“Excelente cena”

Clasificado como N.º 2 de 39 Restaurantes en Cataratas Victoria
Rango de precios: US$15 - US$30
Comida: Contemporánea
Bueno para: Romántico, Vistas
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017

Fuimos a cenar 8 personas para despedir el viaje y la cena fue excepcional. Muy buenos todos los platos y muy bien servidos.
Por poner una pega demasiados mosquitos ya que está al borde de una charca.

1  Agradécele a Marga L
MartinVaughan, General Manager en The Palm Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you for choosing to dine with us on your last night.

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017

pedí un impala estilo Welligthon que estaba bastante rico pero no me pareció espectacular. El lugar es muy agradable y te recomiendo que pidas cenar en la terraza...eso sí, ponte repelente anti mosquitos. Los postres me decepcionaron. Una botella de vino de precio medio está en torno a 25 US

1  Agradécele a Jos8Toledo
MartinVaughan, General Manager en The Palm Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2017
Traductor de Google

Sorry you didn't appear to enjoy the experience dining at our restaurant. Appreciate the review and comments raised.

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

Estuvimos a finales de julio cenando un grupo de 23 personas . Fue la cena de despedida de la ruta Okavango clásico con viajes Kananga. La verdad que el sitio es precioso, la cena estuvo de lujo, platos muy bien presentados y raciones generosas. Un lugar muy recomendable.

Agradécele a Alicia L
MartinVaughan, General Manager en The Palm Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for dining with us on your last night.

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2016

Fuimos a cenar todo el grupo para celebrar la despedida del viaje ya que nos recomendaron el lugar y resultó una buena recomendación ya que el lugar era precioso, con una agradable terraza y la comida ( un menu de 36 $ sin bebidas) era muy completo y bien realizado y presentado. Todo estaba muy bueno y a destacar las bandejas de pan de varios tipos que presentan en la mesa con varios tipos de mantequilla.
Además habia un pianista que amenizaba la cena con una musica muy suave que no moltestaba en absoluto las conversaciones de las mesas

2  Agradécele a Ester E
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena, vistas y entorno espectaculares. La cena resulta algo cara pero es de muy buena calidad!

Agradécele a Rocíío G