go down well with them.
Thank you for the feedback...

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Agradable por la decoración, y buena la cena, además con música en directo. Pero tardaron muchísimo en servirnos

Agradécele a marta_salas
Vus_Moyo, S Media en Mama Africa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for the review ..